Mindtrap: Sopa de Gaviota

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mindtrap: Sopa de Gaviota

    Juan entra en un bello restaurante al borde del mar. Le acomodan y le pasan la carta. Él escoje un plato de sopa de gaviota.

    Cuando se la sirven, a penas al probar dos cucharadas deja algo de dinero en la mesa y se marcha. Al salir se tira al mar (vamos que se suicida, da igual como lo haga).


    Ale aqui va otro clasico :) tanto o más que el del brazo. Buena suerte!
    I have not failed. I have just found 10,000 ways that don't work (T.Edison)

  • #2
    la leche, este me lo sé xD

    yo me callo :X
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      yo no juego :(
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        joe, que poca aceptacion... pos nada nu se juega :P
        I have not failed. I have just found 10,000 ways that don't work (T.Edison)

        Comentario


        • #5
          jur :( yo es que ya me lo sé...

          jimmy tu tpoco? xD
          La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

          Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

          Comentario


          • #6
            Decide suicidarse despues de probar la sopa?

            Hay algo en la sopa que no le gusta?

            Se esta comiendo a algun pariente... conocido... mascota...?

            Comentario


            • #7
              Esque mismo se suicida porque en la sopa habia un dedo que era suyo porque el tio lo perdio cuando no se donde lalalala esque como ya he dicho los finales me parecen con muchos bugs :P pero lo voy a intentar!

              Juan tenia problemas psicologicos?
              Fue por motivos personales?
              Antes de ir a ese bar sabia que se iva a suicidar?
              No le gusto la sopa?
              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

              Comentario


              • #8
                Re: Mindtrap: Sopa de Gaviota

                NAdie responde
                Lo importante no es ganar sino no perder ni empatar

                Comentario


                • #9
                  Re: Mindtrap: Sopa de Gaviota

                  tio, hace mas de 4 años que no se sigue este mindtramp. no escribas por escribir anda.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X