Programacion en Excel ¿Alguien Sabe?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programacion en Excel ¿Alguien Sabe?

    Hola Estimados Compañeros:

    Les pido una disculpa a los honorables miembros del HZ-Team por postear este tema aqui, ya que aunque busque el foro adecuado para portearlo, no lo halle, o al menos no vi que tuvieran un foro para programadores, por lo tanto tuve que postearlo aqui y se que ya sea Teejockey, Drazhaz o Carlos- lo van a mover (por favor avisenme donde lo mueven porque luego ando como loca buscando los temas)

    bueno, alguno de ustedes saben Prgramar en el Modulo de programacion de Excel ( Visual Basic )?

    ¿Se puede meter en las generalidades mas generalidades aunque sean las mismas? por ejemplo:

    dim A as single
    dim b as single
    dim c as single

    y ahi mismo poderseles dar otros valores?

    dim A as integer
    dim b as integer
    dim c as integer

    Por ejemplo?

    Les agradecere si alguien pudiera responderme

    Saludos.

  • #2
    yo la verdad es que no tengo ni idea, hace años que no toco el excel, pero me parece recordar que no se puede, aunq no te lo aseguro.... en cualquier caso, a ver si alguien no saca de dudas :)

    suerte y comentanos si encuentras la solucion!

    Comentario


    • #3
      Re:

      [quote:16a4ef5157=\"Carlos-\"]yo la verdad es que no tengo ni idea, hace años que no toco el excel, pero me parece recordar que no se puede, aunq no te lo aseguro.... en cualquier caso, a ver si alguien no saca de dudas :)

      suerte y comentanos si encuentras la solucion![/quote:16a4ef5157]

      Gracias Carlitos:

      oye por cierto alguno de los miembros de HZ Team que sea Bueno para la programacion en Visual Basic?

      Para poder pedirle ayuda.

      Gracias.

      Comentario


      • #4
        Pues yo de visual basic sabia lo basico hace 2 o 3 años, me parece que poco podrá decirte, aunq si es alguna duda de C te podre decir algo más aunque tampoco demasiado... yo y la programacion no nos llevamos demasiado bien :P

        Comentario


        • #5
          Re:

          [quote:4316055756=\"Carlos-\"]Pues yo de visual basic sabia lo basico hace 2 o 3 años, me parece que poco podrá decirte, aunq si es alguna duda de C te podre decir algo más aunque tampoco demasiado... yo y la programacion no nos llevamos demasiado bien :P[/quote:4316055756]

          Estimado \"Charles\" ( Carlos-) :

          De todas formas muchas gracias por tu sinceridad y por hablarme siempre con la verdad, no te preocupes que ya me he conseguido un manual de Visual Basic, por eso no hay problema,tengo dos dudas pero son de otra indole las cuales me gustaria hacertelas a ti y es:

          ¿Sabes acaso si Teejockey se fue de vacaciones o algo asi?

          Pues le he dejado varios mensajes privados y no me ha contestado ninguno, la ultima vez que supe de el, fue cuando me dio permiso de hablar de mi portal y ya de ahi en fuera no he vuelto a saber de el, y eso me deja algo preocupado, ya que el que me ha estado atendiendo es Drazhaz, pero ya lo he estado atosigando mucho, hace las cosas, pero se que se enoja y no lo culpo para nada, pues me ha ayudado bastante aunque se muy bien que yo no le caigo muy bien a el, pero siempre que le he pedido ayuda, me ha ayudado, (pues he tenido problemas para postear algun tema) y he querido hablar con Teejockey.. hasta ahora no me contesta y me hace pensar o que no esta ya como administrador principal o anda de vacaciones o que?

          y la otra duda es:

          ¿Como saber cual es el moderador que esta en turno?

          Si porque a veces cuando se presentan los errores de posteo que me salen errores como los siguientes: (solo como un ejemplo)

          Warning: odbc_exec(): SQL error: [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Los datos de cadena o binarios se truncarían., SQL state 22001 in SQLExecDirect in C:\\Inetpub\\wwwroot\\Foro\\db\\mssql-odbc.php on line 154

          ( me salen asi varios) y pues el primer dia que me salieron me dirigi a Teejockey para que lo arreglara y no los arreglo y tuve que dirigirme a Drazhaz, el los arreglo pero mas adelante me volvio a pasar en otras 2 ocasiones mas y tuve que volver a pedirle ayuda a Drazhaz ( me volvio a ayudar) pero me dijo que esta no era su funcion y que me dirigiera a Teejockey ( y asi lo he hecho) pero no me ha contestado. y pues la verdad me gustaria saber como esta el rol de moderadores pues ya no quiero seguir molestando solamente a Drazhaz porque se muy bien que se molesta. y el ya me ha dicho que hay mas moderadores no solo el.

