Las 10 mejores películas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las 10 mejores películas

    Hola a todos,

    Por el título de este tópic no es difícil deducir de que se va a hablar aquí. Se me ha ocurrido que podriamos comentar cada uno cuales son las 10 mejores películas que hayamos visto, ordenadas de mejor a peor. No valen películas caseras.

    Bueno, aquí vienen mis 10 películas favoritas.


    1- El 5º Elemento
    2- Equilibrium
    3- Pulp Fiction
    4- Big Fish
    5- La chaqueta metálica
    6- Jungla de Cristal
    7- Matrix
    8- Four Rooms
    9- Transpoting
    10- Kill Bill Vol.2

    Os parecerá raro que El 5º elemento y Equilibrium sean mis favoritas, pero soy un amante de la ciencia ficción y como esto va de cuales son las favoritas ...

    Me ha sido muy facil encontrar mis 10 películas favoritas, lo difícil ha sido ordenarlas. Lo cual quiere decir que si no habéis visto alguna de las películas mencionadas os recomiendo que la veáis.

    Imagino que la película Equilibrium será desconocida para la mayoría, aunque no exista versión en castellano, merece la pena verla y si no entendéis inglés creo que la hay con subtítulos.

    Creo que se nota un poco cuales son mis actores y directores favoritos, aunque ello no ha condicionado mi elección, he tratado de fijarme en la película en global. Pero yo creo que se nota que las películas de Quentin Tarantino me gustan mucho, he mencionado al menos 3 de sis películas. Tambien me gusta mucho Ewan McGregor, creo que es de lo mejorcito que hay ahora junto a Jude Law y Christian Bale.

    Hay varias películas que pese a que no las haya incluido en la lista merecen una mención especial por lo mucho que disfruté viéndolas.

    - El Aviador
    - La guerra de las galaxias (los 6 episodios sin excepción)
    - LOTR versión extendida (los 3 episodios)
    - Blade (solo la primera)
    - Señales
    - Dark City
    - Operación Swordfish
    - American Beauty

    Bueno, quedo a la espera de leer las listas de los demás.

    Un saludo.
    Editado por última vez por TeeJokey 28-06-05, 12:26:29.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Uhmmmm se te me olvidas de la saga terminator y en especial de la II parte, anda que no la vi veces de pequeño xD

    Gladiator... es que creo que hay un son fin de pelis que son inclasificables :D
    144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

    Comentario


    • #3
      bueno, ahi van las mias....


      una serie de catastróficas desdichas



      1.Amelie
      2.Pesadilla antes de navidad
      3.La novia cadaver (y aun no la he visto xD)
      4.una serie de catastróficas desdichas
      5.Big Fish
      6.la casa de las normas de la sidra
      7.cube
      8.cuenta conmigo
      9.Sleepy hollow
      10.Bambi, la revelion de las maquinas


      bueno, ahi queda xD seguro que se me olvidan muuuuchas xD en fin, siempre pasa :P

      Comentario


      • #4
        Como me gustan estos posts, pues, para mi, el director que mas me gusta es Tim Burton, para mi es el mas grande del celuloide cinefilo norteamericano, es creativo, independiente y sus peliculas rebosan originalidad, buen gusto y ese equilibrio entre lo estetico y lo extrovertido/extravagante (en el sentido de los decorados, personajes).

        Ahi va mi lista, carlos te falta eduardo manostijeras !!!, y teejokey, es trainspotting no transpoting, lo de trainspotting creo que era una cosa de juntarse con los colegas en las estaciones y mirar como pasan los trenes mientras hablas o te tomas unas cervezas, creo que se hace en inglaterra o algo asi, y esa pelicula .... es mucha pelicula jejeeje.

        Mi lista no es consecutiva, la primera no es que me haya gustado mas que la ultima, simplemente, cada una de ellas me ha aportado diferentes sensaciones y emociones.

        La delgada linea roja
        American history X
        El club de la lucha
        Big fish
        Blade runner
        Dark city
        Sleepy hollow
        El pianista
        La lista de schindler
        Mejor imposible

        Claro que hay mas, solo son las diez que mas me han gustado, añadiria eduardo manos tijeras, descubriendo nunca jamas, el cuervo, la roca, amelie es genial tambien, gladiator, la ultima que he visto, una serie de catastroficas desdichas, PELICULON ... pero bueno, esas son las que mas me han gustado.
        Editado por última vez por Fyd 29-06-05, 12:48:57.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Buffff, esta dificil la cosa, mejor pongo mis peliculas favoritas y punto, que es muchi lio el ordenarlas, cada una tiene lo suyo

          - American History X
          - John Q
          - El pianista de Roman Polanski
          - Star Wars III La Venganza de los Sith
          - El Padrino
          - Descubriendo a Forrester
          - Braveheart
          - El Señor de los Anillos
          - Titanes "Hicieron Historia"
          - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
          - Adicto a ordenadores
          - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
          - Jugador de Baloncesto (1.91)

          Comentario


          • #6
            Re: Las 10 mejores películas

            Algunas de las mías:

            - Cadena perpetua
            - El experimento
            - American History X
            - Reservoir Dogs
            - Sleepy Hollow
            - El milagro de P.Tinto
            - Los otros
            - Beavies & Butthead recorren América (pura filosofía de vida)
            · Pues sí, sí... ·

            Comentario


            • #7
              Re: Las 10 mejores películas

              Si os digo la verdad, este tema lo comencé pensando en qué películas podía haber por ahí que sean buenas y tenga sin ver, la verdad esque ha dado sus frutos :P

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Re: Las 10 mejores películas

                Todas esas pelis tan mu bien pero nos olvidamos de clasicos como:

                Trainspotting, genial donde las haya y una de lo mismo pero mas fuerte, requiem por un sueño.

