Matrix os ha gustado? ATENCION SPOILER :P

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Matrix os ha gustado? ATENCION SPOILER :P

    Tee !!!!!!! Tee !!!!!!!!! Tee !!!!!!!!! Tee !!!!!! Teejokeyyyyyyyyyyyyyy me dejaste mosca cuando me dijiste que era todo el rato accion y del argumento poco, o algo asi. pero a mi me ha encantado !!!!! es decir, no me gusto el momento en el que estan todos reunidos y el momento ese de perversion cuando neo y trinity estan ejem ejem y la gente bailando, no estaba mal ese momento pero para mi demasiado largo, tal vez querian enseñarnos que Sion realmente tenia vida.

    El argumento, tal vez no te sorprenda como la primera parte, es la continuacion de la primera y ya sabes de que va el tema pero de todas formas entre escenas de accion y argumento estaba muy bien equilibrado porque yo pensaba que seria todo el rato accion pero no, el final, pues vale y como quereis que lo dejaran ? me parece correcto. Tambien me gusto mucho los nuevos personajes, el frances ese, persefone y los dos hermanos me encantaban y pensar que todos ellos son software jajajaj como mola !!!! ah si y el de las llaves !! jajja que ademas tenia que ser japo

    Los efectos especiales, impresionante bueno mmmmm no se si os habreis dado cuenta cuando visteis la pelicula cuando pelea contra los agentes smiths en el parque se notaba DEMASIADO la transicion de lo que es la escena real cuando pasa al 3D ahi la han cagado bastante porque se nota, no esque la hallan cagado ya que supongo que el 100% de las personas que estaban en el cine ni se habrian dado cuenta, vamos que no me extraña pero esque cuando llevas muchos años contemplando graficos en juegos al final en las pelis te das cuenta.

    Otra cosa !!! sabeis que trinity cuando esta delante del ordenador queriendo cortar las luces del rascacielos usa un programa de hackear de verdad ? :P pues si aqui os pego el articulillo.

    APARECEN EXPLOITS REALES
    'Matrix Reloaded' sorprende a la comunidad hacker
    ANDRES MENDEZ
    G2 SECURITY

    MADRID.- Ni brillantes gráficos 3D, ni sofisticadas simulaciones multimedia. En la pantalla del ordenador que maneja la actriz Carrie-Ann Moss, la 'superhacker' Trinity, intenta 'hackear' un ordenador remoto con herramientas reales que se usan actualmente. Se trata de la primera película 'made in Hollywood' que refleja fielmente una intrusión

    Así es. Sorpredentemente, Trinity utiliza \"Nmap\", una herramienta de código libre muy extendida en la comunidad hacker. Según G2 Security, Nmap es un escaneador de puertos que envía paquetes a una máquina o una red de máquinas para averiguar qué servicios están ejecutando. Un escaneo de puertos con Nmap es el preludio a un intento de intrusión y el paso previo a averiguar qué vulnerabilidades presenta un sistema.
    Así es exactamente como Trinity usa Nmap. Durante unos breves segundos, la pantalla de fósforo verde de Trinity muestra claramente cómo Nmap se ejecuta contra la dirección IP 10.2.2.2, encuentra el puerto 22 abierto y lo identifica con el servicio SSH, usado para iniciar sesión remotamente en un equipo.

    \"Estaba realmente entusiasmado cuando lo ví\", dice Fyodor, el joven de 25 años creador de Nmap. \"Comparada con otras películas, ésta sí tiene contenido de hacking cuando en la mayoría tienes asumido que van a mostrarte un show estúpido de gráficos 3D\".
    Más guiños
    Los guiños a la comunidad hacker continúan. En respuesta a los resultados de Nmap, Trinity ejecuta un programa llamado \"sshnuke\" que comienza con el mensaje: \"intentando explotar SSHv1 CRC32\".
    Descubierto en Febrero del año 2001 por el analista de seguridad Michal Zalewski, el agujero de seguridad SSHv1-CRC32 es un fallo de desbordamiento de memoria muy real. Según El Hacker.net, explotado correctamente, permite a un atacante remoto modificar su contraseña de root, y acceder al sistema vulnerable.
    En palabras del propio Zalewski, los exploits conocidos públicamente están en circulación desde el mes siguiente a la publicación del fallo, aunque circulan otros exploits que no son públicos y que se pueden encontrar entre la comunidad hacker.
    Realmente, el programa usado por Trinity es ficticio. No existe ningún \"sshnuke\" todavía. Además, los exploits genuinos te dan acceso inmediato a la consola del sistema, mientras que en la versión mostrada en la gran pantalla, Trinity se ve forzada a cambiar la contraseña del sistema – en este caso a \"Z1ON1010\" (una contraseña muy al estilo hacker, cambiando la \"i\" por un 1, técnica recomendada realmente para 'enmascarar' contraseñas).
    ¿Será posible ver servidores SSH vulnerables en el año 2300 D.C.? Zelewski resalta que sigue siendo muy común que empresas y organismos utilicen distribuciones y sistemas operativos de hace varios años y que no están correctamente securizados, así que, ¿por qué no?
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