          Saludos y agradecere si me contestas.

          Gracias

          Comentario


          • #6
            bueno... ya vi los problemas que tuviste al postear, la verdad es que es raro, a mi alguna que otra vez me ha dado problemas, pero muy pocos, 2 o 3 solamente en el tiempo que llevo.

            aparte, si tienes problemas nos lo puedes decir a cualquiera, ni tiene que ser a drazhaz ni tiene que dejar de ser a el, quiero decir, si tu tienes problemas al postear es nuestra obligacion echarte una mano, entiendo que pueda cansarse porque se supone que no debe haber problemas, pero somos moderadores y cualquier cosa que te pase estamos para ayudarte :P

            por otro lado, y centrandonos mas en el tema, que navegador usas? dudo que sea el navegador, pero siempre es bueno saberlo, aparte, algo que si te recomiendo, y teniendo en cuenta la inmensa cantidad de visitas que soporta el servidor, es que si te da algun otro fallo dejes pasar unos 5 minutos, mas o menos, y lo intentes otra vez. si los problemas siguen ya sabes, aqui estamos :)

            en fin, espero que haya suerte y te vaya bien, por cierto, respecto a teejockey, tranquila, no es que no quiera responderte ni que este de vacaciones, es solo que esta empezando el curso y tiene que llevar adelante bastantes cosas, pero te respondera ;) en estos ultimos dias casi ni se le ve el pelo jeje


            lo dicho, mucha suerte!!!!

            Comentario


            • #7
              Vamos a ver, no es que me moleste, pero hay más moderadores a los que solicitar eso, y repartir el trabajo siempre se agradece.
              Te dejo los nombres de aquellos que suelen estar más activos, y a los cuales les puedes dirigir un privado, a parte de Teejockey son:
              ^3oR^, Azrael86, Carlos-, DaKiNe, Fyd, y yo. (perdon si me dejo a alguien)

              Respecto al problema que te sale, si esperas unos minutos (como ha dicho Carlos-) verás como ya no te ocurre, eso es porque pillas al server en algun backup, o hay algún fallo en la comunicación.
              Lo dicho, con paciencia ese fallo se solventa.

              Saludos.
              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

              Comentario


              • #8
                Re:

                [quote:60333f1412=\"Drazhaz\"]Vamos a ver, no es que me moleste, pero hay más moderadores a los que solicitar eso, y repartir el trabajo siempre se agradece.
                Te dejo los nombres de aquellos que suelen estar más activos, y a los cuales les puedes dirigir un privado, a parte de Teejockey son:
                ^3oR^, Azrael86, Carlos-, DaKiNe, Fyd, y yo. (perdon si me dejo a alguien)

                Respecto al problema que te sale, si esperas unos minutos (como ha dicho Carlos-) verás como ya no te ocurre, eso es porque pillas al server en algun backup, o hay algún fallo en la comunicación.
                Lo dicho, con paciencia ese fallo se solventa.

                Saludos.[/quote:60333f1412]

                Muchisimas Gracias Drazhaz por tu sincera y sustanciosa contestacion, no te preocupes que asi lo hare.

                Saludos y gracias otra vez.

                Comentario


                • #9
                  Re:

                  [quote=\"Carlos-\"]bueno... ya vi los problemas que tuviste al postear, la verdad es que es raro, a mi alguna que otra vez me ha dado problemas, pero muy pocos, 2 o 3 solamente en el tiempo que llevo.

                  Estimado \"Charles\" Carlos- :

                  Muchisimas gracias otra vez por tus sabios consejos, y gracias por decirme acerca de teejockey ( Que bien que esta en un curso, me da mucho gusto pues la preparacion es la llave del exito en cualquier proyecto, bien apoyenlo, pues eso es bueno).

                  por otro lado dejame decirte que mi navegador es el Internet Explorer 6.0

                  y perdon otra vez a cerca de Teejockey, lo que pasa es que pense que algo habia pasado malo, pues ya vez que me dio la oportunidad de postear el link de mi pagina y entonces pense que a lo mejor como el me dio la oportunidad a lo mejor lo habian regañado o peor aun que lo hubieran despedido por mi culpa ( ya ves como esta eso de las leyes alla en tu pais, y por lo que un dia comento Drazhaz: \"Las Leyes son asi y si son asi tenemos que seguirlas a Rajatabla!) entonces pense \" chin...me lo corrieron de su Trabajo por mi culpa\" .... y ahhh con lo que me dijiste me volvio el alma al cuerpo. te lo juro :)

                  Pero que bien que esta en un curso yo deseo que le vaya bien en todo.

                  Saludos a todos y gracias nuevamente por contar con su apoyo.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X