Chistes Tematicos...Hoy Toca de Españoles...y Ole!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chistes Tematicos...Hoy Toca de Españoles...y Ole!

    Estimados Compañeros y miembros del foro y a todo el Equipo que Integra Hispazone

    Soy Mexicana y me se muchos chistes de diferentes nacionalidades, Españoles,Argentinos, Gringos, Mexicanos, De Borrachitos, de Ancianitos, en fin toda una gama y asi quiero comenzar para que se sientan como en su casa con chistes de Españoles ( con todo Respeto ) Por favor no me vayan a odiar! y el que se sepa de mexicanos que los aviente

    Chiste 1:

    Iban paseando por un parque una pareja de novios ( Eran Españoles) Jose Ramon y la Pilarica, en eso estaban cuando en el aire iba volando una palomita y que en pleno vuelo le dio una funcion fisiologica y al animalito se le hizo facil echarse una caquita en pleno vuelo, con tan mala suerte que fue a caer precisamente en la cabeza de la Pilarica, al sentir esto que dice:

    ¡¿Jose Ramon...Pero que tengo en la Cabeza?!

    y dice Jose Ramon: ¡Pos Mierda!

    y dice la Pilarica:

    ¡No Hombre...Por Fuera!...coño ¡Por Fuera!

    Dice la Pilarica: A ver mi amor pasame un Kleenex

    Dice Jose Ramon: Pero Pilar ¿ Para que si ya se fue la Paloma ?

    dice Pilar: El Kleenex lo quiero para limpiarme yo, no para limpiarle el culo al Pajaro! Coño Me cago en Vos!

    Chiste 2:

    Como Sacan los dolares los españoles de Estados Unidos?

    Los mandan por Fax y rompen el original para que no quede rastro alguno!

    Chiste 3:

    Estaban Venancio y su esposa ya en la noche durmiendo, y afuera habia una gran tormenta, en eso la esposa de venancio oye que alguien anda caminando en el techo de su casa y despierta a Venancio y le dice:

    Oye Venancio parece que alguien esta caminando en el techo....

    ¿Porque no te levantas de la cama y verificas eso que te digo...?

    Venancio aun casi casi dormido le dice :

    ¡Rediez mujer! como das lata! esta bien ire a ver

    Vanancio se levanta medio dormido todavia va a su ropero y saca una escopeta de doble cañon, le pone las balas y se va por las escaleras hacia el techo en eso cuando ya estaba ala mitad de el camino, por el fuerte viento se abre la puerta y se ve una figura que se mueve, entonces Venancio se asusta y se oyen dos disparos...Pum...Pum...

    Se regresa y se vuelve a acostar y solamente le dice a su esposa...ya duermete mujer que ya lo he matao!

    La esposa logicamente ya no se pudo dormir y se espera hasta que amanece y cuando se despierta Venancio su mujer le dice:

    Oye Venancio vamos al Techo pues dijiste que ya lo habias matado, vamos a verificar no ?

    Venancio le dice si esta bien vamos...total que cuando suben al techo se encuentran en el tendedero de la ropa Una Camisa de Venancio con dos agujeros de Bala en el Pecho, al ver esto su mujer le dice:

    Oye Venancio que le haz pegado de tiros a tu camisa preferida¡

    Dice Venancio:

    Deja lo preferida...Mujer! que de haberla traido puesta me mato yo solo!

    Hasta la Proxima

    Saludos

  • #2
    Bueno, pues ahora, unos chistes de Mexicanos:
    -----------------------------------------------
    En cierta ocasión rodeaban a la reina de un poderoso país, un diplomático mexicano y otros caballeros que lucían osentosas condecoraciones, cuando de pronto aconteció algo, la reina no se pudo reprimir un pedo.

    Sin embargo, no tuvo siquiera oportunidad de disculparse, pues el Embajador de Francia se adelantó y dijo:

    - Pido indulgencia por mi falta incalificable, pero debo confesar que durante la Guerra del 14 contraje una enfermedad que me produce terribles bochornos como el de este momento.

    Transcurren pocos minutos y la soberana repite el acto. Esta vez se anticipa el Delegado de España para solicitar disculpa:

    - Demando perdón de sus excelencias, pero mi salud se halla afectada. Sólo el deber de cumplir con mi nación me ha hecho acudir a esta agradable tertulia.