  • #2
    Realmente, el programa usado por Trinity es ficticio. No existe ningún \"sshnuke\" todavía. Además, los exploits genuinos te dan acceso inmediato a la consola del sistema, mientras que en la versión mostrada en la gran pantalla, Trinity se ve forzada a cambiar la contraseña del sistema – en este caso a \"Z1ON1010\" (una contraseña muy al estilo hacker, cambiando la \"i\" por un 1, técnica recomendada realmente para 'enmascarar' contraseñas).

    ¿Será posible ver servidores SSH vulnerables en el año 2300 D.C.? Zelewski resalta que sigue siendo muy común que empresas y organismos utilicen distribuciones y sistemas operativos de hace varios años y que no están correctamente securizados, así que, ¿por qué no?
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Hombre, la vulnerabilidad esa existio hace un tiempo pero fue corregida. Es algo que me sorprendio, la Trinity rooteando, jur, desde un ordenador Unix real y no ponen lo tipico de access denied y lo dejan asi como en las pelis siniestras de hackers q no son ni por asomo parecidas a la realidad.

      En cuanto a la peli, a mi gustarme me gusto, los efectos curradisimos (triunfa cuando Neo esta rodeado de clones y se pone a batear xD), pero no es esa incertidumbre de la primera peli, no se, eso si, queda la duda: porque Neo para a los centinelas fuera de Matrix? sera que al ser el elegido tiene el control de los mismos? o es que aun estan en Matrix, cada uno que saque sus conclusiones, xD

      Venga un saludete, bye.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Pero....mm no entiendo porque comentas lo que hace ahi trinity si en la peli ni te habrias dado cuenta, amos nadie de los que nos gusta la informatica por mucho que nos guste sabemos hackear asi que dudo que te dieras cuenta!, si solo se ha dado cuenta un tio mega hacer en todo el mundo ~~ si no sabes hackear, y vamos no estas metido en el mundo hacker..mmm porque hablas de que esa vulnerablilidad se ha corregido ? ...esq no lo pillo. O ERES UN HACKER !! ala ala

        y porque los para fuera de matrix ? pues esta claro, esa escena te la ponen al final de la peli cuando estan atacando sion porque va a poder usar los poderes en la tercera parte encontra de las maquinas fuera de matrix, vamos esa es mi teoria.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          En ningun momento dije que supiera hacerlo, pero eso no es motivo para no conocer la existencia de una vulnerabilidad y como se aprovecharon de la misma en su tiempo. Aun así reconozco que lo ley antes de ver la pelicula por eso lo dije, amos, no es para tanto digo yo, xD. Simplemente el comentario venía porque me alegra que por fin no pongan las fantasmadas que ponen en otras pelis como operacion swordfish, que no hace falta tener mucha idea para saberlo.

          Un saludo.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            no no, si yo no te decia si sabias o no hacerlo !
            que no se y todavia no entiendo a que vulnerabilidad te refieres :P o que ha sido corregida pero el que ? :P que como has comentado eso, he pensado yo \"joer pero si tee tee no sabe hackear\" como sabe que leches esta haciendo trinity en la pelicula, y por eso digo que no creo que nadie de los que no sabemos hackear sepa que ella esta usando un programa de esos.
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #7
              Habrá quedado ya resuelta la duda de si Tee Tee sabe o no \"jaquear\" ? JAAJAAJA,
              Se habrá corregido totalmente esa \"vulnerabilidad\"?
              ..................
              Pero qué entretenidos son estos foros.......yo tengo una peli de trojanos metida en mi pc.......pero todavía estoy con el script.......y como \"starring\" creo que esta la Hacker (alias Jaca) Paca
              Ya sé que el cometido principal de estos foros no es decir chorradas, pero bueno, tb es verdad que en esta sección haceis cosas diferentes......mindrap, comentarios cinéfilos :P (no me gusta este icono ....yo creo que eso no es una lengua)

              Comentario


              • #8
                Re: Matrix os ha gustado? ATENCION SPOILER :P

                Severa pelicula una re chimva lo mejor de lo mejor.
                Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

                www.multi-techs.net
                www.facebook.com/multitechs
                https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

                Comentario


                • #9
                  Re: Matrix os ha gustado? ATENCION SPOILER :P

                  matrix es una exelente pelicula ke pone a duda todo lo ke creemos es la realidad y ese comentario de que es pura accion y nada de traam lo encuentro un poko pobre ya ke la idea es muy buena aunke sea kopiada de un weon griego antiguo ke no recuerdo el nombre....
                  y eso po muuu wenaa


                  Denme un punto en este juego :supercol:

                  ClickMe:sangrante

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X