¿Es Posible que una Computadora pueda estar Poseida?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Es Posible que una Computadora pueda estar Poseida?

    Charlatanes Cuidado con ellos...Carlos Trejo:

    En los primeros días de diciembre de 1997 me encontraba estudiando una casa en donde se daban apariciones, un amigo me dijo que un chico de nombre Omar había conseguido el juego de la ouija para utilizarse en la computadora, y estaban muy sorprendidos ya que al estar jugando, ésta con gran precisión y exactitud respondía todo lo que se le preguntaba. Por esta razón me invitaban a casa de Omar dueño del juego, para que estuviera presente y diera mi opinión. Al día siguiente a las 8:00 p.m. pasaron por mi a cañitas para trasladarnos a la casa donde estaba el fenómeno, ésta quedaba cerca, sin embargo nos dio tiempo para que Memo hermano de Omar me platicara que él vio como el juego contestaba y no podía encontrarle lógica. Al llegar y antes de prender la computadora pedí a Omar me permitiera revisar el lugar y la instalación de la máquina, no había ningún problema por Omar él estaba en la mejor disposición para descubrir lo que pasaba con el juego. El Sr. Guillermo Tovar padre de familia comento muy sorprendido que le dijo su nombre de joven y solamente su padre lo sabia, la señora de la casa lejos de estar espantada, estaba mas tranquila pero no menos sorprendida que el señor, al revisar el cuarto y cables testifiqué que todo estaba en orden, la habitación no contaba con micrófonos ocultos, ni cámaras escondidas.

    Entramos al juego, vi que en la pantalla de la computadora no se dibujaba la típica tabla ouija, simplemente era un juego de preguntas y respuestas que funcionaba introduciendo un simple disco, después de dar entrada se ponía ouija 666 y se daban las instrucciones previas que pedían se leyera una oración en latín para invocar al diablo, después aparecía en pantalla una leyenda, ¿Crees en el diablo y en dios?. Uno tiene que poner \"si\", después ésta mencionaba que todos los espíritus que se manifestaran por medio de la computadora, se llamarían liza. Mi curiosidad aumento cuando al mirar la computadora se escribió sin que nadie tocara un solo botón del teclado, un mensaje que decía -Hola Carlos-. No me sorprendió, en un juego por computadora se pueden elaborar una gran cantidad de trucos. Examine la computadora nuevamente con mas cuidado y detalle, esperaba encontrar un posible cable oculto conectado a otra computadora, cámara, micrófonos o Internet pero no me fue posible encontrar nada, todo estaba aparentemente normal.

    Después de varias preguntas y respuestas sorprendentes, pregunte quién era, esta contesto: \"Un espíritu que esta dentro de la computadora\". Pedí que me dijera cosas de mi pasado, pero lejos de contestar simplemente me ignoro, o no sabia la respuesta, esto me hizo pensar en un truco muy bien elaborado, de pronto contesto que no quería hablar conmigo que únicamente hablaría con Omar. Decidí apuntar las preguntas para que Omar las tecleara y así esperar las respuestas. Mi sorpresa aumento cuando ésta y sin que se le tocara nada, mas que \"Liza favor de responder a la siguiente pregunta\". Estando Omar y yo solos contesto que no anotara las preguntas para que Omar tecleara, que mi intención era investigarla, y no se iba a dejar. Pregunte nuevamente quién era, contestando que un espíritu. Pedí que se manifestara y simplemente ya no quiso funcionar. Cuando quise manejarla simplemente se apago sola. Al prenderla Omar, esta contesto que no la molestara, pedí contestara quien era, esta dijo que no podía contestar, que estaba tratando de investigar, y dijo a Omar que no quería trabajar, que no se le estuviera molestando, apagándose aparentemente sola nuevamente.

  • #2
    Re: ¿Es Posible que una Computadora pueda estar Poseida?

    De regreso a casa estaba muy sorprendido y pensando como era posible la comunicación sin cables para que esta pudiera contestar y lo mas sorprendente como podía reconocer a la gente que entraba y salía de la habitación. Si era la familia, como preparo un fraude tan bien elaborado y de ese tamaño? La computadora era demasiado vieja y obsoleta como para truquearla de esa forma. No pude dormir en toda la noche, pensando cómo era posible, dónde se encontraba el truco. Al siguiente día me comunique con Daniel Cerda y Rodolfo Garrido, reconocidos científicos, además de ser grandes amigos, pedí su apoyo y opinión para que se presentaran conmigo, después de platicar con ellos quedamos de acuerdo en que nos veríamos cerca de la casa de Omar.

