Reloaded: Crear una historia entre todos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reloaded: Crear una historia entre todos

    Para los que no hayais participado nunca, se trata de una historia que tenemos que crear entre todos, es decir, yo pondre un comienzo, luego otro respondera con un trozo de la continuacion, y luego otro seguira continuando y así sucesivamente hasta que la historia finalice, si es que llega a finalizar.

    Bueno, este es el comienzo de la historia en esta ocasión:


    Estaba David tan tranquilo en la oficina trabajando. Serían las 18:55 aproximadamente. Llegaba la hora para salir del trabajo y sus compañeros ya empezaban a recoger. Entonces ...
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Estaba David tan tranquilo en la oficina trabajando. Serían las 18:55 aproximadamente. Llegaba la hora para salir del trabajo y sus compañeros ya empezaban a recoger. Entonces ...

    Se dio cuenta de que todavia le faltaba por rellenar unos cuantos formularios y decidio quedarse hasta las 24.00 con permiso de su jefe, que con una sonrisa amplia le dijo \"si si David, tu trabaja por el bien de la empresa\" con un tono ironico sabiendo que no le iba a pagar mas por el trabajo extra que iba a realizar, simplemente queria quitarse trabajo porque era viernes y llegaba el fin de semana, aunque no tenia ningun plan en especial ya que vivia solo y no tenia novia, esperaba que al menos podria salir un poco y tal vez conocer a alguien. Termino de trabajar a las 24.00 y entonces...
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Termino de trabajar a las 24.00 y entonces...

      Entonces durante un segundo algo pasó por su cabeza, como un lapsus y se quedó parado por un instante, pasmado, como si algo fuera diferente. Pensó que no era nada, recogió todo, apagó su terminal y salió de la oficina. De camino al parking donde tenia su coche un dolor fuerte en su cabeza le impedía continuar andándo, eran visiones, visiones de asesinatos macabros a todo tipo de personas. Las imágenes le venían a la cabeza sin parar, el flujo de imágenes que pasaban por su cerebro era tan fuerte que pasado un momento se desmayó. Después ...
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        pasado un momento se desmayó. Después ...

        Sueños? Vivencias del pasado? Actos acontencidos en una vida anterior? Reencarnacion? la unica palabra que se le venia a la cabeza a David era la de \"loco\", tal vez estaba exagerando, unas visiones asi las puede tener cualquiera y sobre todo despues de la paliza que se metio trabajando hasta tarde habiendo cenado solo cafe. Pero en todo sueño, ilusion o distorsion de la realidad existe una verdad subyacente en todo aquello que vio en sus visiones y eso le aterraba, intento no pensar en todo aquello, ya que se sentia ridiculo debido a que despues del desmayo se dio cuenta de que seguia en el parking, tumbado al lado del coche y eran ya las 7.00 de la mañana y que no habia ido ni tan siquiera a casa a descansar, decidio volver al trabajo, otro dia mas, con lo cansado que estaba y despues de a ver visto todos aquellos horrores que el mismo habia cometido.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          aunque era bastante temprano estaba abierto, es la ventaja que tiene trabajar en una empresa importante. Cuando llege no había nadie, de hecho ni me crucé con el guardia de seguridad, estaría tomando café que ya era hora.

          Hasta las ocho no empezaría a llegar la gente, y teniendo en cuenta que todo el trabajo estaba ya hecho, lo mejor sería intentar descansar un poco. Gracias a la mala postura en que estuve toda la noche el brazo derecho me dolía bastante.

          Lo poco que recuerdo del sueño fue tranquilo, nada de asesinatos como en las películas ni visiones estroboscópicas, fue bastante relajante el tiempo que estuve durmiendo, pero la forma de despertarme no fue delicada ni mucho menos.

          Me encontré una grapadora delante de mi nariz, obviamente fue eso lo que había producido el golpe que me saco de mi tranquilidad. Justo encima estaba la mano de mi jefe. No se puede decir que sea el hombre más delicado del mundo....

          me dijo que no cobraba para dormir, lo cual, teniendo en cuenta las horas extras que él sabía había hecho la noche anterior, me molestó bastante.

          Tras contenerme de una respuesta impertinente, que habría sido lo que correspondía en ese momento, me disculpe y fui a despejarme al servicio. Lo mejor en estos caso, lo tengo comprobado, es lavarse la cara con agua bien fria, y eso fue lo que hice, pero he aquí mi sorpresa cuando en mi bolsillo derecho encontre....

          Comentario


          • #6
            Meti mi mano lentamente en el bolsillo, temia encontrar algo, algo que me hiciera volver a dudar, de volver a recordar los sueños, me temblaba la mano, comence a sudar y el corazon me latia a un ritmo imparable, desgraciadamente mi intuicion tenia razon, no se porque pero ya me lo esperaba, en parte era logico pero por otro lado no entendia que hacia esto en mi mano, me miro al espejo, y veo como sujeto ese cuchillo ensangrentado con mi mano, pero que he hecho? que hace esto aqui? tengo demasiadas dudas y muchas lagunas, creo que no voy a ser capaz de resolver este puzzle, acaso es una conspiracion contra mi? que debo hacer ahora?.

            Me describo como una persona racional, inteligente y tranquila, pero no se que hacer, me esta entrando panico, creo que lo mejor va a ser que corra hacia el coche y me vaya a casa lo mas rapido posible, necesito descansar, me llevare el cuchillo, la verdad no se para que, pero si lo dejo aqui podrian sospechar...
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #7
              Siendo primera hora aun no habia nadie en la oficina más que su jefe y el guarda, por lo que si se iva, no le sería dificil pasar desapercibido sin que nadie le viera.

