Consejo estudios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejo estudios

    Hola! Este curso he empezado a estudiar un ciclo de formación profesional de desarrollo de aplicaciones multiplataforma y me siento muy mal porque cada vez mis notas son peores. Tengo cinco asignaturas y realmente sólo voy bien en una, y veo bastante probable que me toque repetir curso. Hay dos asignaturas que me cuestan especialmente, programación y bases de datos,y voy mal desde que empezó el curso. Me perdí desde el principio y ahora me cuesta mucho reengancharme. Uno de los dos profesores va demasiado rápido, explica materias muy difíciles y explica corriendo para que dé tiempo a dar todo el temario, aunque somos 30 en clase y sólo 5-6 aprueban. No puedo pagarme clases particulares. Nos hemos quejado varias veces, pero la respuesta siempre es que hay que acabar todo el temario, cueste lo que cueste.
    El otro profesor viene, se pone en el ordenador a hacer cosas y pone el proyector para que lo veamos, y se pone a improvisar. Le pregunté la misma duda dos veces y me miró y no me contestó, y a otros compañeros también se lo hace.
    A estas alturas del curso aunque pueda reforzar las asignaturas con vídeos de Youtube, o cursos online, veo que debo centrarme en las asignaturas en las que más posibilidades veo, porque las otras ya mejor para septiembre, con todo el verano libre para estudiar. ¿Qué consejos me podéis dar? Gracias de antemano
Trabajando...
X