Problemas al pasar internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas al pasar internet

    Cuando le pasó internet de mi móvil OPPO A17 a mi tablet Samsung Galaxy figuran los dos como conectados pero me da error de conexión. Antes tenía un Xiaomi Redmi 8 y no tenía problemas y funcionaba bien pero desde que cambie el móvil no puedo pasarle internet a la tablet como antes.

  • #2
    Parece que estás experimentando algunas dificultades con la conexión a Internet desde tu móvil OPPO A17 a tu tableta Samsung Galaxy. Como mencionaste que tu Xiaomi Redmi 8 funcionaba bien para la conexión, el problema podría ser específico del teléfono OPPO.

    Aquí hay algunos pasos para solucionar el problema:

    Verifique la configuración del punto de acceso móvil: asegúrese de que el punto de acceso móvil en su OPPO A17 esté configurado correctamente. Asegúrese de que el nombre de la red (SSID) y la contraseña estén configurados correctamente y que el punto de acceso esté habilitado.

    Actualizar software: busque actualizaciones de software tanto en su teléfono OPPO como en su tableta Samsung. A veces, actualizar los dispositivos puede resolver problemas de compatibilidad.

    Olvidar y volver a conectar: en su tableta Samsung, olvide la conexión anterior al punto de acceso de su teléfono OPPO. Luego, intente volver a conectarse como si fuera una red nueva, ingresando la contraseña correcta.

    Restablecer la configuración de red: en su teléfono OPPO, puede intentar restablecer la configuración de red a los valores predeterminados. Esto eliminará cualquier configuración de red personalizada que pueda estar causando problemas.

    Comuníquese con el servicio de atención al cliente: si el problema persiste, es posible que desee comunicarse con el servicio de atención al cliente de OPPO o el servicio de atención al cliente de Samsung. Es posible que tengan pasos de solución de problemas específicos para sus dispositivos.

    También es posible que haya diferencias en la forma en que los diferentes modelos de teléfono manejan la conexión. Si ninguno de los pasos anteriores funciona, ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de OPPO y Samsung sería un buen siguiente paso para obtener orientación más específica para sus dispositivos.​

    Comentario

    Trabajando...
    X