              Así lo hizo, se dirigió a su coche y entonces, otra vez ese dolor de cabeza intenso. De repente, despertó en medio de un bosque cercano. Estaba tumbado, escondido bajo un montón de hojas. David no se explicaba como estando hace un instante delante de su coche podía estar ahora en el bosque.

              Por inercia o por costumbre miró la hora, y entonces fue cuando se dió cuenta que había pasado una hora. No podía ser, no lo comprendía, ¿si hace unos segundos estaba delante de su coche cómo podía haber pasado una hora y estar en medio de aquel bosque?

              Se dió cuenta que había perdido sus llaves, pero el cuchillo permanecía en su bolsillo de la misma forma en que lo dejó. Entonces decidió ir a su casa como fuera.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Estaba aterrado, me encontraba en un bosque, parecia no terminar, era precioso, aunque estaba nervioso y sudando, me quede maravillado ante tanta calma, serenidad y hermosura que me transmitia aquel bosque, que me pasa? que hago aqui? porque es tan real?.

                Comence a caminar por el bosque hacia un riachuelo que habia mas adelante , me dirigi, me senti relajado, pero para mi sorpresa, de repente, aparecio una persona al otro lado del riachuelo, gritando \"nooo, no lo hagasssss, soy tu ...\" no pude distinguir lo que dijo al final, ya que cuando saque el cuchillo inconscientemente para señalarle con la mano que no le IBA a hacer nada, la persona que estaba en una forma difuminada, parecia un espectro, desaparecio y el bosque comenzo a pudrirse, la luz desaparecio, las hojas y los arboles se hacian negras, ahora volvia a estar aterrorizado, el suelo comenzaba a oler a hierba quemada.

                Que pasaba? era otro sueño? este era mi destino? Me levante de la cama, no se como pero estaba en casa, tumbado, no se como llegue en coche, no se como interpretar este sueño, era algo que IBA a suceder? algo que ya ha pasado? necesito ayuda, hablar con alguien.
                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario


                • #9
                  Se levantodespues de la vision que tuvo el dia anterior pero tenia hambre y entonces vio en la mesa unos cacahuetesquetecagas teniatantahambre queloscomiotanrapido quealfinal se atragantoconelultimo ya quesequedosinaire y semurio dejandonosaotodosconlaintrigadesuvida.

                  fin.
                  No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                  Comentario


                  • #10
                    Si que eres profundo eh Fyd, un poco mas y Cervantes se arrodilla ante ti :P

                    Pos na, ya nos jodio el tema, abra que abrir otra alguno de estos dias. XD

                    Saludetes.êÝZG0A
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #11
                      Es que nadie la seguia !!!!!por eso la he decapitado :( la historia estaba muy chula pero si nadie mas participa....si empezamos u na nueva va a pasar lo mismo :( deberiamos de seguir esta :P.

                      p.d seguirla antes de mi paranoia.
                      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                      Comentario


                      • #12
                        Esque nos has cortao tol rollo Fyd, es como cuando se te rompe un huevo, que ya no hay forma de volverlo a poner como estaba o como cuando estas ahi en el tema y te vas, pos ya no hay forma q la cosa se ponga en el tema otra ve.

                        El que no pille lo ultimo que pregunte a su mama :P

                        Saludos.
                        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                        Lecturas recomendadas:
                        - Normas del Foro
                        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                        Comentario


                        • #13
                          Re:

                          [quote:d0b58e35b8=\"Fyd\"]Se levantodespues de la vision que tuvo el dia anterior pero tenia hambre y entonces vio en la mesa unos cacahuetesquetecagas teniatantahambre queloscomiotanrapido quealfinal se atragantoconelultimo ya quesequedosinaire y semurio dejandonosaotodosconlaintrigadesuvida.

                          fin.[/quote:d0b58e35b8]

                          Eres bueno para las historias pero para escribir mejor regresate a la escuela elemental...acaso no sabes que entre las palabras existen espacios para poder leerlas bien? :D

                          o bueno para que me entiendas:

                          Eresbuenoparalashistoriasperoparaescribirmejorregresatealaescuela elemental...acasonosabesqueentrelaspalabrasexistenespaciosparapoder leerlasbien?

                          Creo que hay cierta diferencia no?

                          psst...pssst...para eso sirve la tecla largota de el teclado que esta en la parte inferior del mismo.

                          Saludos :D

                          Comentario


                          • #14
                            Oye \"Vaiper\" te estas quedando conmigo? acaso no ves que lo he echo a proposito? y que las historias de arriba las he escrito normal?

                            p.d tal vez tenga que volver a la escuelaelemental pero tu carecesdelsentidodelhumor.
                            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                            Comentario


                            • #15
                              Re:

                              [quote:c975adb5ca=\"Fyd\"]Oye \"Vaiper\" te estas quedando conmigo? acaso no ves que lo he echo a proposito? y que las historias de arriba las he escrito normal?

                              p.d tal vez tenga que volver a la escuelaelemental pero tu carecesdelsentidodelhumor.[/quote:c975adb5ca]

                              Bueno, Si tienes Razon, solo lo he dicho como una broma, ¿Que acaso no soportas una Pequeña bromita?

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X