Casi Casi.el foro de Tema Libre es mio ¿Ya se dieron cuenta?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Casi Casi.el foro de Tema Libre es mio ¿Ya se dieron cuenta?

    Hola Estimados Compañeros (leyentes)

    ¿Porque Leyentes?

    Pues porque solamente leen y no contestan y no escriben sus opiniones a ningun tema, el unico que ha tenido el Valor para escribir su opinion ha sido Carlos y Fyd, de ahi en fuera todos los demas ( no tengo la menor idea de cuanta gente entre a Hisapazone) todos son Leyentes, solamente leen, pero me imagino que les ha de dar una hueva tremenda levantar las manitas ponerlas en el teclado y escribir, ojala en un futuro alguien invente un software que te lea la mente y escriba lo que piensan, sin necesidad de que los leyentes pongan sus manitas en el teclado para escribir sus opiniones, ya que estos temas que he creado son de dominio publico y por lo general se hacen para conocerlos ( a todos lo demas mejor)

    Creanme que da mucho coraje, estar diariamente posteando temas de diferentes tipos y que nadie escriba ni dos lineas, es como estar en un acantilado y gritarle al eco ¿Hola como estas? y que esperas que te responda: Bien ¿y tu? ( cosa que nunca va a pasar), pues asi es con ustedes, ya que si revisan las lista de temas en el foro de Off topic mas de la mitad son temas mios y han de pensar: esta chica puras pendejadas escribe! ¡No vale la pena ni mi tiempo!....

    Dejenme decirles que tal vez si sean pendejadas, a lo mejor si, pero son simplemente temas para conocerlos, saber de ustedes, conocer su forma de pensar, su forma de ver las cosas ( ya que cada cabeza es un mundo), me gustaria conocerlos bien aunque sea por sus mensajes, ya que yo no puedo viajar hasta alla ( hasta españa , pues yo vivo en mexico) yo se los digo sinceramente mis queridos LEYENTES se que ustedes por dentro traen cosas que me gustaria conocer de ustedes, solo es cosa de que se atrevan a dejar de ser LEYENTES para pasar a ser PARTICIPANTES.

    Saludos mis queridos Leyentes

    PD. Ojala que no participen solamente para regañarme con esta carta de reclamo a todos ustedes.

  • #2
    Quiza no sea un problema de Valor sinó de interés.

    No digo que sea mi caso, pues mis motivo solo es uno, que es el tiempo.

    Pero quizá el resto de usuarios se interesen más por temas relacionados con la informática, como es lógico dada la temática del foro y de la web a la que pertenece.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re:

      [quote:602f482fae=\"TeeJokey\"]Quiza no sea un problema de Valor sinó de interés.

      No digo que sea mi caso, pues mis motivo solo es uno, que es el tiempo.

      Pero quizá el resto de usuarios se interesen más por temas relacionados con la informática, como es lógico dada la temática del foro y de la web a la que pertenece.

      Saludos.[/quote:602f482fae]

      Estimadisimo TeeJockey:

      Amigo, no me referia a ti, yo se que eres una de las personas mas ocupadas de este foro, bastante haces ya con contestarnos, pero yo lo digo, porque si te das cuenta en la lista de temas dice 90 lecturas, 128 lecturas y asi sucesivamente esto quiere decir que 128 personas lo han leido, y por favor de esas 128 personas NADIE ponga una sola linea es muy frustrante

      Perdoname Teejockey, Con esto no quiero coartar en ninguna forma la libertad de expresion, pero carajo expresense! alguien!, ya te digo es como estar en una habitacion llena de gente y que nadie te pele, eso es lo mismo que estar solo.

      A l,o mejor tienes toda la razon, no son temas de NINGUN INTERES PARA NADIE...

      Pero Saben que ? ( esto va para todos )

      Lo Voy a seguir haciendo...ya habra alguien que me conteste algun dia.

      Saludos a todos

      Comentario


      • #4
        [quote:9f15dafd96=\"ViperScorpio\"]
        si te das cuenta en la lista de temas dice 90 lecturas, 128 lecturas y asi sucesivamente esto quiere decir que 128 personas lo han leido
        [/quote:9f15dafd96]

        Te equivocas, que ponga 128 lecturas no significa que lo hayan leído entero, sino que simplemente han clickado para ver el tema, pero por varios motivos (extensión, desinterés, etc) no han pasado de un cierto número de lineas.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re:

          Te equivocas, que ponga 128 lecturas no significa que lo hayan leído entero, sino que simplemente han clickado para ver el tema, pero por varios motivos (extensión, desinterés, etc) no han pasado de un cierto número de lineas.