                Ademas no veo nada de cine español.

                1- El cuervo. (madre mia que peliculon)
                2- Matrix (pero solo la primera parte)
                3- Trainspotting (pedazo banda sonora)
                4- Lucia y el sexo (Es una peli mu profunda pa entederla)
                5- la lista de schidler (entre colegio y cine por lo menos 10 veces la he visto)
                6- Gladiator
                7- Los goonies (me sentia identificado con el gordito)
                8- El señor de los añillos (todas menos la dos)
                9- Todo sobre mi madre (peliculon)
                10- El sexto sentido (La unica peli q me acojono un pelin)
                En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                Comentario


                • #9
                  Re: Las 10 mejores películas

                  EL cuervo me encanto es de mis favoritas, por no decir Dark City del mismo directora, un tal "porras· de apellido, director de la mas reciente Yo Robot, Matrix, si claro, la 1mera y poco mas, trainspotting, la bso la tengo y me encanta, sobre todo la de Underworld, que es de mis grupos favoritos de house/electronica, las peliculas españolas no me gustan :P no se que tienen, pero no tengo paciencia para verlas.

                  cov2 yo te recomiendo el club de la lucha :P si te gustan asi como muy paranoicas y ambiente oscuro (que es el que a mi me gusta) con dos pedazo actores como edward norton y brad pitt (que en Troya me parecio que hizo un papel deprimente, eso si, pondria cachondas a las 15 añeras).

                  Por cierto, las de tim burton no te gustan? es que es mi director favorito :P

                  Yo recomiendo ver, Asesinos natos, de Oliver Stone, si os gusto KIll Bill, que a mi personalmente me disgusto mucho cuando la vi por segunda vez, Asesinos natos de ese estilo, el guion es de tarantino, una pelicula muy fuerte, pero me encanto sobre todo, como juega con las camaras y el toque ese entre color y blanco y negro.

                  saludos.
                  No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Las 10 mejores películas

                    Tas emocionao eh Fyd XDD

                    Pues a mi la de troya me gustó bastante, no se, yo no lo veo tan mal.

                    En fin, abrá que ver Asesinos Natos, Kill Bill me encantó, tanto la primera como la segunda. Quentin is the Boss. Aun no hay película de Quentin que no me haya gustado, esque siempre tienen un toque ahí que me gusta.

                    Saludos.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Las 10 mejores películas

                      Ya te digo que me he emocionado, es que eso de hablar con la rubia mas buena de la facultad me ha abierto los ojos, es decir... que no tengo posibilidades con ella, pero es igual, uno no pierde la ilusión, soñar era gratis ? o tambien le van a poner canon .... ..... .... .....

                      Joer teejokey no me cambies de tema pffff, siempre pensando en lo mismo, es que el tema de las peliculas es interesante de debatir :P
                      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Las 10 mejores películas

                        Quentin tarantino ta bien, pero no pa matarme, la ultima peli esa del comic, sin city ta bien ambientada muy gore perita pero aburrida de ver.

                        De tim burton me encanto pesadilla antes de navidad, muy oscura. Y por supuesto no me perdere la de novia cadaver, ero no es el tipo de pelis q me gustan.

                        Lo de las pelis por director como q me da igual a mi me gustan las q estan bien con independencia de su director. Y lo de las españolas, es q no les hacemos justicia. (vaaa, es española no merece la pena), y hay buen cine incluso de cachondeo, slam, el año garrapata, mil camaras velan por tu seguridad, abre los ojos y un monton mas q no son de sexo o homosexuales.

                        Por cierto al igual que ponemos las mejores pelis, seria menester poner las peores.

                        hay va mi lista.

                        1- Torrente 3.
                        2- Druidas.
                        3- el rey arturo
                        4- el reino de los cielos.
                        5- el sonido del trueno
                        6- hable con ella
                        7- matrix 2 y 3.
                        8- Miss agente especial 2.
                        9- cuervo 2 y demas... ( desprestigiaron la 1)
                        10- destino final.

                        Esas son mis 10 peores pelis actuales, si nos metieramos en antiguas la lista seria interminable. upps se ma olvidao meter la historia interminable. jajaj.
                        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Las 10 mejores películas

                          Ufff la novia cadaver promete, pesadilla antes de navidad es increible, ademas, la bso es genial :) respecto a las pelis malas que dices, casi que son las mismas que me disgustaron, druidas, viste el aparcamiento de coches cuando atacan el castillo? vaya gazapo, el reino de los cielos, es realmente penosa, se podria poner en un folio, todas las frases que dice orlando bloom durante toda la pelicula, el sonido del trueno no me gusto nada, ademas, el futuro diseñado de una forma super fea, los coches parecian hechos de Lego.

                          Para mi peliculas malas malas son:

                          matrix la 2 y la 3
                          dos policias rebeldes dos
                          crueldad intolerable (las pelis de los hermanos coen me encantan, pero es que esta es muy sosa)

                          ahora estoy en blanco pero hay mas :P.
                          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Las 10 mejores películas

                            Es que las pelis de Tarantino tienen com un toque, como decirlo.... groove, funkie, grundge :P vamos, un estilo propio, ademas la musica que elige para sus peliculas yo creo que es una maravilla.
                            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Las 10 mejores películas

                              Sep, a mi me gusta mas incluso que Tim Burton, Steven Spielberg o Francis Ford Coppola.

                              Saludos.
                              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                              Lecturas recomendadas:
                              - Normas del Foro
                              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X