Remodelar habitacion pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Remodelar habitacion pc

    Buenas quiero cambiar mesa y estanteria de pc por otras mas funcionales, conoceis alguna pagina q tenga cosas chulas o habeis visto algo q merezca la pena.

  • #2
    Depende también de lo que quieras hacer. ¿Tienes algo en mente?

    Comentario


    • #3
      pues quiero algo distinto a las estanterias de toda la vida, pero tampoco he visto nada q me convenza

      Comentario


      • #4
        ¿Y qué vas a meter en las estanterías? Porque dependiendo de ello, te puedes buscar un modelo diferente.

        Yo personalmente creo que el tipo de estantería que se ve en el vídeo es perfecta para videojuegos y cosas varias:

        https://www.youtube.com/watch?v=0mqUBp1mdno

        Comentario


        • #5
          no esta mal pero todos los departamentos son iguales no tiene nada de "especial", en principio el uso es para meter cosas del ordenador, fotografia, camara de video...electronica varia en general

          Comentario


          • #6
            Puedes optar por cajones para poder guardar las cosas también, O tener estanterías para lo que quieras que se vea, y el resto bien recogido en cajones.

            Comentario


            • #7
              si esa es la idea de cajones y estantes no se si alguna puerta pero el tema era ver alguna bonita no las tipicas rectas de toda la vida

              Comentario

              Trabajando...
              X