Un canguro super duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un canguro super duro

    no alcanzo a entender como se me ocurrío entrar a ver una película así, protagonizada por ese tio, con un título "un canguro super duro" y de disney..........

    ahora que lo pienso en frio no soy capaz de entenderlo, no había demasiadas películas en el cine pero joder.... no se, ya esta vista que le vamos a hacer.

    por eso os aviso, No se os ocurra entrar a algo así. Nada, ni para niños ni para nadie, tenía sentado detrás a niño de unos 10 años o así y no os miento si os digo que más de 4 veces en toda la película no se rio..... en fin.... lo peor que he visto.

    bye!

  • #2
    CARLOS !!!!!!!!! como has podido hacer semejante acto de crueldad? todavia no me creo que hayas podido ir a ver eso !!! ademas con el Bin Diesel jaajaajajajaja que tiene cara e interpretacion de ladrillo jejeejej, es que segun tengo entendido Disney lleva siglos sin hacer buenas peliculas y pierde mucho dinero, Lilo y stich debio de ser un fracaso tambien, asi que no se les ocurren ningun personaje para atraer al publico infantil.

    No se si lo sabeis pero Tolkien no se si en su testamento puso que de hacer una pelicula de dibujos animados sobre el Señor de los Añillos, podrian hacerlo todos menos Disney :P.

    saludos.

    p.d carlos...por esta vez te perdono :P jejeejejeje
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      pues si te digo la verdad, yo tp se como entre :(

      lo único bueno (date cuenta que ambas películas son de disney) fue que vi el anuncio de charlie y la fábrica de chocolate, pero vamos, que 4 euros para ver un anuncio xDDD

      en fin, patetico :P

      Comentario


      • #4
        vaaaaaaaale te perdono jeejeje, saludos.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario

        Trabajando...
        X