Anecdotas graciosas :P

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anecdotas graciosas :P

    weno... un año entero dando informatica da para mucho, tanto bueno como malo jeje

    haciendo memoria me he encontrado con algunas cosas curiosas :)

    - Un dia intentando montar un pendrive en linux, sin ser capaces xD nos damos cuenta, a los 10 minutos y tras haberlo probado Todo, que el pendrive no estaba conectado al pc :o

    - Un compañero en un examen me pregunta: para editar un script, como se hacía? "pues usa vi, vi nombre-del-script", cual es mi sorpresa que no estaba haciendo un script, sino un fichero batch, y desde la consola de windows se estaba matanto a escribir vi mifichero.bat xDDDDDD

    - y esto me paso a mi, me tocaba exponer a la hora siguiente un servidor de correo, asi que instalo postfix y popa3d en un pc, un servidor dns bind en otro y me pongo como cliente en un tercer pc. No había forma, los dos equipos hacían ping a mi pc, tanto resolviendo el nombre dns como por ip, y desde el pc con el servidor podía conectarme por telnet al servidor smpt y pop, pero..... despues de vueltas y vueltas y mássssss vueltas, me doy cuenta de que el pc servidor de correo no tiene puesto el cable de red...... y son esos momentos en que te quedas con cara de besugo

    en fin, supongo que os pasaran cosas de este estilo ;)

  • #2
    Bueno, las cosas mas rayantes que me pasan a mi son del estilo de que estas programando algo y se te olvida incrementar dentro de un bucle la variable que estableces como condicion de salida del bucle y claro, ahí te quedas con cara de gilipollas mirando como tu ordenador se queda 3 años sin salir del bucle y toca revisar todo el código.

    Pero lo más rayante me pasó haciendo la última práctica en c++ para la universidad, tenía que ordenar una lista enlazada mediante punteros (un tipo de variable con el que apuntas a direcciones de memoria, no al valor en si final, es decir, si tienes una variable del tipo entero, la variable toma el valor 1,2,3,4 etc, pero con un puntero la variable toma el valor de la posicion de memoria donde está el 1,2,3,4, etc (no se si me explico). Bueno, pues me tiro un buen rato escribiendo el código y nada, todo aparenta que ha entrado en un bucle y me voy a poner a revisar el código cuando de repente me sale el resultado... Y es que tardaba nada más y nada menos que 30 segundos en un P IV a 3 ghz con 1 GB de DDR-400 en DC. Lo probé en los pc's de la uni (p3 500 MHz) y tardaba hasta dos minutos xD. Lógicamente, el profesor me mandó reescribir el código... :( Le dije que es que yo sólo hacía programas para super-ordenadroes, que estos se me quedaban pequeños, pero no coló xD
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      jajajajaj que jodio, anda que como tengas que hacer un programa mas complejo... que necesitaremos? cluster para ejecutarlo? xDDDD

      por cierto, y ahora que sacas ese tema jejejej vuelvo a humillarme publicamente, estaba yo arreglando fallos en mi programa, codigo fuente en gedit y gcc en mano, cuando ehm? no hace lo que le digo!! pasa de los cambios el muy jodio :o y yo a cambiar cosas y a modificar, y que no que no...

      bueno, pues nada, recordad que cuando hagais un cambio teneis que guardarlo xDDDDDD

      bye xDD

      Comentario

      Trabajando...
      X