Más Mindtrap....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deuterio
    respondió
    Re: Más Mindtrap....

    No sale, es sordo...

    Dejar un comentario:


  • lidiavva
    respondió
    Re: Más Mindtrap....

    YO OS PROPONGO UNO .

    ES UN HOMBRE QUE ESTÁ DENTRO DE UNA CASA .ALGUIEN HACE QUE LA CASA EMPIECE A ARDER Y EL ESTÁ DENTRO SENTADO EN UNA SILLA Y NO SE MUEVE. NO HAY NINGUNA SALIDA , PERO EL SALE POR ALGÚN SITIO . LA PREGUNTA ES :
    ¿POR DONDE SALE EL HOMBRE?
    Editado por última vez por lidiavva 23-10-13, 16:34:08.

    Dejar un comentario:


  • Fyd
    respondió
    freakies

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Joder, pues quedo chula al final esta historia, cuando la hicisteis yo no pude atender y ni siquiera me la habia leido.

    Como venga Jimmy a la que tengo yo ahora os va a desbancar, jajaja.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • trashky
    respondió
    jode que paranoias de historias no???, la verdad es que hay que esprimirse el coco...

    Dejar un comentario:


  • Fyd
    respondió
    no me gustan las historias ya lo siento se puede megainterpretar, digamos que el tio si separa la cinta dice, joder pues no la tengo que matar hoy o se vuelve y la pone otra vez, tampoco tiene porque suicidarse si todavia no ha matado a nadie. bueno es igual, es muy chungo hacer una.

    Dejar un comentario:


  • Azrael86
    respondió
    Nada Jimmy, vuelves a acertar.

    Roberto tiene un programa de radio en directo, y esa noche lo deja grabado con la intención de asesinar a su novia y así aprovechar la coartada del programa. Pero la cinta falla y a la hora del programa, no suena la esperada cinta, por lo que su coartada fastidia.

    Bueno tío, otra vez tú... ahora... le toca a otro mojrase y plantear uno :P

    Dejar un comentario:


  • _Jimmy__
    respondió
    Va la historia completa:

    Roberto es un locutor de radio que quiere matar a su novia.

    Deja grabado su programa en la radio, coje el coche y se va a casa de su novia.

    Cree que nadie sospechara de él porqe mientras matan a su novia el estará hablando \"en directo\" por la radio.

    Pero en mitad del camino, a la hora que debería empezar el programa, no oye la grabación que había preparado.

    Se da cuenta de que ahora todos saben que no esta en la radio y no tardarán en averiguar que pensaba matar a su novia. no le queda otra salida que suicidarse para no ir a la carcel.

    Me dejo algun detalle?

    Dejar un comentario:


  • Azrael86
    respondió
    Venga jimmy, ya lo tienes mamao xD

    Dejar un comentario:


  • _Jimmy__
    respondió
    Es locutor de radio y ha dejado grabado el programa de hoy para que todos piensen que esta en la radio cuando mate a su novia? SI

    El programa que ha grabado no sale por la radio? El programa no es retransmitido

    Sí que sale pero tiene algún detalle que lo delata? NO

    Dejar un comentario:


  • Fyd
    respondió
    Era locutor de algun programa de amor? NO
    El amante de ella llamo a la radio? NO

    Dejar un comentario:


  • Azrael86
    respondió
    A ver... que es mi 1ª vez... espero no estar cagándola demasiado... xD

    Dejar un comentario:


  • _Jimmy__
    respondió
    Es irrelevante si pretende vengarse, o si cree que su novia le ha traicinado o si quiere hacerle un favor???

    Da igual que razones tenga para matar a su novia? A ver, el tema no está en pq iba a asesinar a su novia, sino en por qué se pega un tiro. Digamos que... la pilló con otro

    Lo que no oye por la radio le estropea alguna coartada? SI

    Ahora sabe que si la mata lo descubriran? SI

    Dejar un comentario:


  • Fyd
    respondió
    asias amol
    Era director de una radio? NO
    Era locutor en un radio? SI
    Era locutor de algun programa especifico en alguna radio? Sí, tenía un programa

    Dejar un comentario:


  • Azrael86
    respondió
    Uhm... a ver una ayudita... os diré que él trabajaba en la radio. ¿en qué? ¿qué hacía? averiguadlo xD

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X