          Saludos.[/quote]

          O sea aun mas frustrante! con lo que me dices ni siquiera lo leen...No? solo lo ven algunos..que pena

          Pues ni modo que se le va a hacer. :(

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re:

            hola! soy nueva en el foro y esta es la primera vez que contesto a un tema, si te soy sincera nunca contesto pues no se que decir, creo que hay muchos como yo.

            Comentario


            • #7
              Re:

              Originalmente publicado por skydancer Ver Mensaje
              hola! soy nueva en el foro y esta es la primera vez que contesto a un tema, si te soy sincera nunca contesto pues no se que decir, creo que hay muchos como yo.
              ya hace 3 años que se abrió este tema, pero bueno, ahora se que existe jeje.
              y para haber entrado en este tema, tuviste que ir paginas atras en el foro

              y si, es cierto que mucha gente se ha leido el foro de arriba a abajo, pero tan solo tiene uno o ningun post escrito.

              tambien hay gente como yo, que a las 7 de la mañana, que aun no me he acostado, se pasa un momento por el foro a ver como va todo, y escribir tanto como pueda. XD

              saludos
              Editado por última vez por Zarza 09-04-07, 05:53:12.

              Comentario


              • #8
                Re:

                Hola!! descubrí el foro porque estaba investigando el misterio de cañitas en mexico, me sorprendio que nadie hubiese escrito nada en cuanto, tres años???!!!!
                besos

                Comentario


                • #9
                  Re: Casi Casi.el foro de Tema Libre es mio ¿Ya se dieron cuenta?

                  buenas!. Tengo que decir que yo soy uno de esos que se dedican bastante más a leer vuestros comentarios que a contestarlos. En mi caso no lo hago por vagueria sino mas que nada por no saber qué decir, ya que en muuuuchas ocasiones entro en algun tema para ver de que trata y ver que dice la gente, y suelo entender poco, muy poco, o no estar al dia sobre eso...etc. Ya me gustaria a mi entrar en un tema y poder solucionarle un problema a alguien con su ordenador o algo asi, pero no suele pasar eso jeje a no ser que la pregunta sea de las faciles faciles . Pues este es mi motivo por el que contesto bastante poco a los mensajes, aver si con el tiempo voy aprendiendo y tal y me hago un "típico" del foro jeje. Un saludo a todos!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Casi Casi.el foro de Tema Libre es mio ¿Ya se dieron cuenta?

                    Originalmente publicado por chubi Ver Mensaje
                    Ya me gustaria a mi entrar en un tema y poder solucionarle un problema a alguien con su ordenador o algo asi, pero no suele pasar eso jeje a no ser que la pregunta sea de las faciles faciles . Pues este es mi motivo por el que contesto bastante poco a los mensajes, aver si con el tiempo voy aprendiendo y tal y me hago un "típico" del foro jeje. Un saludo a todos!!
                    pues... asi hice yo. poco a poco aprendi cosas nuevas. y voy contestando, o al menos lo intento, a las preuntas mas sencillas que hacen. la mayoria son en general hardware, que es donde hay posts del tipo: "¿Que tal es esta configuracion de Pc?". Intenta responder todo lo que puedas. y sino, pregunta todo lo que no entiendas, que asi es como se aprende.

                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Casi Casi.el foro de Tema Libre es mio ¿Ya se dieron cuenta?

                      Originalmente publicado por Desconocido Ver Mensaje
                      Hola Estimados Compañeros (leyentes)

                      ¿Porque Leyentes?

                      Pues porque solamente leen y no contestan y no escriben sus opiniones a ningun tema, el unico que ha tenido el Valor para escribir su opinion ha sido Carlos y Fyd, de ahi en fuera todos los demas ( no tengo la menor idea de cuanta gente entre a Hisapazone) ....
                      Es que HISAPAZONE es mucho Hisapazone....:)
                      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Casi Casi.el foro de Tema Libre es mio ¿Ya se dieron cuenta?

                        claro que si, arriba hisapazone! la mejor comunidad del haradware y overacloking!

                        jaja, bueno, un fallo lo tiene cualquiera :)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Casi Casi.el foro de Tema Libre es mio ¿Ya se dieron cuenta?

                          oMg... como nos gustan los revivals e?

                          este "desconocido" no será por casualidad aquella Scarecrow o algo asi? jaja que tiempos... cuando aun era yo joven y eso ^.^
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Casi Casi.el foro de Tema Libre es mio ¿Ya se dieron cuenta?

                            mmm puede, bonito nick "espantapajaros" xD

                            y bueno, a lo que iba: a ti no es que te gusten, es que no puedes vivir sin revivir post XD

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Casi Casi.el foro de Tema Libre es mio ¿Ya se dieron cuenta?

                              yo hace tiempo que no intento revivir posts antiguos ni convertirlos en off-topics, pero se ve que es algo contra lo que no puedo hacer nada en este foro, no?

                              será que me estoy haciendo viejo...
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X