    Pensé... que si realmente existía algo sobrenatural en ese juego seria importante testificarlo e investigarlo a fondo, con gente mas preparada. llame a un programa de televisión de nombre \"duro y directo\" antes (\"fuera de la ley\") para que testificara el fenómeno. Al contestarme América reportera del programa y comentarle el caso, se intereso en él. Fijamos las 10 de la noche para reunirnos todos en una gasolinera que se encuentra en laguna del carmen y marina nacional, ya que el domicilio de Omar esta en marina nacional 200 edificio 12 departamento 02 colonia Anahuac. Nos encontramos América y sus camarógrafos en el lugar señalado, segundos después llego Daniel Cerda y Rodolfo Garrido. Al reunidos comente y deje muy claro que todo podía ser un truco bien planeado, la posibilidad de un fraude era alta, pero en caso de que se tratara de un contacto autentico, teníamos que tomar todas las precauciones y evidencias necesarias para poder estudiarlo. La familia nos recibió muy amables y tranquilos. Omar se encontraba descansado y al escucharnos salió a saludarnos. Presente a Daniel Cerda, América Espinosa y Rodolfo Garrido, después de unos minutos de conocernos para que no se sintiera presionado, ni tenso Omar. Entramos a la recamara a preparar el juego. Todos nos acomodamos, prendimos la computadora, introdujo Omar el disco para que saliera el rito satánico. Empezando a jugar a las 11.00 p.m. pasaron varios minutos y el juego no respondía a ninguna de las preguntas que realizábamos, pero al preguntar Omar por que no respondía, éste dijo que no quería hablar, que se encontraba gente tratando de investigarla. Inexplicablemente se apago. Paso una hora y la computadora no funcionaba América, Daniel y Rodolfo estábamos muy escépticos. De repente el juego dijo: América esta tratando de investigar. Volviendo a borrarse. Era muy extrañó pero teníamos que tratar de acercarnos lo mas posible al fenómeno. Omar pregunto ¿porqué no quieres responder?, y contesto. Quiero que salga Daniel y Rodolfo, después de unos minutos y al ver que no pasaba nada, Daniel se despidió haciendo una señal y antes de parase la maquina lo despidió escribiendo adiós Daniel, adiós a todos trabándose nuevamente . Al ver que no funcionaba pedí que se salieran y ver si la maquina seguía trabajando, gran sorpresa me llevé cuando vi que la computadora empezó a funcionar diciendo, que no era tonta que nos encontrábamos investigando y no quería que se le investigara. En ése momento entro uno de los acompañantes de América, éste tenia lógicamente la duda del juego, al pasar la máquina respondía que el compañero de América acababa de entrar, inclusive lo saludo. América pregunto que si podía decir su edad. Pero el juego nunca lo dijo, simplemente menciono que su cabello era negro y largo, su chamarra era café. Esto impresiono a Rodolfo Garrido que alcanzo a leerlo,. América dijo que mencionara el color de sus calcetines, y se paro el juego. El compañero de América pregunto como estaba su papá, la computadora contesto que traía una gorra negra y su reloj de calculadora. Todos nos sorprendimos ya que efectivamente traía puesto lo mencionado. Al preguntar sobre su padre nuevamente esta comento que estaba muerto. Al ver que la maquina estaba trabajando pedí que entrara la vídeo cámara. Al entrar, la computadora contesto que no quería cámaras dentro del cuarto, ni que la estuviéramos filmando. Sacamos la cámara y esta tranquilamente nos dio las gracias. Muy discretamente volvimos a meter la cámara y esta inmediatamente escribió -quiero que saquen la cámara- todos dijimos que no había ninguna cámara, pero se escribía en la pantalla -si hay una cámara en la habitación y me están gravando, los estoy viendo a través de la pantalla- . pidió a Omar que sacáramos la cámara del lugar. Y nuevamente sacamos la cámara, al estar únicamente América, Omar, y yo en la habitación pregunte si realmente nos estaba viendo a través de la pantalla, esta dijo que sí. Pedí hacer una pregunta. Se trataba de un espíritu, fantasma, extraterrestre o alguien del futuro?. Claramente y en presencia de todos escribió -soy del futuro Carlos Trejo-.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Es Posible que una Computadora pueda estar Poseida?

