Paranoia Intercontinental

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paranoia Intercontinental

    Esta es una de esas cosas raras que a uno le ocurren en la vida.

    Ayer no se que estaba haciendo que no oi el teléfono móvil a las 23:12 que me debió de estar llamando alguien.

    Me di cuenta de la llamada cuando estaba poniendo el despertador hacia las 00:20 aproximadamente. Mire el número y como empezaba por 66 pensé que era el movil de algún amigo que me hizo perdida o algo así y no le di importancia, aunque me dejó algo mosqueao.

    A la una o así me levanto de mi cama y voy a mirar otra vez el número. Lo curioso era que empezaba por plus (+) seguido de 66. El número tenía 10 digitos por lo que entré en una especie de lapsus mental por el estado en alfa q ya tenía por el sueño y me imaginé que ya no kedaban números y que se ampliaba a 10 digitos los números de móviles.

    Más tarde dándole vueltas al asunto me volví a levantar y me di cuenta que si levaba plus (+) debia tener detrás el 34 de código de España, que no llevaba. Eso lleva a una última conclusión 6 o 66 o 669 era un código de pais.

    Acto seguido enciendo el portátil y el router y me pongo a mirar. No se si era por el sueño o por la tontera en exceso por la influencia masiva de neuronas dormidas o en estado pasivo, pero no di con nada que me indicara el pais de procedencia.

    Ya asqueao de mirar en google, me decido a mirar en el panfleto de páginas amarillas. Volvemos a lo mismo, no habia un dios que encontrara una página con los códigos de paises, yo creo que del cabreo que me estaba agarrando deje desgarrada alguna que otra oja.

    En fin, me calmé y cogí las páginas blancas y bingo! ahí estaba la página de códigos de paises. Yo sospechaba que kizá sería de alguna empresa de Taiwan, que es donde normalmente se ponen estas del silicio y todo eso con las que suelo tener algún trato. Por lo tanto fuy a mirar Taiwan. Pues no, casualidad justo era el de arriba, Thailandia.

    Conclusión: Dios sabe que Thailandés me ha llamado a las 23:12 hora española (si alguien sabe que día y que hora era allí en ese momento q lo diga) a mi móvil y no ha vuelto a reincidir ni enviar un email ni nada de nada.

    Misterio sin resolver, abrá que llamar a Mulder y Sculli o a los de CSI. Si de paso hay alguien de \"El Comisaro\" lo lee, también me vendría bien.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Haciendo un cálculo rápido entre España y Tailandia hay como 8 horas de diferencia, si te llamó a las 23 quiere decir que eran las 7 de la mañana por allá igual y llamaba para avisar que no iba al trabajo o algo así, o igual y no tenía nada que hacer antes de ir a la escuela y se puso a molestar gente de forma internacional :)

    Comentario


    • #3
      Pues fijo que si le llegas a descolgar la llamada perdida le fundes todo el saldo al momento. Aunque en las llamadas internacionales, el receptor tmabién paga algo de la llamada.... ¿no? Jaaaarlll !!! Suerte que no descolgaste.
      · Pues sí, sí... ·

      Comentario


      • #4
        Hombre, supongo que seria alguna empresa de alli, el coste imagino que seria lo de menos.

        La llamada la pagaria si fuera yo el q esta fuera y me llaman al movil.


        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re:

          [quote:4d4c2b01d6=\"TeeJokey\"]Hombre, supongo que seria alguna empresa de alli, el coste imagino que seria lo de menos.

          La llamada la pagaria si fuera yo el q esta fuera y me llaman al movil.


          Saludos.[/quote:4d4c2b01d6]

          Oh! cierto
          · Pues sí, sí... ·

          Comentario

          Trabajando...
          X