---DISCULPA PUBLICA A DRAZHAZ---

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ---DISCULPA PUBLICA A DRAZHAZ---

    Estimados Compañeros, Honorables Expertos del Equipo de Hispazone, En Especial al Excelente Moderador y Redactor de la Web DRAZHAZ:

    Asi como yo tuve la poca inteligencia de postear el dia de ayer un mensaje de Advertencia a nuestra Comunidad, (Aunque no me di cuenta de que estaba acusando directamente a Drazhaz en el titulo, pero aclaro que esa no era mi principal intencion que era la de alertar a la comunidad de que tuvieran cuidado al abrir archivos adjuntos que tuvieran Virus Peligrosos y solamente confiandonos por el remitente de los mensajes)...

    Me disculpo publicamente y por voluntad propia:

    Nuestro Excelente Moderador y Compañero de Hizpazone Drazhaz no tuvo nada que ver en relacion a este problema al cual eximo de toda Responsabilidad de parte mia, y De la manera mas atenta le pido a el una disculpa si dañe su imagen ante el foro y espero que con esta disculpa pueda arreglar un poco el deterioro de su imagen ante nuestra comunidad de Expertos y Miembros del Honorable Equipo de Hispazone.

    Gracias

    Saludos.

  • #2
    Lo cierro hasta que lo vean...

    Esto lo puedes hacer perfectamente mandandole un privado a el, y no esparramandolo por todo el foro con privados haciendote el equivocado y metiendo a gente que no tiene nada que ver y creando post.

    Estás sacando tierra de donde no hay
    144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

    Comentario

    Trabajando...
    X