Alguien sabe como quitar el loctite de la ropa??? pues yo si, por lo menos el recient

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien sabe como quitar el loctite de la ropa??? pues yo si, por lo menos el recient

    Buenos dias
    Estava pegando unas cosas con Loctite y salio una pompa de aire del tubo, y ay de mi la gota salto a la camisa, y no a una camisa cualquiera, a mi mejor camisa.

    Me dije, ya no tiene arreglo, y pense, y si pruebo con acetona, total ya esta j..., y eureca funcionó, por lo menos no tiré la camisa.

    Reciente funciona lo que no se es cuando lleva seco varios dias. Habrá que probar

  • #2
    Re: Alguien sabe como quitar el loctite de la ropa??? pues yo si, por lo menos el rec

    ¿Y no te destroza la camisa?

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Alguien sabe como quitar el loctite de la ropa??? pues yo si, por lo menos el rec

      Está bien saberlo, sobre todo por la "Ley no escrita sobre el Loctite": pegues lo que pegues y vayas con el cuidado que vayas, SIEMPRE te vas a manchar las manos o cualquier prenda cercana. xD
      - AMD Ryzen 7 2700X
      - Asus Strix X470-F Gaming
      - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
      - 4x8 DDR4 3.000 CL16
      - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
      - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
      - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
      - NZXT H500
      - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

      Comentario


      • #4
        Re: Alguien sabe como quitar el loctite de la ropa??? pues yo si, por lo menos el rec

        Buenas por lo menos mi camisa quedó impecable ( despues de lavarla por que quedo un cerquillo que se quitó al lavar)
        Creo que por que era de algodon si fuese sitetica no se que pasaria, pero de perdidos al rio
        Editado por última vez por goldmen 06-10-14, 12:20:07.

        Comentario

        Trabajando...
        X