      Al entrar, la computadora contesto que no quería cámaras dentro del cuarto, ni que la estuviéramos filmando. Sacamos la cámara y esta tranquilamente nos dio las gracias. Muy discretamente volvimos a meter la cámara y esta inmediatamente escribió -quiero que saquen la cámara- todos dijimos que no había ninguna cámara, pero se escribía en la pantalla -si hay una cámara en la habitación y me están gravando, los estoy viendo a través de la pantalla- . pidió a Omar que sacáramos la cámara del lugar. Y nuevamente sacamos la cámara, al estar únicamente América, Omar, y yo en la habitación pregunte si realmente nos estaba viendo a través de la pantalla, esta dijo que sí. Pedí hacer una pregunta. Se trataba de un espíritu, fantasma, extraterrestre o alguien del futuro?. Claramente y en presencia de todos escribió -soy del futuro Carlos Trejo-.

      Todos cometamos que la investigación debería ser encaminada a una copia del juego en los laboratorios y que Omar nos la proporcionara para que fuera analizada y según el resultado de los análisis podríamos determinar la credibilidad o el fraude que pudiera estar haciendo este muchacho. Guillermo Tovar que es el hermano de Omar me lo entrego, ya que Omar dijo que liza le había prohibido que diera copias del juego. Copia que puse en manos de Rodolfo para que fuera analizada. El domingo se comunico Rodolfo, se encontraba sorprendido pero se mantenía escéptico, compartía mi interés en seguir investigando, por su parte América también se encontraba muy sorprendida. Según lo que me cometo por teléfono.

      En mi casa prendí el juego, lo estuve trabajando por mas de diez horas sin tener una sola respuesta, al día siguiente puse a mi equipo a jugarlo por mas de 72 hrs. Día y noche turnando a Angélica Escalera, Brenda, Jorge Rodríguez, Norma, Jorge Cuevas, Saúl Solís y Abdala. La sorpresa fue el no poder entrar a éste. El día 30 de diciembre de 1997 pedí a Omar que tratáramos de jugar en la casa de cañitas. Omar no tuvo ningún problema en que se jugara en cañitas. a las 9:00 de la noche, hora en que estábamos reunidos mas de quince personas, entre ellas los que intentaron jugar con liza días antes y que en ese momento fungían como testigos de lo que pudiera pasar. Anticipadamente prepare mi computadora y la coloque en la barra de cantina para que pudiéramos ver todos, al entrar Omar se quito la chamarra y tecleo la frase: Liza, favor de responde a la siguiente pregunta: Quieres jugar con nosotros?. Esta dijo -No Omar, no quiero jugar en esta casa por lo que hay. Omar quiero jugar en tu casa- . Me seguía sorprendiendo, no había tecleado nada de preguntas escritas Omar, para que la máquina supiera que estaba en la casa de cañitas. Empecé haciendo diferentes preguntas, algunas las contestaba con gran exactitud y otras simplemente las evadía. Jorge se acerco para tener un punto de vista mas claro, cuando liza lo retiro y dijo que se fuera a la sala y se sentara. Después dijo que estaba sentado en el sillón, y que su energía la podía sentir Norma. Esta se acerco para tocarlo, también me acerque yo, pero no toque absolutamente nada. Liza dijo que norma lo estaba tocando, -yo por mi parte nunca vi nada-. Siempre me mantuve muy escéptico en el juego, no me terminaba de convencer, cualquiera que estuviera ahí hubiera salido corriendo, el fenómeno era aparentemente muy especial, pregunte cosas mas concretas, una de ellas fue dónde te encuentras, -anteriormente me había dicho que era del futuro-. Omar tecleo y esta respondió. en el año 3672 donde la humanidad se extinguió y únicamente esta habitada por extraterrestres y espíritus. Pregunte si podía ayudarnos a curar el SIDA, CANCER y otras enfermedades. contesto firmemente que -si- dije que si se trataba de un espíritu o extraterrestre.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Es Posible que una Computadora pueda estar Poseida?

