¿Cuál es tu superheroe favorito y por qué?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuál es tu superheroe favorito y por qué?

    Imagino que como muchos otros de por aquí, tengo una gran afinidad por los superheroes, ya sean de Marvel, de DC, o de otras productoras. Abro este tema para que comentemos qué superheroes son nuestros favoritos.

    Que cada uno ponga su favorito y a ser posible una imagen del mismo y que explique qué hace que le guste tanto dicho superhéroe.

    Supongo que no hace falta que diga que podemos usar este tema también para discutir qué superhéroe es más molón, cual ganaría en un combate uno contra otro, etc. qué película, cómic o serie de superheroes retrata mejor a nuestro superhéroe favorito, o cuales han destruido su imagen.

    Veamos que sale de esto ...

    Un saludo.
    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Superman



    Por su fuerza, su historia y porque tiene un tal¡on de aquiles muy molón!

    Comentario


    • #3
      A mi me mola mucho Iron Man, me parece el más divertido de todos los superheroes y encima el tío se la suda todo eso del alter ego. Elimina toda esa parte de que no se tiene que conocer su identidad, que si tiene que hacer un papel y bla bla bla, me parece ya tan aburrido todo eso ... siempre igual con todos los superheroes...

      Tony Stark, coge y suelta que el es Iron Man, y ales que le den a todo. También me gusta que el tío es super espabilado y así como bastante travieso. No como Spider-Man por ejemplo, en las pelis de Toby Maguire, el chico da tanta pena que dan ganas de darle un tortazo a ver si se espabila.


      Busca tu destino, pero por favor, que no sea en cupertino ...

      Comentario


      • #4
        Yo estoy con ozzzuna , a mi siempre me inspiró Superman por encima de todos.

        Me hace mucha gracia la crítica que hace el personaje Superman a la especie humana. La mayoría se superheroes nacen siendo personas normales y luego ocurre algo que les da poderes o habilidades. Entonces crean un disfraz para poder usar sus superpoderes y que no afecten a la vida de la persona que son originalmente. El caso de superman él nace siendo superman y tiene que disfrazarse de Clark Kent para mezclarse con el resto. No solo es el atuendo sino que se hace pasar por torpe, a veces incluso patético, para evitar sospechas. Una crítica a la debilidad humana en toda regla.

        También tengo que decir que todo superheroe que pueda volar ya tiene ganados muchos enteros conmigo, no obstante en el caso de superman lo ensalzan bastante más.

        Saludos.

        Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario

        Trabajando...
        X