¿quieres tener PARTNER en youtube? aqui te ofrezco la solucion, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿quieres tener PARTNER en youtube? aqui te ofrezco la solucion

    Originalmente publicado por Zarza Ver Mensaje
    Sí, si entrar a la web me entra y tengo todo en orden, el problema es que no me llega la invitación a Youtube para activar el partner. Tampoco me deja darle a activar obtención de ingresos, me dice esto: No se puede activar la obtención de ingresos en tu cuenta debido a un posible riesgo de generar una actividad no válida. Más información
    parece que estamos llegando al kit de la cuestion. puede que tengas algún problema de copyright.

    vete a gestion de videos y mira que todos esten de la misma forma que los de la imagen:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	captura monetizar videos.JPG
Visitas:	1
Size:	110,7 KB
ID:	174776

    Comentario


    • #17
      Re: ¿quieres tener PARTNER en youtube? aqui te ofrezco la solucion

      Obviamente el $ no lo tengo en ninguno jeje.
      El resto los tengo igual salvo los que están como privados. Afecta esto en algo?

      Comentario


      • #18
        Re: ¿quieres tener PARTNER en youtube? aqui te ofrezco la solucion

        Originalmente publicado por Zarza Ver Mensaje
        Obviamente el $ no lo tengo en ninguno jeje.
        El resto los tengo igual salvo los que están como privados. Afecta esto en algo?
        nah, los privados no afectan en nada.

        algun problema hay en algun video tuyo porque no es normal que te indique que tengas problemas de actividad sospechosa.

        has metido alguna vez tus videos en herramientas de Pay to view o sistemas similares? (que no te digo que lo hagas, pero que es por descartar cositas

        Comentario


        • #19
          Re: ¿quieres tener PARTNER en youtube? aqui te ofrezco la solucion

          No, nunca. Igual será de algún vídeo que pude meter hace años con música con copyright. Pero hace mucho de eso jeje.
          Digo yo, no será mejor hacer otro canal nuevo y listo?

          Comentario


          • #20
            Re: ¿quieres tener PARTNER en youtube? aqui te ofrezco la solucion

            Originalmente publicado por Zarza Ver Mensaje
            No, nunca. Igual será de algún vídeo que pude meter hace años con música con copyright. Pero hace mucho de eso jeje.
            Digo yo, no será mejor hacer otro canal nuevo y listo?
            eso ya tu decides XD

            en un canal nuevo tienes 0 problemas con temas de monetizar xD


            Enviado desde mi iPad con Tapatalk

            Comentario


            • #21
              Re: ¿quieres tener PARTNER en youtube? aqui te ofrezco la solucion

              hombre, si paso los vídeos importantes y tal, este lo dejo para mis cosas personales...
              Duda que tengo. Creo otro canal con la misma cuenta no? Para que me la coja en Freedom.

              Gracias por tanta atención.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿quieres tener PARTNER en youtube? aqui te ofrezco la solucion

                Originalmente publicado por Zarza Ver Mensaje
                hombre, si paso los vídeos importantes y tal, este lo dejo para mis cosas personales...
                Duda que tengo. Creo otro canal con la misma cuenta no? Para que me la coja en Freedom.

                Gracias por tanta atención.
                correcto, despues lo unico que tienes que hacer es pulsar en "ADD CHANNEL" y listo, ya solo te quedaría disfrutar el partner y con suerte esperemos verte en limusina y que nos invites a un coca-cola al menos jajaja

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿quieres tener PARTNER en youtube? aqui te ofrezco la solucion

                  Vale, canal abierto. Haré uno para SimRacing y otro para Programación y electrónica
                  https://www.youtube.com/channel/UC-0...xjZT8r7UOcc39Q

                  El tema es, ahora en la app de Freedom, añado el canal, con esto debería recibir la invitación en mi Youtube y después en Freedom saldrá el canal como Linked? Puede ser?

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X