    El digno representante mexicano, adolecido de escasa habilidad política, pero sin desmerecer ante nadie por lo que respecta a educación y buenas maneras, habiendo escuchado lo anterior, se dirigió a los presentes:

    - El próximo pedo que se tire la reina corre, completamente, a cargo de la embajada de mi país.
    -----------------------------------------------
    Una vez en una cárcel de México, la esposa visita al marido, este se encontraba en su celda y le dice:
    -Hola mi amor, ¿Cómo estás?
    -Bien, aquí saldando mi condena, pero ¿Cómo están mis hijos?
    -Bien, bien...
    -Y ¿Cómo está la chacha?
    -Bien, bien...
    -Pero, ¿A la que veo preocupada es a ti mi amor que tienes?
    -No pues es que 40 años son un ching... y fui a ver al director del penal para ver si había alguna manera de bajarle un poquito
    -Y ¿Qué dijo el hijo de puta?
    -Que si, que por cada vez que tuviera relaciones con él te iba a quitar un día
    -Y, ¿Qué hiciste?
    -Pues, ¡Ya vamosnos!
    -----------------------------------------------
    Era una vez tres personas un japonés, un americano y un mexicano que iban en un avion y entonces el capitan del avion les dijo que tenian que tirar algo que llevaran para poder despegar y le preguntan al japonesito tu que vas a tirar? y el les dice pues voy a tirar este costal de arroz, al fin y al acabo en mi pais hay muchos; despues le preguntan al mexicano y el dice: pues yo tiro mi costal de frijoles, al fin y al cabo, en mi pais hay muchos; y le toco al americano y el dice yo voy a tirar al mexicano, al fin y al cabo, en mi pais hay muchos.
    ---------------------------------------------

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re:

      Escelentes Chistes, de mexicanos, y seguimos con Argentinos:

      Ustedes Saben que En Mexico, o mas bien En el Conocido mundial Puerto de Acapulco Guerrero, Mexico hay una atraccion Turistica llamada el Paracaidas que no es otra cosa que un Paracaidas tirado por una Lancha de alta Velocidad, Logicamente que te da un paseo por las diferentes playas de Forma Increible, pero:

      ustedes saben porque a los Argentinos Que llegan buscando esta Atraccion a mexico, les ponen el Arnes del Paracaidas, pero sin paracaidas?

      Para que? si de todas formas caen Mal!

      ______________________________________

      Era Una Vez Diego ( Un Excelente Bailarin de Tango) y lo habian invitado a un concurso de Tango, pero el concurso requeria que se fuera uno de rigurosa etiqueta ( De Frac )

      pues asi lo hizo se compro un frac,

      pero los amigos de diego como sabian que era muy creido, le jugaron una Broma horas antes de el concurso, ya que lo invitaron a desayunar a las pampas argentinas y le dieron de desayunar Chicharrones de Cerdo Enchilado con un Vaso de Chocolate con Leche (Chocomilk)

      Logicamente que a la hora del concurso a Dieguito se le solto el estomago y a cada rato traia retorcijones de la Diarrea que traia tan tremenda, en una de esas estaba bailando a la hora del concurso cuando siente un retorcijon, sienta en una mesa a su pareja y se va corriendo al baño.

      total cuando llega al baño, se quita el saco, se quita los tirantes se quita la fajilla, se abre el pantalon y se lo baja pero como traia tanta prisa, no se da cuenta de que las puntas de los tirantes quedan adentro de la tasa del baño, y en ese momento se sienta y suelta el diluvio que llevaba en la panza......prurrfff!

      En eso escucha que ya lo estan llamando para bailar con su pareja...

      Entonces rapidamente se limpia, se sube los pantalones, se pone la fajilla y se pone el saco ( Olvidandose de colocarse nuevamente los tirantes)

      Y sale a bailar Tango, y ala vieja la hacia para alla y daba vueltas con ella, y los tirantes colgando llenos de mierda con las vueltas que daba, se traian un barnizadero de Caca para todos lados,....

      Que se acerca un argentino y le dice:

      ¡Oye Che...QUE NOS ESTAS CAGANDO A TODOS!

      Y dice el creido de dieguito:

      ¡Y Eso que estoy Bailando Sencillito...Eh !
      --------------------------

      Estaban Diego y su novia en la cama haciendo el amor y la muchacha se traia un serie de gemidos bastante fuertes y en eso le dice la chica a diego..ahhh...uhhhh, mmmm...ay dios mio!

      y diego dice:

      Vos tambien poderme llamar diego!

      ____________________________________


      Saludos y hasta la proxima

      Comentario


      • #4
        Re:

        y Seguimos con mas chistes Internacionales:

        Estaba el Gran Mataor de Toros Curro Rivera, y que Conoce a una chica Mexicana y se casa con ella, pero la muchacha ya no era virgen y en la noche de Bodas la Chica se da cuenta de que Curro hace tiempo al Recibir una Cornada le habian quitado un Testiculo...

