Reenvío de emails con CC y CCO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reenvío de emails con CC y CCO

    Buenas! No se si será este el canal adecuado para esta consulta.

    Llevo bastante tiempo intentando crear una dirección de correo con redireccionamiento a otras cuentas y no logro conseguirlo. Somos una pequeña empresa y me gustaria que cuando se manden correos, se añadan en copia a otras personas automáticamente. Es decir si un trabajador manda un email al correo que tengo creado de redireccionamiento, quiero que se reenvie a varias personas a la vez y que todos puedan ver los participantes que hay. Solo consigo que se manden emails por separado y nadie pueda ver quien más esta en la conversación.

    Ejemplo:

    Un trabajador con el email "trabajador1@dominio.com" manda email a "correoderedireccionamiento@dominio.com" y se reenvie automaticámente a "persona1@dominio.com" con copia a "persona2@dominio.com" y "persona3@dominio.com"

    Se que es posible hacerlo, porque lo he visto en otra empresa, lo que no logro averiguar como hacerlo. (El dominio que tengo contratado para esos emails es de ionos, y ellos me dicen que no es posible hacerlo, o no me saben ayudar)

    Gracias de antemano y espero no haberos liado con esta explicación.

    PD. Soy un poco negado con la informática avanzada. Agradeceria un lenguaje sencillo sin tecnicismos xP
    Editado por última vez por AlexMoreno 27-10-22, 21:02:26.
Trabajando...
X