Muy buenas (Ya me he quedado con ese saludo xD)
A quien le gustan los coches? A MI MUCHO :D
A razon de eso, he decidido que veamos cuales son nuestros coches de ensueño, los que os hacen vibrar nada mas que escuchar su nombre
A mi me encanta el estilo JDM, y todo lo que tenga que ver con Japon (no malpenseis...xD)
El dibujo en la pared de mi habitacion le hace justicia supongo... jijiji
Estoy orgulloso de poder decir de que ese Nissan Skyline GT-R (R34) lo he dibujado yo, si, calcando de una hoja mu gande, pero lo he hecho yo
Se corresponde a este
Igualmente, los R33 y R32 tambien me tienen enamorado, asi como el Skyline 2000
Es una preciosidad lo cojas por donde lo cojas ♥
Mas alla de la familia Skyline, nos vamos a Toyota con su Supra Mark IV
Si nos vamos a Europa, tengo por favoritos al archiconocido Porsche 911(997) Turbo, y al quiza no tanto Pagani Zonda. Y es que, joder, el culo de un Tricolore no pasa desapercibido en lo mas minimo!
A quien le gustan los coches? A MI MUCHO :D
A razon de eso, he decidido que veamos cuales son nuestros coches de ensueño, los que os hacen vibrar nada mas que escuchar su nombre
A mi me encanta el estilo JDM, y todo lo que tenga que ver con Japon (no malpenseis...xD)
El dibujo en la pared de mi habitacion le hace justicia supongo... jijiji
Estoy orgulloso de poder decir de que ese Nissan Skyline GT-R (R34) lo he dibujado yo, si, calcando de una hoja mu gande, pero lo he hecho yo
Se corresponde a este
Igualmente, los R33 y R32 tambien me tienen enamorado, asi como el Skyline 2000
Es una preciosidad lo cojas por donde lo cojas ♥
Mas alla de la familia Skyline, nos vamos a Toyota con su Supra Mark IV
Si nos vamos a Europa, tengo por favoritos al archiconocido Porsche 911(997) Turbo, y al quiza no tanto Pagani Zonda. Y es que, joder, el culo de un Tricolore no pasa desapercibido en lo mas minimo!
Comentario