Error 0xc1010103 en videos y falla todo el sonido. Ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error 0xc1010103 en videos y falla todo el sonido. Ayuda

    Que tal cracks de los ordenadores, necesito la ayuda, no se que hacer.
    Estoy desesperado, me está pasando que de repente no se oye nada en el ordenador, ni youtube, ni los videos de la escuela, nada, y los videos que tengo en mi disco duro, y los abro, normalmente con lo que viene de base en Windows 10, falla y me da un error 0xc1010103. No se como solucionar esto, lo unico que se me ocurre es restaurar el sistema a un punto anterior, y me funciona, pero pierdo tiempo y los archivos que hubiera nuevos.
    Necesito vuestra ayuda, y muchas gracias!!


  • #2
    Tiene pinta de ser cosa de drivers.

    ¿Puedes darnos más información? Si es un portátil o sobremesa de marca el modelo, si es un sobremesa montado por tí o prefabricado el modelo de placa base.

    Un saludo.

    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Muchísimas gracias por responder!

      El ordenador es sobremesa, montado por una tienda especializada, AMD Ryzen 7 2700 Eight-Core Processor 3.20 GHz, 16GB RAM, Windows10 64bits. Lo raro es que de repente, aun no he visto un patrón, no funciona el sonido en ningún medio, ni youtube, ni mis videos abriendolos con VLC, y si los abro con el reproductor básico que trae Windows, me da el error del título del mensaje. Si te puedo mirar algo más dímelo, y de verdad, muchisimas gracias por leerme.

      Comentario


      • #4
        No hay de que tonipp77

        La tarjeta de sonido va en la placa base, es importante que nos indiques el modelo y marca de placa base para poder ayudarte, suelen ser de marca ASUS, Gigabyte, MSI, Asrock, ECS, etc.

        Saludos.
        Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          La placa base es MSI

          Comentario

          Trabajando...
          X