La pelicula el bosque...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La pelicula el bosque...

    Hola buenas escribo en esta seccion un comentario sobre mi opinion sobre la pelicula el bosque,fui al cine convencido de que seria una autentica pelicula de terror, pero me equivoque de genero al ver la pelicula mas que terror fue drama, para la gente que la ha visto y le ha gustado me gustaria saber que es lo que le ha gustado ,ahora tengo que admitir que tiene un buen marketing porque creo que se han gastado mas millones en publicidad en vez de gastarselo en la produccion de la pelicula.
    En fin solo queria decir que es una de las peliculas mas mala que he visto pero que tiene mu buena publicidad y la publicidad vende.

    jejeje un cordial saludo de karlos81_bcn

  • #2
    Re: La pelicula el bosque...

    Estimado karlos81_bcn :

    Mira yo no la he visto a decir verdad, y que bueno que nos avisas que es un churro, pero te escribo pues veo que eres fanatico de las cintas de terror ( del terror de clase) aqui te pongo unas sugerencias para que cheques en dado caso de no haberlas visto y te recomiendo:

    El Resplandor (Jack Nicholson)
    El Aro (la version Americana)
    The Ringu (El Aro) ( las 5 peliculas japonesas)
    The Exorsist 1 y 3 (la 2 es una mamarrachada)
    The Blair Witch Proyect 1 y 2
    El Ente (es muy rara de encontrar pero es de las mejores y esta basada en hechos reales, que sucedieron en 1972)
    Amityville 2 La Pocesion (Muy buena aunque tiene un final un poco pedorro)
    Fire in the Sky (de Abduccion Ovni, tambien basada en hechos reales)
    Halloween 1,3,4,5,h20 (la 2 es un churro)
    LAs de Jason
    ¿Quien eres? (de esta pelicula se basaron para crear el Exorcista)
    The Jacob Ladder (La Escalera de Jacob)
    Howling 1 ( Aullido 1 de Hombres Lobo)
    The Hounted House (pero la version vieja de 1966)
    Omen 1, 2, 3
    The Twilight Zone (Poco terror suavecita)
    Alien The Eight Passenger
    Los Otros ( Nicole Kidman)(Muy buena)
    La Serpiente y el Arcoiris (Vuduu)
    Garras (Michael Douglas y Val Kilmer)
    Jaws 1 ( Tiburon) Roy Schneider
    El Despertar del Diablo 2 (La 1 sales hasta salpicado de tanta sangre)
    El Silencio de Los inocentes 1
    Poltergeist 1 (LAS demas son pedorreras y espiritus demasiado tercos)
    Carrie 1
    The Rosemary Baby
    Devil`s Advicate ( El Abogado del Diablo )
    Sexto Sentido (Bruce Willis)
    Feliz Cumpleaños para mi (Elizabeth Macgovern)
    Seven (Brad Pitt, Morgan Freeman y Kevin Spacey)

    Bueno debe de haber muchas mas que no me vienen a la mente, pero para mi criterio estas cumplen con los requisitos, (son buenas, tienen buena trama,te mantienen tenso, no aburren, y algunas si te meten \"Dudas\" (por no decir miedo)

    Saludos

    Comentario


    • #3
      A mi me gusto muchisimo.

      Ya era hora de una pelicula con una fotografia excelente, banda sonora preciosa y totalmente acorde con la \"epoca\", los violines son preciosos, una pelicula tranquila, sencilla, y lo que mas me gusta de este director, (el sexto sentido, Señales, El Protegido) es que, sabe como transmitir esa sensacion de que aparentemente no pasa nada, de que todo esta tranquilo pero hay algo, hay incertidumbre y sabes en el fondo que la pelicula esconde mucho mas de lo que aparenta.

      Pelicula de terror? si te hubieras informado un poco mas sobre este director sabrias de antemano que no hace peliculas de terror, tampoco es un drama, es una clase de \"miedo\" mas \"intelectual\", no es la tipica mierda de Scream, Se lo que hicisteis el ultimo verano y los demas clones que han ido apareciendo de \"susto facil mientras persigo a una tia buena con tetas grandes que de todos modos por mucho que corra la voy a matar\".