        Omar parecía haberse convertido en el médium mas actualizado de la época. Pero si la comunicación con ella era real tenía que estar convencido plenamente y pensé: Si liza dice que se encuentra en el año 3672 y solo existen extraterrestres y espíritus ¿Qué paso con la humanidad?. Tenía que rodarme de personas especializadas en el tema ovni. Y la persona mas indicada era el gran investigador Jaime Maussan, por lo que fui a visitarlo el viernes dos de enero de 1998 a Televisa San Ángel. No pudo atenderme y me apoye en Rodolfo Garrido colaborador de Maussan, con el que ya había platicado previamente. Al hablar con Rodolfo estuvimos de acuerdo en que el fenómeno podía ser extraordinario, si Omar tenía el poder mental para hacer que la computadora respondiera, lo hacia súper extraordinario. Pro teníamos que descartar la posibilidad del fraude, haciéndole varios estudios psicológicos y otros a discreción.

        Tuve que hacerme (a propósito) amigo de la familia Tovar, al tiempo que estudiaba el comportamiento de cada uno. También era muy importante entrar al juego, fingiendo que les creía, pero nunca me imagine que iba a ser muy complicado, quedamos de vernos el lunes 5 de enero 1998. Mientras que el disco estaba siendo analizado en la universidad, el Sábado a las 10 de la noche se comunico memo hermano de Omar, para decirme que se realizaría una cesión mas en casa de sol, que si podría estar presente. -lógicamente dije que si-, era muy importante que otras personas que no supieran nada de esto, me dieran su opinión, y mande llamar a Saúl y a su novia Marcela. Cuando llegaron antes de entrar les pedí que no mencionaran sus nombres y con esto pude comprobar que liza no leía el pensamiento. Al llegar Marcela y Saúl nos encontrábamos ya jugando, al principio liza trato de no trabajar diciendo -Omar otra casa- pero norma que también se encontraba presente, empezó a preguntar una serie de tonterías que estaban fuera de lógica, me di cuenta que la investigación se podía convertir en una reunión absurda de amigos, pero tenía que seguir con el plan que previamente habíamos hecho Rodolfo y yo. Después de varios intentos preferí salirme con Saúl y Marcela. Cuando esta liza empezó a escribir, si sales de la casa mato a Saúl. No me impresionó, me sorprendió, exigió que me disculpara o mataría a mi hijo. Que la había retado y ahora estábamos frente a frente. Riéndose de mi como cazafantasmas. Respondí que aceptaba siempre y cuando estuviera rodeado de mi equipo y gente mas especializada y que el reto hecho en ese momento no era de fantasmas, o extraterrestres, era de cobardes. Muchos perdieron la calma, pero la conducta de Omar me llamo fuertemente la atención, era demasiado tranquila, no pertenecía a una persona normal y de su edad, cualquier otro hubiera salido corriendo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Es Posible que una Computadora pueda estar Poseida?

          Después que todo paso, ordene apagar la computadora, retirando a todos. Me quede de ver con Saúl en el Tok´s, en San Cosme, ahí comentamos que la conducta de Omar y de su novia Yadhira me hacían sospechar de un fraude, pero como el juego nunca lo habíamos visto antes, no podía salirme de la investigación hasta tener los resultados completos. El lunes 5 de enero de 1998 con Jaime Maussan comente el caso, éste escucho todo con suma atención y pidió que no se moviera el fenómeno del lugar de origen. El día 7 de enero de 1998 a las cuatro de la tarde, él estaría presente apoyando la investigación. El día 7 llegue aproximadamente a las 3:30 para realizar algunas de mis investigaciones, tenia dudas de la energía que pudiera traer Omar, lo que hice fue apagar la luz de la casa y desconectando todos los aparatos eléctricos, cheque que el medidor de la luz quedará total mente detenido, al hacer que Omar entrara a su casa lo hizo funcionar. ¡Tenia que seguir con la investigación! Pasadas las cuatro de la tarde Jaime Maussan llego y se encontró a Rodolfo Garrido, al entrar al cuarto, liza empezó a decir que lo estaba esperando hacía cinco días. Jaime se quedo muy desconcertado y Rodolfo se quedo muy pensativo, dijo que yo fui a buscarlos el viernes y para miércoles efectivamente pasaron cinco días. Después de que Maussan realizo varias preguntas como quién era, dónde estaba y qué quería?. Liza contesto: Jaime que tonto eres ¡ja, ja, ja!. Maussan pregunto si se le permitía gravar y liza contesto que no, citándolo cinco días después el 12 de enero de 1998. El día 12 invite a Lili Barrón gran amiga y corresponsal del programa Primer Impacto, quería que me diera su opinión. Todos estábamos listos para empezar, pero imprevistamente llegó Omar y varios invitados que traía su tío Arturo Tovar. Todos se acomodaron en la sala. Jaime al llegar se molesto y me llamo, dijo que la cita era únicamente para él y no para gente que ni siquiera conocía, que se trataba de una investigación seria, no función de circo. Conteste que toda la gente extraña que estaba en la sala, no era invitada mía, pedí me disculpara entre a la sala para retirar a toda la gente. Muy molestos y mas el tío Arturo se tuvieron que salir.

