¿SABIAS QUE...?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿SABIAS QUE...?

    ¿Sabias que Cerca de 15 por ciento de las mujeres norteamericanas se mandan flores a si mismas en los dias de los enamorados?
    ¿Sabias que aproximadamente una Persona Parpadea 25 mil veces por semana?
    ¿Sabias que Algunos leones se aparean mas de 50 Veces al Dia?
    ¿Sabias que el cocdrilo es el unico animal que no puede sacar la lengua?
    ¿Sabias Que del Corazon de los Cerdos se obtienen valvulas que se pueden utilizar en el Corazon del ser Humano?
    ¿Sabias que el Cacahuate se emplea en la fabricacion de la dinamita ?
    ¿Sabias que el Agua Caliente pesa mas que la Fria?
    ¿Sabias que el Corazon de una Orca late 30 Veces por minuto estando bajo el Agua y 60 cuando se encuentra en la superficie?
    ¿Sabias que un beso quema entre 3 y 12 calorias, dependiendo de la intensidad con que se de?
    ¿Sabias que cuando estornudas tu corazon se detiene un milisegundo?
    ¿Sabias que una cucaracha puede vivir Sin cabeza durante nueve dias?
    ¿Sabias que Nueva Zelanda tiene el Aire mas limpio del Mundo?
    ¿Sabias que el 6% de la poblacion mexicana que equivale a 500 mil personas padecen de Adiccion al Sexo?
    ¿Sabias que la Lengua de los Camaleones puede llegar a ser dos veces mas larga que su propio cuerpo?
    ¿Sabias que los escorpiones en la obscuridad brillan como si tuvieran su propia bioluminiscencia?
    ¿Sabias que en 18 meses una pareja de ratas pueden procrear un millon de descendientes?
    ¿Sabias que los Padres mas jovenes de la historia tenian ocho ella y el nueve años de edad?
    ¿Sabias que el Corazon Humano puede bombear casi 5 litros de sangre por minuto?
    ¿Sabias que los cocodrilos pueden vivir mas de 100 años?
    ¿Sabias que la velocidad de un estornudo alcanza los 480 Kilometros por hora?
    ¿Sabias que los intestinos del ser humano si los pusieras en linea recta medirian 24 metros?
    ¿Sabias que el sistema circulatorio humano, si lo puisieras en linea recta todas las venas y arterias podrias darle la vuelta al mundo?
    ¿Sabias que en Rusia vivio la mujer que mas hijos se han registrado ( 83 hijos)?
    ¿Sabias que los perros No ven el Color?
    ¿Sabias que 3 Trillones de atomos de cloro y sodio son los que hay en un grano de sal de mesa?
    ¿Sabias que despues de que una persona muere, le siguen creciendo las uñas y el cabello?
    ¿Sabias que La base de la Piramide de Keops en Egipto, En tamaño equivale a 10 campos de Futbol?

    ¿Que Cosas No?

    Saludos y hasta la Proxima

  • #2
    Interesante...te aburres mucho, no?

    Comentario


    • #3
      La tercera persona que me copia el avatar :(

      Muy interesante ViperScopio :D
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        Hombre, el tiene la lengua negra
        By Be a Superstar!

        Comentario


        • #5
          Re:

          [quote:b534d56c98=\"ArUbArO\"]Interesante...te aburres mucho, no?[/quote:b534d56c98]

          Pues tal vez para gente pobre de alma (como es tu caso) no sea algo exitante el conocer mas alla de tu nariz, y me encanta la originalidad que muestras ¿tu forma de pensar es tuya? o tambien la copiaste de algun lugar?

          y por si acaso:

          Estimado Teejockey:

          el que empezo con la agresion fue el, se que te puedes dar cuenta.

          Gracias, y Saludos a todos.

          Comentario


          • #6
            Re:

            [quote:a463d0176b=\"ArUbArO\"]Interesante...te aburres mucho, no?[/quote:a463d0176b]

            y que ademas siendo un usario que esta registrado desde el 2003 y sigues siendo aprendiz?

            eso quiere nada mas decir que eres totalmente opuesto a mi, ya que para estar desde el 2003 y no pasar de grado hasta este momento, tambien quiere decir que solo entras a tratar de humillar a los demas de este foro.

            Mostrando la poca cultura que ostentas, en vez de maravillarte por cosas pequeñas pero no menos importantes, amiguito...es una lastima

            Pero tu forma de ser alimenta mas mi alma, haciendome mas fuerte y mas convencido de que lo que trato de hacer es lo mas correcto.

            Saludos y deseo que cambies algun dia.

            Comentario


            • #7
              Nunca está mal aprender cosas nuevas...
              By Be a Superstar!

              Comentario


              • #8
                Re:

                [quote:c25a2b58ec=\"carlanlinux\"]Nunca está mal aprender cosas nuevas...[/quote:c25a2b58ec]

                Gracias Carlanlinux:

                Personas como tu tan dispuestas a ayudar y tan inteligentes se merecen toda mi atencion, y mi afecto.

                Gracias Por tu apoyo que yo te prometo nunca te defraudare:

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re:

                  [quote:7cc3ab7ac5=\"ViperScorpio\"][quote:7cc3ab7ac5=\"carlanlinux\"]Nunca está mal aprender cosas nuevas...[/quote:7cc3ab7ac5]

                  Gracias Carlanlinux:

                  Personas como tu tan dispuestas a ayudar y tan inteligentes se merecen toda mi atencion, y mi afecto.

                  Gracias Por tu apoyo que yo te prometo nunca te defraudare:

                  Saludos[/quote:7cc3ab7ac5]
                  Que bonito, me voy a sonrojar

                  Jeje
                  By Be a Superstar!

                  Comentario


                  • #10
                    Re:

                    ¿Sabias que cuando estornudas tu corazon se detiene un milisegundo?
                    A mi me lo vais a decir... que entre el soplo y las taquicardias me da miedo respirar... yo juraria que puedo parar el corazon unos segundos... pero es un segundo que me da un pinchazo fuerte y ya sigue... terribbbbble
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿SABIAS QUE...?

                      dio otro post de hace 2 años xD

                      Si te he ayudado,haz click en

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿SABIAS QUE...?

                        jaja ya te digo, no me habia dao cuenta cuando he contestao :S ke fuerte, eke no se ni como he llegado a él xD
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿SABIAS QUE...?

                          xDD pues si que... tu te pierdes en el foro o que??

                          Si te he ayudado,haz click en

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿SABIAS QUE...?

                            jaja a veces un poco... cuando abro varios temas a la vez me pierdo xDD
                            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿SABIAS QUE...?

                              Originalmente publicado por eloyweb
                              jaja a veces un poco... cuando abro varios temas a la vez me pierdo xDD
                              El Post Original era mio (cuando fui ViperScorpio), pero como lo suspendieron y me di de alta como ScareCrow, Teejokey lo paso para aca pero con usuario desconocido, pero yo te digo que ese post era mio.

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X