        Estando en la cama Cuando curro comienza a hacer el amor con ella el se da cuenta de que la chica ya no era virgen y molesto le reclama:

        Rediez, que ya me lo habian dicho mis padres! que tuviera cuidado con las Mujeres pues no todas son santas y mucho menos puras como vos!

        Que ya no eres virgen...mujer!

        la chica le responde:

        y Eso que ? tu solo tienes un solo huevo y yo no me estoy quejando de nada!

        Curro le dice: ¡Pero es que lo mio ha sido por una cogida!

        la chica le dice: ¿Y que crees que fue lo mio...Un Ladrillazo o que?
        ---------------------------------

        Ahora uno de Cubanos:

        Estaba el Chico guanabacoa destinado a que lo fusilaran en el Paredon y ya estando ahi parado le preguntan:

        Oye chico ¿Cual es tu ultimo deseo?

        Entonces el chico guanabacoa responde:

        Quiero por ultimo ver una foto de Batista!

        Entonces el Capitan pregunta a los soldados si alguien tiene alguna foto de Batista...pero nadie trae una y entonces uno de los soldados se acuerda que en un Burdel una prostituta trae tatuado la parte interna del muslo muy cerca de la ingle una foto de Batista.

        El capitan manda a buscar a la prostituta y cuando la llevan le quitan la falda y le ponen el voluptuoso muslo de la prostituta delante del Chico Guanabacoa, y este comienza a decir:

        Batista Mua (le daba un beso al tatuaje)
        Batista Mua ( y siguio haciendo lo mismo por espacio de 5 minutos)
        Batista Mua
        Batista Mua
        Batista Mua
        Batista Mua
        Batista Mua
        Batista Mua

        Imaginense a la Prostitutta con tanto beso es esa parte del muslo que se comienza a poner cachonda y le dice la prosti al Chico Guanabacoa:

        Ayyy Chico...no seas malito y tambien dale unos cuantos besos a la barbita de Castro! Por Favor!
        ------------------------------

        Ahora uno de Españoles:

        Estaba Jose Ramon con el Papa de la Pilarica, pues Jose Ramon fue a pedir la mano de ella para casarse, en eso le dice el padre de la pilarica a jose Ramon:

        y de que la vais a mantener? que mi hija me ha dicho que vos sois un Huevon!

        Jose Ramon le dice:

        No se Preocupe, Don Venancio, lo que pasa es que la Pilarica tiene las Manos Pequeñas!


        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re:

          Ahora toca el turno de Arabes:

          Estaba el hermano jalil caminando por la calle y se encuentra a un amigo y le dice oye y como esta tu hemanos Abraham?

          y dice su amigo : Lo Estan Belando!

          y dice Jalil y eso? ¿ yo no sabia que se habia muerto...que le paso al buen Abraham?

          y dice el amigo: No nada no se ha muerto...

          y entonces porque dices que lo estan belando?

          si que lo estan belando en las beluquerias

          ----------------------------------

          Comentario


          • #6
            Re:

            Y Siguen los chistes de Gallegos:

            Se encuentran en un Tren Venancio y Manolo, los cuales ya tenian bastante tiempo sin verse y se encontraron en el vagon-comedor:

            dice Venancio: Hola Muchacho! tanto tiempo sin veros!

            Dice Manolo: Si hombre! que la ultima vez fue en la casa de la Pilar, cuando te casate con ella y que ha pasado con vosotros?

            Dice Venancio: Pue`s Na`! que ahi seguimos y vos?

            dice manolo: me acabo de casar con una chiquilla que he conocido en Madrid y vamos de luna de Miel a Sevilla...

            Se sientan en una mesa y entonces venancio le propone a Manolo:

            Oye Que te parece si en la noche cambiamos de Esposa, tu me prestas a la tuya y yo te presto a la Pilarica que yo se que tu siempre le has traido ganas! y mañana nos reunimos aqui mismo para contarnos como nos fue te parece bien ?

            y dice Manolo: Pues Vale!

            total que en la noche se cambian a las esposas y en la mañana se reunen en el Vagon-Comedor y dice Venancio:

            Hombre! que la chiquilla que dices es toda una fiera en la Cama!, que en cuanto sintio mi animal se me ha pegao y me ha arañao toda la espalda! que fogoza es la hembra que traes!...