          Al empezar liza dijo a Jaime que lo estaba esperando. Este muy acertadamente pregunto que donde se encontraba respondiendo a 60 grados entre dos planetas, Rodolfo Garrido menciono si el popo haría erupción y dijo que se podía evitar, Jaime pregunto quien era su jefe o guía, dijo que Nostradamus, que todas las profecías que el escribió empezaron en el año de 1905, que un cometa se impactará con la tierra en el año 2019, al terminar salimos con la intención de una reunión posterior, pero nunca nos imaginamos que el tío de Omar, tomara una actitud muy diferente a la que yo conocía. Al darse cuenta que podía sacar dinero del sobrino apoyándose en su relación con el gobierno. Su ambición fue muy descarada, después de que Jaime Maussan se retiro de cañitas y al estar platicando con Rodolfo Garrido, el descaro de éste tipo fue tan grande, que se nos acerco, para preguntar cuánto le íbamos a pagar a Omar, recalcando que sin él no podríamos hacer nada, ¡Imagínate!. Después Lili trato de elaborar un reportaje, al empezar a grabarnos el tío nos abrazo, queriendo aparentar una gran amistad delante de las cámaras. Lili fue a preguntar a Omar si podía filmar, el tío pregunto nuevamente cuánto se les pagaría -así como lo estas leyendo.- Después de que todos se retiraron, hable con Omar para convencerlo de lo importante de continuar con el contacto que se tenia, pero fue imposible , por desgracia no pude convencerlo, los intereses económicos fueron mas grandes para la familia. Días después me entere que el tío se había dedicado a llevar a Omar con diferentes funcionarios del gobierno, obviamente para favorecer y ampliar sus relaciones, aprovechándose del posible talento de Omar. Al saber que una persona preparada como el lic. Arturo Tovar Sánchez fuera a quemarse con funcionarios por un fraude del sobrino, me quitaba la duda temporal y pensaba que estaba ante algo auténtico.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Es Posible que una Computadora pueda estar Poseida?

            me quitaba la duda temporal y pensaba que estaba ante algo auténtico.

            Días después me comunique con Omar por teléfono, éste me dijo que liza ya se había presentado a través de la pantalla, que lo pudo dibujar por el vídeo que tomo. Cuando supe lo del dibujo de Omar, me presente en su casa para mirar el vídeo que mostraba un rostro a través de la pantalla, pedí a la familia Tovar que se lo mostrara a Jaime Maussan que en se momento se encontraba en un programa de ovnis. con el Sr. Nino Canun, en la X.E.W. me costo mucho trabajo convencerlos pero me traslade con el Sr. Tovar (padre) y Omar. En el trayecto estos comentaban que ya era hora, de que se le pagara por lo que estaba haciendo y quería una cantidad no menor a cincuenta mil pesos. Abdala y yo nos quedamos viendo muy desconcertados y sorprendidos. Si estas personas se estaban atreviendo a engañarnos no tenían vergüenza y presentarse al nivel que ya habían alcanzado, era de gente muy descarada y por lo mismo seguía pensando en un autentico contacto pero tenía que esperar los resultados. Al entrar al panel y entregar el dibujo Jaime se desconcertó mucho y que damos de vernos cuando regresara de un viaje a Belice.

