Salario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salario


    solo una pregunta, si tu fueras a una empresa y te dijeran, debes arreglarme este ordenador y ya me diras cuanto te tengo k pagar, k le dirías al jefe si insiste en k le digas tu el precio k kieras? teniendo en cuenta k solo has terminado primero del modulo de informatica y te has pasado muchísimas horas con el ordenador.
    Cuanto cobrarías la hora? es importanteeeeeee

    saludos
    by fiti3

  • #2
    La hora de técnico informático está desde las 4500 a las 8000 de las antiguas pesetas, sea cual sea tu titulación, tu has desempeñado un trabajo de ese tipo, es decir, que aunque no tengas estudios, si has realizado el trabajo correctamente pues puedes pedir una cantidad que oscilaria sobre las anteriormente mencionadas.

    Aunque claro, siempre tienes que jugar con lo que crees que pueden llegar a pagarte, es decir, según el valor global de la empresa, si se han realizado muchas horas, pongamos que 5, no le vas a cobrar al hombre 40000 pesetas ya que le sale más barato comprarse uno nuevo, pero unas 20000 yo si que le cobraria.

    Si aún así, no sabes lo que puedes cobrarles, diles una cantidad, y en base a ella, negociarlo.

    Espero que te haya servido de ayuda. Un Saludo ;)

    Comentario

    Trabajando...
    X