Algo que leer: Al otro lado del tiempo, de Richard Bach.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo que leer: Al otro lado del tiempo, de Richard Bach.

    bueno, leer libros de vez en cuando no viene mal eh :P a ver si se nos va a olvidar jeje

    El otro dia me encontre en el corte inglés, en la zona de libros baratos (que aunque pueda parecer que no, hay libros buenos) un libro que tenía bastantes ganas de leer, "Al otro lado del tiempo" de Richard Bach.

    Todo lo que escribe este hombre es bueno o es que solo he leido lo bueno? ya he visto varios suyos y, aunque no me gusta más que juan salvador gaviota, se acerca este (salió por 1 euro jeje)

    Os recomiendo a todos el libro, se lee en una noche, sip, son 100 págicas, pero tienen dibujitos de aviones, un gran interlineado y deja unos márgenes izquierdos y derechos impresionantes xDDDD

    pero en cualquier caso, y aun siendo corto, es bastante agradable de leer, te olvidas de los problemas, yo al menos me olvidé, y te parece todo mejor :)

    bueno, no os cuento más, si teneis ocasion leedlo ;)

    byee

  • #2
    A mi me gusta leer :) podrias contar un poco de que va? asi en plan resumidamente :P
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      pero solo por ser tu eh :P jeje

      pues trata de un hombre que le gusta salir con su pequeño avión a dar vueltas por ahi y quedarse a dormir alli donde aterrice, debajo del ala de su avión.

      Lo que mas le gusta es dejar la puerta de su avión abierta cuando vuela para que el viento le de en la cara, pero como el avion esta algo viejo ya se le cierra cuando alcanza cierta velocidad, asi que se pone a pensar y pensar en algun mecanismo que le permita mantener la puerta abierta......

      ... y acaba encontrando algo que no esperaba :)

      Comentario

      Trabajando...
      X