¿Que productos o tecnologías te han decepcionado últimamente?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que productos o tecnologías te han decepcionado últimamente?

    A todos nos pasa, se nos habla mucho de alguna tecnología o producto nuevo que va a llegar en meses o años. Se crea un inmenso hype en torno a ello y esperas a que llegue con ojitos de cordero degollado.

    Luego por fin el producto o tecnología llega y te llevas una enorme decepción.

    El caso más gordo que recuerdo fue las Google Glass. Anda que no se habló de ellas, todo el mundo se pegaba por probarlas, numerosos vídeos teaser hablando de todo lo que podríamos hacer con ellas. Un día tuve la oportunidad de probarlas y bueno ... ya no solo era que fuera un tanto cutre o funcionara mal, es que el control de voz era patético, lo que veias en la mini pantalla también, y todo el concepto como producto me pareció un despropósito nada más ponérmelas.

    ¿A vosotros/as os ha pasado lo mismo con algúna otra cosa?


    Busca tu destino, pero por favor, que no sea en cupertino ...

  • #2
    Yo me llevé un sopetón con las Vega, me esperaba bastante más y encima el precio es bastante desorbitado por los mineros, una cagada.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo
      A mí me pasó con las gafas de RV. El tenerlas en casa no lo veo tan interesante como se pintaba...
      ¿Pero te llegaste a comprar chaflas RV para casa? ¿Cuales te pillaste?



      Busca tu destino, pero por favor, que no sea en cupertino ...

      Comentario

      Trabajando...
      X