En donde vives, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    hablando del avatar de fyd, que me encanta por cierto, hay por lo menos otro igual en el foro jejejej :) pasate por la seccion de linux y lo veras :P

    Comentario


    • #17
      Teejokey xDDDDDDD por el avatar no se ve nada, es simplemente un reflejo de algo que todos deseamos hacer a tu ex novia, enemigo, profesores, jefes....xD etc etc.

      yo sinceramente me quedaria agusto despues de hacerlo, te imaginas en una cena de clase o a laida? jaajaja

      carlos a mi es que me encantan el avatar me parece muy orginal pero como ya te dije lo saque de otro foro a ver si me hago uno parecido :) el que lo tiene me lo habra cogido a mi :(.

      he dicho.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #18
        Re: En donde vives

        Hola Yo Soy de Mexico, y Para ser mas Exactos por donde llego el Sr. Don Hernan Cortez (Español y que llego a Conquistar a los Aztecas) y a esta tierra la bautizo con el Nombre de La tierra de Las tres Heroicas Veracruz.

        Cuando llego don Hernan Cortez llego montado en un fino corcel, los pobres Aztecas lo consideraron un Dios, Pues nunca en toda la vida de los Aztecas habian visto un Caballo y Mucho Menos un hombre Rubio, Con Armadura Montado en Estas Bellas Bestias. Desafortunadamente los Aztecas Fue una gran tribu de Mexico, Pero eran extremadamente Brutos pues la primera forma de conquistarnos fue con Espejitos.

        Por otro lado en la votacion solamente mencionan 2 de los 5 continentes:

        Europa y America

        Les Falto: Asia, Africa y Oceania

        Saludos

        Comentario


        • #19
          Pues yo soy vecino de Fyd, pero no lo digo para que no me traten de loco como a él.
          La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

          Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

          Comentario


          • #20
            Re:

            [quote:02c4b79bee=\"Azrael86\"]Pues yo soy vecino de Fyd, pero no lo digo para que no me traten de loco como a él.[/quote:02c4b79bee]

            ¿Me he perdido algo?
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #21
              Joer Azrael, iba a ser un secreto, te dije que no te escaparas de aquel psiquiatrico y te vinieras a vivir a mi bloque :( y que te haria visitas de vez en cuando, los dias esos que no tienes camisa de fuerza pffff.
              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

              Comentario


              • #22
                Fyd calla o no te vuelvo a dejar el Halcón Milenario
                La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                Comentario


                • #23
                  Re:

                  Azrael si tu eres han solo yo soy Chewbaca

                  Saludos

                  Comentario


                  • #24
                    jajaja y fyd kien es? Porque viendo su afición por los osos (él sabe de que va) creo que con ese papel corres peligro
                    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                    Comentario


                    • #25
                      Re:

                      [quote:b68170a8f8=\"Azrael86\"]jajaja y fyd kien es? Porque viendo su afición por los osos (él sabe de que va) creo que con ese papel corres peligro[/quote:b68170a8f8]

                      Pues Creo que el va de Darth Vader o de Java The Huth!

                      Comentario


                      • #26
                        Pfff vamos a ver, yo no soy Chewbaka porque cuando lo rifaron en la feria Azrael lo gano :/ y ahora asi esta, peludo por todas partes :P YO SOY DARTH VADER !!!!!! soy malo malo malo :P y voy a aplastar a todos los rebeldes etc etc jajaajaj.

                        Por cierto como habeis cambiado de tema no? :P

                        p.d las clasicas de star wars me gustat uss que las nuevas.
                        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                        Comentario


                        • #27
                          A mi no,

                          Yo prefiero las modernas. Si algo me encanta de las películas futuristas es que se haga alarde de tecnología moderna y naves espaciales espectaculares, y aunque en las antiguas está muy bien, prefiero como está en las modernas. Aparte, Look Sky Walker, es un poco pringain, no? Habéis visto alguna vez como lo ponen en los Simpsons?
                          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                          Lecturas recomendadas:
                          - Normas del Foro
                          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                          Comentario


                          • #28
                            Fyd yo no he dicho que tú seas Chiwaka, sólo comparaba a Chiwaka con el oso que tú sabes y... bueno, ná, que ese personaje corre cierto peligro....
                            La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                            Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                            Comentario


                            • #29
                              hola a todos soy de la ciudad de mexico, saludos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re:

                                [quote:e83d77dff9=\"frrom\"]hola a todos soy de la ciudad de mexico, saludos.[/quote:e83d77dff9]

                                Bienvenido al Foro Paisano exactamente de que parte de Mexico eres?

                                yo Estoy en Veracruz

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X