Bueno me alegra mucho que este post que puse hace un año haya tenido tanto exito nunca me imajine que tantas personas fueran a rrespoder, los felicito estaes una comunidad muy exelente
mas que otra cosa ha sido porque sirve a modo de presentacion a la comunidad, asi de paso vamos sabiendo de donde somos todos... los de si va a salir madrid para el 2012 y tal tienen fecha de caducidad :P
Disculpa k te corrija pero la antartida no es un pais..
por mi parte yo soy de chilito lindo antigua colonia española..
dejo saber que me hubiese encantado ser español, me facina su acento y en las mujeres se oye muy sexy.
vivo en una comuna de chile llamada quilpue ubicada en la 5ª region de valparaiso a 20 minutos de viña donde se realiza en festival internacional de la cancion el cual espero conozcan.... en fin ese es mi hogar.
Soy de Argentina... ¿alguien conoce?... es ese pais grande debajo de Brasil en America del Sur... si ese.. bueno, cualquier cosa que quieran saber sobre esta difamada pero hermosa y generosa tierra ... pregunten CHE!
No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
No vamos, en el cole me enseñaron que estaba ahi debajo de turquia creo :P.
No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
^.^ fijate que lo unico que se de argentina es que su capital es buenos aires, que la forma es alargada (o asi salia en el mapa de geografía... por allá hacia 2º de ESO) y que maradona era de por alli no? jaja
bueno, si, eso y que una que estudia en mi curso es de argentina ¬¬
Comentario