Nuestra foto en hispazone

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuestra foto en hispazone

Hola buenas a todos los forozos del canal hispazone me idea es que todos los usuarios en vez de utilizar imagenes de personajes ,utilizara la foto de su rostro real ,quizas es una idea tonta pero bueno ahi la dejo.

Un cordial saludo de karlos81_bcn

Hombre, yo creo que por la misma razón por las que no se ponen nombres reales y se usan nicks o alias, es por lo que no se suele poner la foto real. A la gente le gusta quedarse en el anonimato. Aunque no a todos, claro está.

No obstante quizá haya gente que prefiera usar otro avatar porque le parezca divertido o por que se identifique con el mismo y sin embargo no le moleste mostrar su foto. Para ellos propongo que siguiendo este topic o tema pongan su foto en el interior de las respuestas.

Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

Comentario

Vaya, es que yo pensaba que pondriamos nuestras fotos pero en el propio mensaje que seria lo mas logico y dejar los avatares en paz, bueno, yo si encuentro algo decente pongo mi foto pero como mensaje vamos.

Saludos.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

Comentario

Re: Nuestra foto en hispazone

[quote:21ded461be=\"karlos81_bcn\"]Hola buenas a todos los forozos del canal hispazone me idea es que todos los usuarios en vez de utilizar imagenes de personajes ,utilizara la foto de su rostro real ,quizas es una idea tonta pero bueno ahi la dejo.

Un cordial saludo de karlos81_bcn [/quote:21ded461be]

Hola a todos

Demonios y Eso que yo ya cambie de avatar, ya me habia aburrido ver mi cara ahi. jejeje

Saludos

Comentario

Trabajando...
        X