La Madre, La Mejor Obra de Dios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Madre, La Mejor Obra de Dios

Dios, Que estaba muy ocupado creando a las Madres, ya llevaba 6 dias trabajando a marchas forzadas, en eso se le acerca un Angel y le dice:

\" Te afanas demasiado, Señor\"

Y Dios le dijo:

¿Acaso no has leido las especificaciones que debe llenar el pedido?

Esta criatura tiene que ser lavable de pies a cabeza, pero sin ser de plastico; llevar 180 piezas movibles, todas reemplazables, funcionar a base de cafè negro y de las sobras de la comida; poseer un ragazo que desaparezca cuando se ponga de pie; un beso capaz de curar todo, desde una pierna rota hasta un amor frustrado, y seis pares de manos...\"

y el Angel confundido observo:

¿Seis pares de manos? Eso no es posible\"

\"El problema no son las manos ...dijo dios\", sino los tres pares de ojos...

¿Y eso es para el modelo normal? inquirio el Angel y el Creador Asintio con la cabeza.

\" Un par para ver a traves de las puertas siempre que pregunte:¿Niños, que estan haciendo ahi dentro? Aunque ella ya lo sepa muy bien, otro par detras de la cabeza, para ver lo mas valiera ignorar pero que precisa saber, y desde luego los de adelante los normales para mirar a un niño en apuros y decirle sin ni siquiera pronunciar una sola palabra: \" Ya entiendo hijo mio, te quiero mucho\"....En ese instante el Angel tiro de una de las mangas de Dios y le advirtio:

\" Mas vale que te vayas a la cama señor, mañana sera otro dia\"....

\" No puedo respondio Dios; ademas ya me falta poco para terminar....

Ya hice una que se cura por si sola cuando se enferma; que es capaz de alimentar a una familia de seis personas con solo medio kilo de carne molida y sabe persuadir a un chiquillo de nueve años para que se quede quieto cuando se baña\".

Lentamente el Angel le dio la vuelta en torno de uno de los modelos maternales....\"Me parece demasiado delicada\", Comento con un suspiro.

¡Pero es muy resistente dijo dios emocionado, no tienes ni la menor idea de lo que es capaz de hacer y sobrellevar\". ¿Podra pensar? pregunto el angel...¡Claro y Razonar y transigir\" Dijo dios...por ultimo el angel se inclino y paso un dedo por la mejilla del modelo.

¡Tiene una Fuga! y dios le dijo: \" No es una Fuga...Es una Lagrima!

y Para que sirve? Repuso el angel:

Para expresar gozo, afliccion, desengaño, pesadumbre, soledad y orgullo\". ¡Eres un Genio! comento el Angel.

Y Dios con un perfil de tristeza, observo y aseguro: \" Yo no se la puse\".

Con Cariño para todas las Mamas del Mundo, Gracias seres extraordinarios!

Saludos.
Trabajando...
X