Ronda de chistes!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ronda de chistes!!

    Dedicada para todos vosotros y que nos echemos unas cuantas risas que nunca viene mal y más en estas situaciones:


    PRIMERO

    Juan se prepara para cenar por primera vez con la familia de su novia, y con vistas que la noche promete, se pasa antes por la farmacia: – Hola, mire yo quisiera que me diera un preservativo porque esta noche después de salir 3 meses con mi novia yo creo que cae. Cuando el farmacéutico se dispone a entrar a la salita para coger el preservativo, Juan le dice: – Oiga, mejor póngame dos preservativos porque la hermana de mi novia tiene pinta de ser una cachonda que no veas y yo creo que cae también con suerte. Cuando el farmacéutico vuelve con los dos preservativos Juan le vuelve a decir: – Mire, pensándolo bien me va a poner tres preservativos, porque es que además de la hermana, me han contado que la madre le pone los cuernos al marido a la primera de cambio, y ya que nos ponemos, nos ponemos bien… Ya en casa de la novia, Juan se pasa toda la cena sin quitarse la chaqueta, sin levantar la cabeza y sin abrir la boca. Cuando terminan la novia le dice: – Juan, ¡nunca me habías dicho que eras tan tímido! – Ya… Ni tu tampoco que tu padre era farmacéutico.

    SEGUNDO

    Un niño se está preparando para un examen de lengua y le pregunta a su padre: – Papá, tengo una duda para el examen de mañana, ¿tú sabes lo que significa sintaxis? – Sí claro hijo. Significa que solo puedes ir en autobús. – ¡Muchas gracias papi! ¡Eres el mejor!


    jejejeje y así se inicia un gran hilo!!! Son muy graciosos o al menos para mi... claro, espero que algunos de vosotros participeis con más!!
    Editado por última vez por M·K·L 19-07-21, 11:42:21.

  • #2
    Ahora si que si, molaría que todos participemos!

    Comentario


    • #3
      TERCERO

      En el patio del manicomio estan paseando dos locos y uno llevaba un perro con un semaforo en la cabeza. Y le pregunta el otro, oye! tu perro de qué raza es?
      Y le dice el otro loco: Mi perro es un cruze!

      Comentario

      Trabajando...
      X