Re: Extraaa Extraaa Facebook a Muerto!!
Hombre, los del Oculus, dijeron que tendrian que dejar de desarrollarlo por falta de dinero antes de que los comprara Facebook ya que solo con la fabricacion con piezas exclusivas y la distribucion les dejaba secos, y si 2.000 millones no es una inversion en el proyecto de Oculus ya me dirás otra forma de subvencionarlo y Whats App sigue la misma politica que antes de que lo comprara e Instagram que yo sepa sigue igual que siempre, aplicacion necesaria en cualquier telefono hipster
Que Whats App sea mejor o peor que Telegram va aparte de como gestiona Facebook sus compras y la libertad que les proporciona y sobre el paron de Oculus para Minecraft fue decidido por el propio Notch, que dijo que le daba mala espina y cancelaba el contrato xD
Yo sigo diciendo que no me ha fallado Whats App en lo referente a que deja de funcionar durante varias horas o algo por el estilo, deberiais mirar tu kernel a ver si el domingo lo tiene programado como nada de actividad o algo por el estilo.
Extraaa Extraaa Facebook a Muerto!!, Página 2
Colapsar
X
-
Mmm no me refería a los sticks, si no a las notificaciones. Pero sí, lo de los sticks del whatsapp es otra cosa que tiene tela.
Dejar un comentario:
-
No es la rapidez al mandar cosas, eso no tiene nada que ver ya que se basa en tu conexión. Es la rapidez en todo en general, inicia instantáneamente, cambia de ventanas al vuelo, todo va al instante, no hay comparación. Y no es por que en Whats App tenga muchos grupos no, ya que en Telegram tengo todas las conversaciones abiertas siempre y va perfecto, en cambio en Whats App hay que ir cerrando cuando terminas de hablar. Por no mencionar que últimamente se cae todos los domingos, es penoso.
Si quieres puedo continuar, Telegram es completamente gratis, Whats App no, y aunque digas, bah por $1 que voy a gastar, prefiero donarlo a otra organización que sea más útil antes que dárselo a quienes provocaron el parón de desarrollo de Oculus Rift en Minecraft. Que esa es otra, veremos lo de Oculus como acaba...
¿Más cosas? Ya que Zarza ha sacado el tema de los sticks de confirmación de envío. Whats App es impreciso, el stick significa que ha llegado al móvil destino, mientras que en Telegram significa que el usuario ha recibido y visto el mensaje.
Es un empezar y no parar, ya te digo, quien no lo haya probado, que lo haga.
Dejar un comentario:
-
A mi hasta ahora no me ha fallado, y cuando mando un mensaje/foto como mucho tarda 1 segundo en llegar, no creo que notara la diferencia de tener 0.5 segundos menos de retardo al mandar un mensaje, y eso que vivo en un pueblo alejado de la mano del Dios Wifi
Dejar un comentario:
-
No falla dice xD
Hablando de todo esto, tengo una teoría sin probar que es la siguiente: hay gente que dice que Telegram no le avisa cuando llega un mensaje nuevo, y otra que dice que Whatsapp no le avisa de los mensajes. Y lo curioso es que quien dice que Telegram no le avisa, es porque no lo usa casi nunca, y a mi, sin ir más lejos, whatsapp no me avisa de los mensajes si llevo días sin abrirlo.
Entonces, tendrán estos sistemas un método de ahorro en sus servidores que hacen que la gente que no lo usa habitualmente, se queden como en un segundo nivel de standby?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por -Say- Ver MensajeYo sigo usando exclusivamente whats app, ya que hace lo que promete, se puede hablar, y mandar archivos pequeños y no falla, vamos una aplicacion de mensajeria normal y corriente xD
Para hablar con el ordenador tengo facebook, steam y el chat del LoL
Además de que lo puedes usar simultáneamente desde el PC y móvil, disponible para todas las plataformas. Telegram rulz.
Dejar un comentario:
-
Yo sigo usando exclusivamente whats app, ya que hace lo que promete, se puede hablar, y mandar archivos pequeños y no falla, vamos una aplicacion de mensajeria normal y corriente xD
Para hablar con el ordenador tengo facebook, steam y el chat del LoL
Dejar un comentario:
-
Yo mandé un mensaje de spam a todos en whatsapp y se pasaron el 80%. Ahora salvo algún rezagado, Telegram para todo.
El gran problema, que la gente no tienen ni idea y sigue con whatsapp. Y aunque no tuviese ni idea, que al menos usase el pc y se las vería putas cuando viese que tiene que estar cogiendo el móvil para escribir en vez de hacerlo cómodamente desde el teclado.
Dejar un comentario:
-
+1 a lo de Telegram, hace un tiempo que vengo usándolo y desde luego si tengo que hablar con alguien es mediante Telegram, a mis contactos del WhatsApp ya lo dije en su momento, y algunos también se pasaron.
Dejar un comentario:
-
Yo cuando me agobio con las conversaciones desinstalo el Whatsapp y me quedo con el telegram para hablar con la perica, que si no fuera por ella no tendría nada. La mensajería gratis ha sido el mayor error del ser humano xD
Dejar un comentario:
-
a mi la verdad es que nunca me fue bien xD hace tiempo que lo dejé por Telegram. Y esto sí va bien, de cojones además. Y la app de PC es perfecta, sencilla a más no poder, funciona como debe funcionar... y ni siquiera es oficial.
Dejar un comentario:
-
Extraaa Extraaa Facebook a Muerto!!
desde que Whatsapp es de face... esta mal mal mal xDDDDD
Enviado desde mi iPad con TapatalkEditado por última vez por stigmata1987 19-06-14, 12:45:12.
Dejar un comentario:
-
Pues sí, pues sí: Tecnología: La caída mundial de Facebook confirma que ya no solo falla WhatsApp; también su dueño - TECNOXPLORA A3TV
Dejar un comentario:
-
Yo también lo vi caído durante un rato, una media hora o así, pero es que ayer también pasó...
Dejar un comentario:
-
Pues debió ser un micro segundo xD porque no lo vi caído en todo el día.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: