Reino de los cielos???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reino de los cielos???

    Hola, me gustaria saber si alguno de vosotros la ha ido a ver, segun me ha comentado gente y despues de a ver leido criticas, debe de ser bastante mala, asi que mejor me ahorro el dinero y no voy a verla :)

    saludos.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

  • #2
    Yo supongo que la veré cuando salga en DVD o la pongan en D+. La ponen como un auténtico desastre, una decepción, con lo que me gustó la de Galdiator si que ha tenido que decaer el director para que pongan la peli así. Al menos esperemos que el Orlando (legolas en LOTR) trabaje bien.

    Pues eso, que si alguien la ha visto que lo comente.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      A mi el legolas este no me gusta nada para el papel, osea, aparte de que tiene cara de crio, no le pega nada, le pega mas eso, ser un elfo o peliculas pasteleras para crias de 15 años, Russel crow en Gladiator estuvo cojonudo un verdadero militar, un caudillo, este me parece un blandenge :P, lo que comentan es que Ridley Scott ya va haciendo cada vez peores peliculas heheh.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        Re: Reino de los cielos???

        No sabia que estaba este post asi que ya hable de esta peli en otra pero amos xD pos yo tengo 15 añitos(una cria no?? ) y no esta mal,es simplemente una pelicula para gente de mi edad que por la noche sueña con ser el prota de la pelicula y que todo es verdad y que estas en medio de una batalla y eres un heroe y...lo tipicoxD si esque esta edad es mu jodia xDespero que no me dure demasiao.enga pos nos bmos(ahora aconsejo no ir a verla y alquilarla que va muco mejor )bmos

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario

        Trabajando...
        X