Me presento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me presento

    Buenas me presento ante todos, soy nuevo en el foro y me inscibí porque estaba con muchas consultas sobre redes. Ahora voy a postear mi pregunta ahí, y espero que me ayuden.
    Desde ya gracias a todos, un saludo desde Buenos Aires, Argentina.

  • #2
    Encantado de que te hayas registrado en el foro, bienvenido y disfruta del foro y de la web ;)
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Hi & Welcome ^_^
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #4
        Muy buenas, ¿sabes algo de brazos? :)
        I have not failed. I have just found 10,000 ways that don't work (T.Edison)

        Comentario


        • #5
          Jajajajaja espero que sepas de brazos porque el que resuelva el enigma de los dichosos brazos se lleva 30€ + bonobus.
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario

          Trabajando...
          X