4 meses sin F1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 4 meses sin F1

    Pues sí, el pasado domingo con el gran premio de Brasil, dijimos adiós finalmente a la Formula 1 por este año. Al parecer hasta marzo no volveremos a pasar esos ratos de tensión, y gran espectáculo los que somos aficionados a este deporte, que en España ahora hay muchisimos.

    Nos tendremos que aferrar a los saltos de esquí o algo así.

    En fin, a ver si llega prontito marzo.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Bahh en España no habia tanta aficion por la F1 hasta que Telecinco compro los derechos de emision y como no, la explotacion de la imagen de Fernando ALonso, pero ese es otro tema, yo la verdad que me gustaba mas antes cuando era menos popular y lo echaban en la TVE 2.

    He dicho.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Hombre, tenemos mucho que agradecer a T5, cierto que se centran demasiado en Alonso, pero yo al menos he aprendido muchas cosas de la F1 que no hubiera aprendido jamás estando en la 2.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        En Cataluña lo dan por un canal regional que se llama Canal 33 y que suele ser de documentales, dibujos, etc, y le da mil vueltas a todo el tinglao este que ha montado telecinco.

        No suelen hacer publicidad y cortarte la carrera (que normalmente suele pasar algo importante cuando pasan a publicidad y lo tienes que ver por un cuadradito de 8x8 XDDDDDDDD) y no te lavan el cerebro con la \"Alonsomania\" XD

        El otro día me pareció leer de casualidad en el periódico, que las compañías más famosas, véase BMW, Williams, etc iban a abandonar la F1 para montarse una competición paralela... si encuentro referencias por webs ya os lo pondré.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Siempre queda la posibilidad de la F1 vía multiplayer para no perder la afición.... ¿quién se apunta? ¿montamos liga? :D
          · Pues sí, sí... ·

          Comentario


          • #6
            Re:

            [quote:838f053203=\"CallZero\"]Siempre queda la posibilidad de la F1 vía multiplayer para no perder la afición.... ¿quién se apunta? ¿montamos liga? :D[/quote:838f053203]Me parece una idea genial, te sugiero que lo comentes en el apartado de juegos e indica version del juego y tal, pena que yo solo tenga algo de time los findes.

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Callzero, siempre nos quedará el TeTo multiplayer, tu no te preocupes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

              Comentario


              • #8
                Re:

                [quote:030fe72aca=\"SpliT\"]Callzero, siempre nos quedará el TeTo multiplayer, tu no te preocupes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/quote:030fe72aca]

                Vale, pero tu haces de server
                · Pues sí, sí... ·

                Comentario


                • #9
                  Yo llevo viendo la F1 por la TV desde el año 88 y la verdad es que Tele5 ahora ofrece algo diferente respecto a TVE2 en su día, pero me gustan más los comentarios de la 2.

                  Ahora en las carreras emiten muchos, sino demasiados anuncios, cosa que antes no las interrumpian, por lo que nos perdemos a veces momentos excitantes o importantes de carrera como ha sucedido varias veces este año.
                  Un saludo a tod@s

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X