Grand Prix F1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grand Prix F1

    Bueno, no se si habrá alguien aquí aficionado a la F1. Yo lo sigo desde hace años y siempre me ha encantado y ahora que está Alonso ahí me viene bien que T5 haga tanto despliegue, así puedo estar más atento al tema, aunque me parecen demadiado \"Alonsistas\".

    A mi me gusta mucho Alonso, me alegra que un piloto asturiano pueda estar ahí y ganar alguna carrera y eso, aunque a veces me parece un tanto creido, como con las declaraciones que hizo sobre Ralph tras lo ocurrido en Monte Carlo el fin de semana pasado. Yo no creo que sea para tanto lo ocurrido en ese caso y que no fueran tan malas las intenciones de Ralph, ahí todos son pilotos y todos luchan por lo mismo, no porque Alonso haga mejores tiempos tiene que tener privilegios y además Monte Carlo es un circuito muy dificil donde incluso dejarse pasar o doblar puede resultar muy complicado.

    Bueno independientemente de eso según un reportaje de T5 este domingo, en los minutos previos a la carrera, decían que Ralph no se hablaba con su compañero de equipo Montoya, tampoco con su hermano Michael y que debía ser de los pilotos más odiados de la F1.

    No hay más que ver los problemas entre Montoya y Ralph, que no han sabido organizarse para la salida y en la primera curva se han dado, que ya es grave, que dos compañeros del mismo equipo se toquen en la primera curva, que debería de ser los momentos de máxima coordinación. En fin, rodarán cabezas en Williams.

    Los McLaren van de mal en peor ambos han roto y no ha acabado la carrera ni Raikonen ni Coulthard, que pena, recordando los buenos tiempos de esa escuderia con Hakinnen.

    Los BAR-Honda apuntan lejos, su primer año en F1 y ya están teniendo ciertos logros. Button ha quedado 3º aunque Sato ha vuelto a romper el motor como ya nos tiene acostumbrados, al menos esta vez no se armó tanto jaleo como en Monte Carlo.

    Bueno, para los que no lo hayáis podido seguir os pongo los puestos finales de la carrera:

    1 Michael Schumacher Ferrari
    2 Rubens Barrichello Ferrari
    3 Jenson Button BAR-Honda
    4 Jarno Trulli Renault
    5 Fernando Alonso Renault
    6 Giancarlo Fisichella Sauber-Petronas
    7 Mark Webber Jaguar-Cosworth
    8 Juan Pablo Montoya Williams-BMW
    9 Felipe Massa Sauber-Petronas
    10 Nick Heidfeld Jordan-Ford

    Michael sigue haciendo gala de su poderío. Algunos dicen que Ferrari gana gracias a Michael, que sino no sería nada, otros dicen que Michael gana gracias a Ferrari que sinó tampoco sería nada. Yo pienso que todo influye y que si Ferrari que es la mejor escudería tiene a Michael es porque es el mejor piloto de F1 como está demostrando.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Mr ha gustado mucho leer tu post, a mi me gusta bastante la F1 pero no tengo nada de tiempo y no me entero de nada (si si, trabajo hasta los domingos, pero por mi cuenta y por que quiero :D). A veces si qeu la veo pero pocas. Yo piesno igual que tu teejockey.

    Michael es una makina, e influyen el coche y el piloto, seguramente con otor coche no funcionaría igual, pero seguramente tambien nadie funcionaría igual que él con el ferrari, que valla bichos... :D

    Bueno os dejo que tengo curro.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Me alegro, yo tengo ganas de ir a Mónaco que si cuando estube de turismo por allí ya me pareció increible, ni me imagino ya estar el finde ese de la F1. A ver el año que viene si se apunta alguien ...

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Respecto a Michael, es el mejor sin duda ¿el coche? es muy muy importante, pero el es una maquina igual de buena.
        Hace un par de años escuche en un reportaje, que Michael es capaz de sacar un segundo por vuelta con cualquier coche a su piloto oficial.

        Alonso, le queda mucho, lo de monaco lo demostró, independientemente de lo del Ralfh, creo sabiendo como es el tipo este, debia haber esperado a pasar la zona mas complicada.

        Comentario


        • #5
          Si? Me gustaria ver al Schumacher en un Minardi o en un Jaguar y al Alonso en un Ferrari....

          A ver que iba a pasar entonces...

          Aunque eso de Alonso en un Ferrari es más que probable cuando se retire el Kaiser...

          Comentario


          • #6
            Para tu información, Schumacher empezó en la F1 con la escudería Jordan y era más que bueno. En su primera carrera, que era por sustitución de otro piloto, llego a clasificarse séptimo en parrilla. Luego fue a Benetton, que fue donde puntuó por primera vez quedando 5º en algunas carreras.

            Finalmente los primeros logros de Michael vinieron en el 1992, que eran los tiempos de Ayrton Senna, el mítico piloto, que estaba acojonado con la presencia de este alemán, y siendo su segundo año y con una escudería relativamente mala, quedó 3º en el mundial, año en que Michael no dejaba de estar en el podio.

            En el año 1994, la FIA, prohibió las ayudas electrónicas en los coches a los pilotos, momento en que Michael demostró que era el mejor piloto ya que sin ningún tipo de ayudas superaba con creces a Senna (lamentablemente falleció ese mismo año), era el que mejor polotaba estando en una escudería mala y sin ayuda electrónica, y acabó ganando el mundial.

            En fin, yo creo que los méritos de Michael hablan por si solos.

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Como dijo alonso en su dia:

              \"a mi no me adelantan los pilotos, sino sus coches\"

              o

              \"no envidio a schumacher, sino su coche\"

              me cae muy bien tio :) es majo, pero lo que se me encantan son los nuevos morros de los BMW que son acojonantes.
              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

              Comentario


              • #8
                Me parece muy pedante y creido lo de Alonso, al principio me caia bien, sobre todo el año pasado cuando lo seguíamos por TVE2. Pero ahora se ha vuelto muy creido, se le ha subido a la cabeza.

                Saludos.
                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                Comentario

                Trabajando...
                X