preguntas y respuestas, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    mi defecto es que soy muy buena personas hasta excesiva pero si no tengo nada que hacer si ayudaria a la señora

    Pregunta 15: Que pensariais si os dijeran que realmente nuestra mente esta controlada por un ordenador ? (matrix)
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #17
      pues le pido un taxi, a la viejita ,la monto a ella con su compra (en el taxi )y la mando a su casa.

      problema solucionado



      [b]pregunta 15:

      Vas caminando por la calle y de repente te encuentras una cartera en cuyo interior hay unos 1000 €, y asbes a quien pertenece ya que contiene el DNI delpropietario. ¿Qué harías?

      Comentario


      • #18
        mmm no has respondido a la pregunta que he formulado yo ;)
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #19
          Como la idea me parece realmente angustiosa, respondo yo antes de que los ultracuerpos nos invadan : creo que si me dijeran que nuestras mentes las controlan ordenadores, optaría por tumbarme a la bartola e irme de vacaciones eternas al Caribe, ya que si todo está controlado por algo o alguien ajeno a ti, no merece la pena plantearse grandes dilemas vitales. ¡A vivir, que son dos días!. Ya se encargarán ellos de mover el mundo... (aunque bueno, algunos de nuestros superintendentes ya han demostrado estar poseídos por androides...)

          Pregunta número 16 : ¿era justo que los Fraggel se comieran lo que construían con tanto esmero los Curris?.

          Paz para todos. :D

          Comentario


          • #20
            no te puedo responder porque no me acuerdooooooooooooo :( esque la vi de muy pequeño :(
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #21
              ¿¿¿¿¿Qué leen mis ojos?????, ¿has olvidado a los Fraggel? :'( Weno, no pasa na, eso significa que has superado la etapa hiper-infantil en la queyo aún me encuentro.
              Que sigan rulando las preguntas...

              Comentario


              • #22
                Que edad tienes? :P
                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario


                • #23
                  17 xDDD

                  ¿Qué harías si, por causas de fuerza mayor, te quitaran el ordenador para siempre?
                  La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                  Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                  Comentario


                  • #24
                    Lo mas seguro que al principio me costaria mucho estar sin pc, por la costumbre y tal pero yo creo que despues de 2 meses o asi me acostumbraria, siempre me encuentraria algo que hacer, leer un libro o hacer deporte, aunque iria a un cyber para ver internet jeje :O

                    Que hariais si os dijeran que la vida que estais viviendo es un montaje de television y que toda vuestra vida ha sido preparada, grabada para que la vean todos? :P
                    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                    Comentario


                    • #25
                      - Pos pos... 23 :P (lo sé, lo sé, sólo en el DNI...)

                      - La pregunta q formulas en plan \"El show de Truman\" me parece muy interesante. De nuevo me vuelvo a agobiar ante la mera idea Pero bueno, yo creo q si descubriera q mi vida es un montaje, me desesperaría terriblemente, pero acabaría convenciendo a los guionistas de q me casaran con algún macizo tipo Orlando Bloom o Johnny Depp No, en serio, creo q sería realmente angustioso y no podría confiar en nadie nunca más, pues pensaría q todos los q me rodean están a mi lado por contrato estipulado. Pero qué mal rollo de preguntas...

                      - En fin, pregunta : si estuvieras junto a la persona que más quieres en el mundo, y ambos estuviérais a punto de morir de una forma absolutamente cruel, y sólo uno de los dos pudiera salvarse... ¿quién preferirías q muriera, él /ella o tú?.

                      A comerse el tarro toca...

                      Comentario


                      • #26
                        Luego te quejas de mal rollo de preguntas.....

                        Es una situación muy complicada... le dejaría la decisión a ella.. aunque si tuviera que tomarla yo.. si realmente la quisiera me ofrecería yo voluntario... pq si muriera ella luego me suicidaría yo así que... (teniendo en cuenta que realmente sea la persona que más quiero y eso).

                        PREGUNTA: Imagínate que de repentes una mañana te despiertas y te encuentras en un cuerpo de mujer (o en un cuerpo de hombre si eres mujer)... ¿qué harías? (aparte de dar un grito y tal)
                        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                        Comentario


                        • #27
                          no me dejeis responder a esa pregunta por favor porque..bueno puede herir la sensibilidad de las personas pero voy a responder porque no lo puedo evitar, porque si derepente tengo el cuerpo de una mujer no diria AHHHH sino que oHhHHHhH jajajaajajaj o UmmMMMmmM y nada mas, luego me haria un par de..... .... .... sandwiches y despues me iria a SOBAR... ... ... ... ... a la cama a esperar al siguiente dia a ver si se pasa.
                          por cierto no penseis nada mal ehhh!! :P

                          Imaginaros que os despertais y os dais cuenta de que sois un perro xD que hariais?
                          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                          Comentario


                          • #28
                            respuesta

                            Amo a ve : lo de las cositas que harías con tu cuerpo si fueras mujer casi que preferirá no imaginármelo porque quiero seguir durmiendo por las noches. Pero otra cosa : ¿vale repetir preguntas? pq primero preguntásteis qué sentiría una mujer al despertar siendo un hombre, y luego qué sentiría al despertar siendo un perro... ejem... los comentarios sobran... ejem... yo creo que simplemente si me despertara y me encontrara con alguna de esas situaciones, daría gracias al cielo por regalarme la simplicidad cerebral (yupiiii) y sobre todo por dejar de tener la regla (por cierto, aprovecho para reivindicar mi odio hacia las chicas/mujeres/niñas que anuncian compresas : TRAIDORAS MENTIROSAS).

                            - Pregunta : ¿aceptarias hacer un spot de Burger King a pesar de haber probado sus hamburguesas, diciendo que son lo mejor que has comido en tu vida? .

                            Paz hermanos.

                            Comentario


                            • #29
                              arianne de donde eres? que estudias? :D
                              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                              Comentario


                              • #30
                                Fyd ligoncillo....

                                Depende de lo que pagen :P Pq los que anuncian cualquier cosa no es pq opinen eso... sino pq pagan.. a no ser que me dijeran algo que esté en contra de mis ideas... aceptaría según lo que obtuviera a cambio.

                                --- ¿Qué haríais si vuestra mejor amiga de toda la vida se fuera a vivir a otro sitio?
                                La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                                Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X