            Manolo como un poco apenado solo se le queda mirando sin decir nada..

            y le dice Venancio: y contame como te fue con la Pilarica eh?

            Dice Manolo: Bueno...err...a decir verdad...que la he sentido un poco Fria!

            y dice Venancio: ahhh lo que pasa es que se me habia olvidado decirte que la semana pasada se me murio de Neumonia, por eso es que vamos a Sevilla pues la llevo a enterrar alla

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Chistes Tematicos...Hoy Toca de Españoles...y Ole!

              Chistes, Chistes y mas Chistes...

              El Armario:

              Una mujer va a comprar un armario, y para que le salga
              más económico, lo compra desarmado para armarlo ella
              en casa. Llega a su casa, lo arma y le queda
              perfecto, pero en ese momento pasa el Metro (que
              pasaba por debajo de su casa) y el armario se desarma
              causando un gran estruendo.

              Algo molesta, vuelve a montar el armario, vuelve a
              pasar el metro y el armario se vuelve a caer. A la
              tercera, hecha una histérica, llama a la tienda y
              desde allí deciden mandarle un técnico. Llega el
              técnico a la casa, monta el armario y queda perfecto.
              Pero ve que, en efecto, al pasar el metro se caen los
              paneles laterales, luego el techo y por ultimo las
              puertas.

              El técnico le dice a la señora:

              Montaré el armario y me meteré dentro. Cuando pase el
              Metro podré ver cual es el problema que hace que se desbarate.
              Así lo hace, y se mete dentro del armario. En ese
              momento se abre la puerta de la casa y aparece el
              Marido:

              - Caramba cariño, que armario tan bonito, ¿A ver, que tal está?
              Abre las puertas del armario y ve que esta el técnico
              dentro.

              Y Usted, ¿Que carajos hace dentro del armario?.

              Pues mire, mejor le digo que he venido a cogerme a su
              mujer, porque si le digo que estoy aquí dentro
              esperando el metro, no me lo va a creer...

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Chistes Tematicos...Hoy Toca de Españoles...y Ole!

                y siguen los chistes:

                Va de Españoles:

                Don Venancio era un Señor que tenia una tienda de abarrotes aca en Mexico y el mismo la atendia....

                cierto dia llega una niña a la tienda y le dice:

                Don Venancio que dice mi mama que si tiene huevos me de 10 pesos!

                en eso Don Venancio se lleva las manos a los bolsillos saca 10 pesos y se los da a la niña y le dice:

                ¡Esta bien! ¡Rediez! ¡que le vamos a hacer si estoy en un pais extranjero!
                Pero dile claramente a tu madre que esas no son formas de pedir el dinero!
                -----------------------------------------------------------------------------------

                Estaban en la Carcel un mexicano y un gallego ( Venancio) y estaban en la ducha bañandose pero el gallego se llevaba las manos a la cara para no ver....

                En eso el Mexicano le dice:

                Oye Venancio que sientes pena por mi o que ?

                ¿Porque te tapas los ojos?

                y dice Venancio:

                Por na`lo que pasa es que ayer fui con el medico de la prsion y me ha dicho que tengo el colesterol alto y me aconsejo que Huevos ni Verlos!

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Chistes Tematicos...Hoy Toca de Españoles...y Ole!

                  y seguimos con los de Españolines:

                  Un dia llega un Gallego (Es venancio) al consultorio de un medico y llega casi tumbando la puerta y dice :

                  Dotoò ....me puede atendeè Dotoò ?

                  y dice el doctor: ¡ hombre claro, que lo puedo atender, porque cree usted que no pueda atenderlo?

                  Es que alla afuera tiene un anuncio colgado que dice:

                  \"Se atiende de 5 a 7\"...y yo he venido solo dotoò !

                  ------------------------------------------------------------------------------------

                  Estaba un doctor en su consultorio cuando de pronto entra Venancio con un hacha clavada en medio de la frente...al momento de que el doctor lo ve a venancio se le va encima al hacha tratando de retirarsela de la cabeza de venancio, en eso dice venancio:

                  Hey Dotoò ¿Que le pasa? ¡Deje usteè eso ahi! y ¡Quiteme el catarro que tengo!

                  y dice el doctor rascandose la cabeza: ¿como que el Catarro...????

                  Dice venancio:

                  Si quiero que me quite el catarro por que cada vez que estornudo me pego con el mango del hacha en los huevos y ya los tengo muy inflamados de tanto golpe dotoò!

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Yo solamente me acuerdo de uno siempre:

                    Que le dice la hierba al sol?



                    No me des tanto sol que me vas hacer una paja

                    144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X