El nuevo James Bond

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El nuevo James Bond

    Querais o no, Pierce Brosnan, lo hacia bien como James Bond, muy ingles y con clase, aunque a mi realmente solo me gusto la de Golden Eye, las demas de espionaje tenia poco o nada, pues han cambiado de actor, porque Pierce ya no quiere hacer mas peliculas aparte de que cobraba mucho por cada uno de ellas.

    El nuevo, que a mi personalmente no me gusta NADA, es ingles, es desconocido, y bueno que va a cobrar por las tres peliculas lo que Pierce cobraria por una solo, el nuevo actor se llama Daniel Craig, y la verdad, que aparte de que es rubio no pega nada para el papel, aqui os dejo un enlace.

    http://us.rediff.com/movies/2005/apr/06bond.htm

    otro mas...

    http://www.dancewithshadows.com/medi...james-bond.asp
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

  • #2
    Estoy totalmente de acuerdo, vale que Pierce Brossnan no haya sido el mejor James Bond de la historia, pero al menos daba el pego, la elegancia, aspecto de mujeriego y los gestos en su humor irónico.

    A este nuevo no le veo como un lujoso agente secreto deseado por todas las mujeres.

    No se cuanto de rentable será tener a un Pierce Brossnan pero no creo que por mucho menos que les cueste pagar al otro, tengan la misma rentabilidad. Yo creo que en cuanto veamos la primera peli con este nuevo actor, las siguientes pelis de 007 tendrán un gran bajón en taquilla.

    Que tiempos aquellos los de Roger Moore, esperemos que este tal David Craig no dure mucho y pongan uno como Moore.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Yo mas que Moore, donde este el grande..... Sean Connery!!!!!! que se quiten los demas, que pena que hay que envecejer jejeej.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        Algo me dice que las próximas películas de 007 no van a ser tan buenas como las que se han hecho hasta ahora (hablando en general). Ciertamente este nuevo actor no me gusta mucho, y como dice Fyd, Sean Connery ha sido de los mejores para el papel (por no decir el mejor). Lástima que pasen los años, ciertamente.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Fijate que me han gustado mas las dos peliculas del Caso Bourne, que las ultimas de James Bond que han salido :) a ver si sacan la tercera de Bourne, es que las de espionaje del bueno me encantan, yo recomiendo tambien la de SPY GAME, esta genial.
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario

          Trabajando...
          X