      Esta pelicula como en todas de este director radica en el final, en el final, que por cierto me sorprendio mucho y me encanto, ahi esta todo el encanto de esta pelicula y sinceramente nadie se lo esperaba aunque te da pistas a lo largo de esta. Es muy bonita la escena en la que el chico y la chica ciega estan sentados, y hay una niebla espesisima y hablan de amor y ella le dice que no ve su color...es un momento tranquilo, real y que transmite mucho.

      Aparte de eso para terminar, me gusto porque estoy hasta los huevos de peliculas de tiros, flechas, efectos especiales, protagonista con cara de tipo duro y ejercitos tremendos asaltando una ciudad, la del bosque era una pelicula sencilla cuya meta no era alcanzar metas extraordinarias pero si marcar una diferencia a la mierda y basura de peliculas de terror que abundan y que siempre son lo mismo.

      Una pena que no hayas sabido apreciar este peliculon :).
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        y ahi queda xD es que fid cuando se pone... se pone :P

        nah, ahora sobre la pelicula ( y que conste que no la he visto ), pensaba ir a verla, pero me dijeron que no era buena, no es que me importase mucho el comentario... tb dicen que matrix es mala... pero si decis que el director hizo esas pelis... hombre, pues me arriesgaría, y repito, sin haberla visto, a decir que mala no es... pero es mi opinión tras no haberla visto xD

        en fin, lo dicho fid, metete a critico de cine ;)

        Comentario


        • #5
          Gracias carlos jejeje :) Yo simplemente he echo un balance de las ultimas peliculas que he visto en el cine y entre esta, me habra gustado porque estaba ya cansado de peliculas como se dice de \"rapido consumo\" accion, mas accion, disparos y volteretas, sera que en ese momento estaba muy receptivo y psicologicamente necesitaba ver una pelicula de ese estilo, tal vez me he pasado diciendo que es peliculon al final, tampoco llega eso pero lo dicho, no es mala, tampoco es buenisima pero soy de los que en una pelicula se fija en cosas como la puesta en escena, el vestuario, los dialogos, la interpretacion y sobre todo la musica.

          Carlos respecto a Matrix que comentas, la 1 me gusta mucho, la 2 y la 3 ya fueron un poco exageracion y por lo menos a la gente de mi entorno tampoco les gusto la 2 y la 3, para mi fue \"una ida de olla\"

          saludos.
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #6
            era solo un ejemplo jeje, luego pense que mejor habría sido decir big fish porque también hubo muchisima gente que no le gusto y, se pongan como se pongan, es fantastica

            ah, y lo de matrix... pues si, pero vamos, que todo el que fuese a ver la pelicula debia esperarse algo asi, no podían ir pensando que sería una pelicula como otra cualquiera...

            :P bye

            Comentario


            • #7
              Re:

              Estimado Fyd:

              Te recomiendo que veas cuando puedas la pelicula \"Fenomeno\" Con John Travolta, Forrest Whitaker, Robert Duvall es del tipo que te gustan a ti, calmaditas, son de esas que cuando las ves casi casi te ponen el anuncio de \"cuando vea esta pelicula favor de no ir manejando o utilizando maquinaria pesada\" ( ya sea una de dos o te duermes o te embelezas) esta muy bonita y es para verla con tu Esposa, Novia, querida, o de perdis con tu peor es nada.

              Te la recomiendo

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: La pelicula el bosque...

                karlos81_bcn:

                Esa del Bosque (Perdona que te pregunte) lo que pasa es que yo vivo en Mexico y por lo general nunca le ponen los titulos correctamente no se si te refieras a la pelicula que se titula en Inglès \"The Village\" ( La Aldea), si es asi creo que ya la vi y a mi criterio es buena...no asi que digamos que bruto! pero si es buena.

                Saludos

                Comentario

                Trabajando...
                X