Descubriendo nunca jamas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Descubriendo nunca jamas

    Esta pelicula la he visto el fin de semana, y estaba nominada al oscar, mejor pelicula, mejor actor (jhony deep) y mejor banda sonora, bueno al final se llevo el oscar a la mejor banda sonora, que a mi es que me encanta, compuesta por el polaco jan a.p kaczmarek, os la recomiendo si os gusta la musica clasica y el piano :).

    La pelicula es preciosa, narra la historia del autor que escribio Peter Pan, (jhony deep lo hace genial) una pelicula muy tranquila, bastante emotiva y sobre todo super humana, yo me emocione y todo, bueno, que si estais hartos de disparitos, efectos especiales, grandes batallas, os recomiendo esta pelicula.

    saludos.
    Editado por última vez por Fyd 22-05-05, 09:55:35.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

  • #2
    estoy de acuerdo con toooodo lo que has dicho, os la recomiendo a todos.

    Tranquila como dices es mucho, aunq también algo triste :( aunq no diré nada al respecto para los que no la hayan visto... claro :P

    Por cierto, yo no es que sea fan de deep ni nada por el estilo, pero tanto esta pelicula como la mayoría de las que a hecho (al menos que recuerde ahora mismo) son muy muy buenas, y la que va a salir ahora (charlie y la fábrica de chocolate) será aun mejor! :D

    bueno lo dicho, el que no la haya visto no sabe lo que se pierde ;)

    Comentario


    • #3
      la de charlie y la fabrica de chocolate protagoniza deep? asi lo acabo de ver, ademas es de Burton !! argggggggggg argggggggggg, es que yo solo he visto el cartel y ya me encanta 1) la estetica del cartel 2) la pose del actor 3) la ropa que lleva. esta de p**** madre....asi que me imagino una pelicula muy colorista y con muchos niños.

      A mi tambien me gusta mucho ese actor, recomiendo una pelicula suya tambien, vieja ya, "En la hora señalada" esta muy muy bien, es del genero "Thriller" y "desde el infiero", trata sobre Jack el destripador y la masoneria etc etc..., un gran actor si.
      Editado por última vez por Fyd 23-05-05, 07:02:55.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario

      Trabajando...
      X