Los \"pobres\" de la SGAE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los \"pobres\" de la SGAE

Hola, escribo este post solamente para manifestar mi repulsa hacia el canon de la SGAE q nos toma por delincuentes solo por comprar soporte de almacenamiento. Me gustaria que cada uno expresara su opinion sobre la SGAE en este tema.

Pido disculpas si hay algun post que hable ya de este tema.

En esta página hay más informacion sobre el canon: www.putasgae.org
    Si me llaman delincuente por compartir.... ¿Entonces los que no comparten que son?

Re: Los \"pobres\" de la SGAE

[quote:af3f61fd8c=\"Chapuza\"]Hola, escribo este post solamente para manifestar mi repulsa hacia el canon de la SGAE q nos toma por delincuentes solo por comprar soporte de almacenamiento. Me gustaria que cada uno expresara su opinion sobre la SGAE en este tema.

Pido disculpas si hay algun post que hable ya de este tema.

En esta página hay más informacion sobre el canon: www.putasgae.org[/quote:af3f61fd8c]

Hola Chapuza:

Verdaderamente no se que pase con la tal Canon pero a mi me parece que el link que has puesto ( Y no se si sea deliberadamente) ya que en cuanto se le da un clic se instala un spyware, yo en lo personal les recomiendo que no entren a link pues desafortunadamente hay un spyware.

Gracias por la broma

Saludos.

Comentario

ups, pues me acabo d enterar, perdon x las molestias.
      Si me llaman delincuente por compartir.... ¿Entonces los que no comparten que son?

Comentario

Re:

[quote:4d53d7d337=\"Chapuza\"]ups, pues me acabo d enterar, perdon x las molestias.[/quote:4d53d7d337]

No te preocupes

Saludos.

Comentario

Si fuera presidente del pais los declaraba asociación ilegal. Posteriormente les expropiaba inmuebles y material oficina. No como otros que han llegado al poder y a los dos días los recibe y les lame el culo a los de tal SGAE.
          Un saludo a tod@s

Comentario

Trabajando...
          X