Hola estimados compañeros de este Grandioso foro:
ayer Estrenaron en mi Pais La Pelicula Alien Contra Depredador...fui ansiosa de poder ver esta saga de peliculas de Alien y Predator, ya que ya me habia aventado los churros de antaño y ya he comprado todas las figuritas, pegotes, posters y wallpapers habidos y por haber:
Alien The eight Passenger ( Excelente Pelicula)
Alien 2 ( Muy buena )
Alien resurrection (Tremendo churro)
Predator 1 ( Con Arnold Swarchzenneger .. o como se escriba)
Predator 2 ( Tremendo Churro con Maria Conchita Alonso, Ruben Blades y Danny Glover...solamente falto que estuviera Mel Gibson para llamarse Lethal Weapon 5 vs Predator)
y llega Alien Vs Predator o lo que es lo mismo:
Lagartos Super Desarrollados contra Caballitos de Mar con Esteroides
( Excelente Pelicula en Varios Aspectos)
Aspectos a Favor:
Respetaron los rasgos fisicos de Ambas caractrizaciones
Excelnte edicion de Computadora
Efectos Visuales de alta tecnologia
Excelente fotografia asi como escenas en camara lenta
Aspectos en Contra:
El guionista no sabemos de cual hierba fumo, pero si los mayas hubieran conocido criaturas como estas se hubieran zurrado en sus mismos taparrabos...es mas si nosotros en estos tiempos nos escontraramos frente a frente con cualquiera de estas criaturas nos zurrariamos tambien, la trama deja mucho que desear, nadie se la cree, y desafortunadamente dejaron hilo para una segunda pelicula pues no quiero contarles el final pero cuando ustedes la vean se van a reir junto conmigo.
Saludos y espero Sus Opiniones
ayer Estrenaron en mi Pais La Pelicula Alien Contra Depredador...fui ansiosa de poder ver esta saga de peliculas de Alien y Predator, ya que ya me habia aventado los churros de antaño y ya he comprado todas las figuritas, pegotes, posters y wallpapers habidos y por haber:
Alien The eight Passenger ( Excelente Pelicula)
Alien 2 ( Muy buena )
Alien resurrection (Tremendo churro)
Predator 1 ( Con Arnold Swarchzenneger .. o como se escriba)
Predator 2 ( Tremendo Churro con Maria Conchita Alonso, Ruben Blades y Danny Glover...solamente falto que estuviera Mel Gibson para llamarse Lethal Weapon 5 vs Predator)
y llega Alien Vs Predator o lo que es lo mismo:
Lagartos Super Desarrollados contra Caballitos de Mar con Esteroides
( Excelente Pelicula en Varios Aspectos)
Aspectos a Favor:
Respetaron los rasgos fisicos de Ambas caractrizaciones
Excelnte edicion de Computadora
Efectos Visuales de alta tecnologia
Excelente fotografia asi como escenas en camara lenta
Aspectos en Contra:
El guionista no sabemos de cual hierba fumo, pero si los mayas hubieran conocido criaturas como estas se hubieran zurrado en sus mismos taparrabos...es mas si nosotros en estos tiempos nos escontraramos frente a frente con cualquiera de estas criaturas nos zurrariamos tambien, la trama deja mucho que desear, nadie se la cree, y desafortunadamente dejaron hilo para una segunda pelicula pues no quiero contarles el final pero cuando ustedes la vean se van a reir junto conmigo.
Saludos y espero Sus Opiniones
Comentario