Emisoras de radio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emisoras de radio

    Hola a todos,

    Normalmente me paso casi todo el día trabajando y mientras trabajo me gusta tener algo de música puesta, os imaginaréis que todos los CDs que tengo en casa me los he escuchado miles de veces y últimamente estoy optando más por escuchar la radio, concretamente KissFM que es la que estoy escuchando ahora. Ponen muy buena música, la mayoría antiguas aunque alguna que otra moderna si que ponen.

    El problema es que tras estar 12 horas al día escuchando te das cuenta que su repertorio es un tanto limitado y ponen las mismas canciones una y otra vez. En fin, si alguien conoce alguna por el estilo u otra de música buena que me pueda recomendar, que lo diga.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Me pasa lo mismo que al jefe, mientras trabajo escucho o kiss fm o cadena 100, depende de quien llegue al trabajo, si llego yo pongo kiisfm, si llega mi compañero, me pone cadena 100.

    El repertorio de kissfm es muy limitado, cada 2horas y pico empiezan a repetir canciones, lo tengo calculao

    Salu2
    No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

    Comentario


    • #3
      Buenas

      Pues yo casi siempre escucho los 40 principales, aunque casi nunca escucho la radio xD, pero se pasan con la publicidad de los !$%·$ :(

      Un saludo
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #4
        En KissFM hay muy poca publicidad, la verdad, no se de donde sacarán el beneficio porque hay poquísima.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Yo no escucho los 40 ppales porque para mi gusto es demasiado comercial y es lo que le gusta a todo el mundo, kiss fm no esta mal pero...se repiten demasiado, yo escucho Radio 3, a las 11.00 echan un programa my bueno de musica electronica y alternativa, \"Siglo XXI\", aparte de eso escucho emisiondigital.com :)

          no he votado porque no escucho nada de eso :P.
          he dicho.
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #6
            Re:

            [quote:e83073e9f2=\"Fyd\"]no he votado porque no escucho nada de eso :[/quote:e83073e9f2]

            Nada Fyd ya no tienes excusa, he creado 3 opciones más pa ti solito.

            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              pues kiss fm no esta mal, es cierto que se repiten mucho, pero a mi por lo menos no me cansa, cuando consigo un disco puede estar semanas repitiendose hasta que consiga otro que me guste xDD asi que kiss fm es mi emisora :_) :P

              Comentario


              • #8
                Gracias tee !!!!!!!! a mi es que los \"oldies\" de kiss fm me encantan :D
                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario


                • #9
                  Dios, lo de emisiondigital.com es la caña, le da mil vueltas a todo, asias Fyd, a la mierda Kiss FM xD

                  Saludos.
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X