            Todo parecía estar preparado para el éxito, ya que únicamente nos faltaba completar la investigación con los resultados del juego, por mi parte había algo que me decía que eso no era auténtico, la conducta de Omar por tratar de sacar rápidamente dinero me parecía muy extraña. Todos estábamos muy motivados. Me presente a recoger los resultados el día Miércoles 29 de enero 1998, en las oficinas de Maussan en Televisa, San Ángel ,al entrar éste no se encontraba y Rodolfo me invito a comer, haciendo tiempo para que llegara Omar al cual habíamos citado a las 6:45 p.m. Maussan regreso y al ver que estos no se presentaban se retiro de su oficina a las 7:25 p.m., a las 7:30 p.m.. se presentaron las personas que nos darían los resultados de las investigación del juego, en ese precisó momento Omar y su padre llegaron invitándolos a pasar y disculpando que Jaime no los había podido esperar, ya que la cita era a las 6:45, no a las 7:45 estos se molestaron y mencionaron que ya no mostrarían a nadie el juego de liza, si no era por la cantidad de cincuenta mil pesos y estaban bien asesorados por grandes expertos en la materia.

            Cuando se fueron entramos a la oficina de Rodolfo para checar toda la investigación psicológica, y el estudio realizado al juego. Para la familia Tovar resulto que Omar estaba muy bien preparado y asesorado para realizar un verdadero y sorprendente.

            ¡ f r a u d e !

            Que muy inteligentemente preparo para tratar de cobrar grandes cantidades de dinero, pensando que su amistad conmigo haría que no realizara la investigación a fondo, basando ésta en la confianza que nos teníamos. Pude darme cuenta que su familia cayo víctima de éste muchacho, engañándolos de la misma forma. Yo por mi parte tenia mis sospechas, los resultados psicológicos que realice a su conducta no eran muy favorables. Me dedique a investigar mas a fondo, con mucha discreción evitando que Omar y su familia se enteraran, que me estaba haciendo pasar por su amigo, por eso mismo Omar no quería que se le filmara hasta que no se le pagara la cantidad que había dicho. Jaime Maussan y yo nos encontrábamos muy molestos, no tanto por la desilusión del caso, el hecho de insultarnos llamando a Jaime tonto, estúpido y a mí utilizarme basándose en la amistad para conseguir sus estúpidos propósitos. No podía ser mas que una persona enferma. Pero cómo hacer para filmarlo y evitar que cayeran personas inocentes en manos de Omar?.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Es Posible que una Computadora pueda estar Poseida?

              Se me ocurrió llamarlo en la noche del 29 de enero 1998, para decirle que le había conseguido un programa de televisión en Miami, con todos los gastos pagados y un cheque de cinco mil dólares. Tenia que conseguir y mandar la filiación junto con un reportaje de Lili barrón para primer impacto. Desmintiendo públicamente a éste charlatán al estar filmando el reportaje el Lic. Arturo Tovar se presento con todos sus amigos para que Omar les dijera el futuro, por mi parte y muy astutamente lo involucre para que lo filmara Lili, éste dijo que estaba muy orgulloso de que su sobrino pudiera tener el gran contacto. Omar se encontraba como pavo real y la familia tristemente era víctima de éste. Jamás se enteraron que todo era parte de la investigación interna que estaba realizando, y que gracias a esta pudimos darnos cuenta de su negras intenciones, ya que Maussan tuvo la copia de la grabación para desmentir a éste charlatán. Me presente con ellos en la mañana del 30 de enero de 1998 para informar a Omar que la tal liza ya me respondía. Este se quedo muy desconcertado prendí su computadora y escribí liza: Favor de responder a la siguiente pregunta. Después que escribí pregunte sin una sola tecla que si tenia algo que decirle a Omar, respondiendo la maquina.

              ¡ SE TE CAYO EL TRUCO OMAR !

              En ese preciso momento entro el padre de éste y les dije que los esperaba en mi casa a las cinco de la tarde, para demostrarme que realmente Omar tenía un contacto. Obviamente no se presentaron a la cita de las cinco de la tarde.

              Toda esta investigación se presento y se dio a conocer en los programas del Sr. Jaime Maussan, (tercer milenio) ,y en el programa primer impacto gracias a mi amiga Lilia barrón en el mes de Febrero y Marzo de 1998.

              Informacion Tomada de la Pagina del Sr. Carlos Trejo

              Cazafantasmas

              http://www.cazafantasmas.com/charlatanes1.htm

              Comentario

              Trabajando...
              X