Si 2020 fuera una película - éste es el trailer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si 2020 fuera una película - éste es el trailer

    Me lo acaba de pasar MFV y la verdad es que impresiona.



    Todo son imágenes y sucesos reales de lo que va de año ... yo creo que podrían salir varias películas, entre lo de HK, la guerra comercial con china, lo que ha desencadenado la muerte de George Floyd, el incendio de Australia y como no, solo el coronavirus daría para una trilogía. Si nos ponen este vídeo hace 2 años pensamos que es un popurrí de pelis de ficción.

    2020 es sobre todo, un claro ejemplo de que la realidad a veces supera con creces a la ficción.

    Saludos.
    Editado por última vez por M·K·L 18-06-20, 13:10:18.
    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Y espera que no se vuelva a liar y haya que hacer una segunda parte, que en Pekín ya está el bichito dando por saco otra vez xD.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por M·K·L Ver Mensaje
      Me lo acaba de pasar MFV y la verdad es que impresiona.



      Todo son imágenes y sucesos reales de lo que va de año ... yo creo que podrían salir varias películas, entre lo de HK, la guerra comercial con china, lo que ha desencadenado la muerte de George Floyd, el incendio de Australia y como no, solo el coronavirus daría para una trilogía. Si nos ponen este vídeo hace 2 años pensamos que es un popurrí de pelis de ficción.

      2020 es sobre todo, un claro ejemplo de que la realidad a veces supera con creces a la ficción.

      Saludos.
      Y solo estamos en junio. El 31 de diciembre nos despertaremos todos de un coma y todo habrá sido una pesadilla? xD

      Comentario


      • #4
        Ufff, impresiona por lo que estamos pasando en este maldito 2020.

        Lo que más me ha tocado, es ver morir a miles y miles de nuestros mayores en las residencias, muchos sin poder despedirse de sus familias.

        Estoy convencido que la gran mayoría de nuestros dirigentes se han dejado la piel (y algunos la salud), intentando hacer todo lo posible para que el impacto de la pandemia fuera el menor posible, pero la realidad es que con más de 27.000 muertos no han sido lo suficientemente buenos (muy a su pesar).
        Sobre todo en la previsión, no adelantándose a lo que se nos venía encima (teniendo ahí mismo los ejemplos de China e Italia). De todas formas, si hubiera gobernado otra gente tampoco creo que hubiera cambiado mucho la cosa, nuestros políticos dejan mucho que desear.

        No sé si habéis visto las celebraciones de ayer en Nápoles por un partido de fútbol, miles y miles de personas pegados y sin mascarillas. En Italia nada menos, es que no aprendemos.

        Al no ser un país precisamente rico, no nos ha quedado más remedio que abrir las puertas al turismo para evitar los verdaderos dramas económicos de muchas familias.
        Esta semana llegan a mi comunidad autónoma casi 11.000 alemanes, y acabo de ver que ha habido un rebrote importante en ese país.
        Me hubiera gustado que se hubiera podido esperar un poco más, o por lo menos, que alguien lo hubiera hecho antes y ver como les iba, sin tener que ser los "conejillos de indias".
        Pero también entiendo la urgencia de abrir los negocios y es que por aquí, prácticamente todo el mundo vive de lo mismo.

        Veo a mucha gente pensando que todo esto ya está controlado, pero de eso nada. Aquí los únicos que van a poder sacarnos de esta son los científicos, y lo que dicen es que no esperemos una vacuna efectiva hasta el año que viene, eso si la encuentran.

        Miedo me da el pensar lo que va a pasar cuando el bicho golpee en África, en países superpoblados como la India o incluso en Sudamérica (creo que a Brasil ya le está dando duro).

        En fin, seamos positivos y esperemos lo mejor.



        Editado por última vez por turixant 19-06-20, 09:37:10.
        -

        Comentario


        • #5
          El otro día salió un estudio que habla del uso de las mascarillas con datos reales comparando distintos estados de USA y el efecto que tienen para evitar muertes: https://www.healthaffairs.org/do/10....6.817546/full/

          Con todas las ferias y viajes de trabajo cancelados yo ya me hago a la idea de que septiembre/octubre volvemos al confinamiento, y mira, la verdad es que una vez te acostumbras tampoco está tan mal si te lo sabes montar bien. Suerte será si en enero 2021 ha vuelto la normalidad y puedo ir al CES.

          Saludos.
          Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Me ha gustado mucho como se creo el trailer, esta muy bueno!

            Comentario


            • #7
              Hola

              Buen video, con temas de gran relevancia. El caso es que el dichoso coronabicho, con sus consecuencias sanitarias y económicas, lo está eclipsando todo. ¿Quien nos iva a decir hace justo un año, que en la nochevieja de 2021 nos felicitariamos por superar el 2020?

              Saludos a Tod@s
              W10 Home/Intel Pentium D/6GB DDR3/ASRock G41C-GS

              Comentario

              Trabajando...
              X