----¿En que la Giras?----

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ----¿En que la Giras?----

    Hola Estimados Compañeros y Expertos de Hispazone:

    Tal y como fue el tema anterior en donde les pregunto como son fisicamente ahora quiero preguntarles:

    ¿En que la giras? ¿Que es eso?....bueno aca en mexico es una forma de decir ¿A que te dedicas? o ¿Que estudiaste para ser lo que eres?

    Por ejemplo para que me vayan conociendo mas:

    Tengo 27 Años, Estudie las Carreras de:

    Ingenieria en Sistemas, Licenciatura en Informatica Administrativa, Licenciatura en Idiomas ( La cual acabo de terminar pues las carreras aca en Mexico duran por lo menos 4 años)

    Soy Soltera, hablo Español, Inglès, Francès e Italiano y doy clases de Inglès avanzado en la Universidad Autonoma de Veracruz.

    Tambien estudie un diplomado de Tecnico en Mantenimiento de Computadoras y me gradue como Experta en Equipos de Computo, tambien en el mismo diplomado me titule de analista y especialista en Redes.

    Tambien en mi andar por la vida estudie un diplomado de Periodismo y estoy Especializada en Periodismo Deportivo para Radio, Television y Prensa.

    Tengo ademas cursos de Excelencia en sistemas ISO-9000 y curse tambien diplomados de Excelencia en la Calidad de prestacion de servicios a Clientes.

    Actualmente me dedico a dar clases de Inglès (Como ya lo mencione) y tambien soy traductor - Interprete de Tecnicos Extranjeros que vienen a la zona a montar sistemas de control Distribuido en Empresas Privadas.

    Tambien soy dueña de un sistema de Juegos en Internet que se especializa en las loterias Mundiales. ( La cual por razones obvias no vuelvo a mencionar aqui, pues no estoy autorizada por Teejockey para hacerlo nuevamente, pero si quieren conocerlo hay un mensaje en donde explico mas detalladamente).

    Saludos.

  • #2
    Re: ----¿En que la Giras?----

    Responder bueno yo me dedico al diseño web a la edicion de video y a otros temitas por ahy.
    Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

    www.multi-techs.net
    www.facebook.com/multitechs
    https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

    Comentario

    Trabajando...
    X