Quack messenger! o como ganar dinero chateando (?)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quack messenger! o como ganar dinero chateando (?)

    Por lo visto y por lo que me ha comentado mi novia existe una aplicación bastante parecido a whatsapp con la característica de que comparte las ganancias que le genera la publicidad con sus usuarios, según una tía mía llega a ganar casi 50 euros mensuales (y pagan por paypal sin mínimos), lo que por simplemente whatsappear no están nada mal, así que me he dispuesto a probar la aplicación y por eso aquí estamos :P

    La aplicación en sí me la he descargado hoy mismo y bueno, decir que está bastante lleno de publicidad la verdad, así que cuando compruebe lo que se llega a ganar realmente con la aplicación valoraré si vale o no la pena.

    Os adjunto un par de fotos in-app, para que veáis como es (Idéntico a whatsapp, la verdad), Por lo visto la aplicación te paga más cuanto más hables o estés en la aplicación (es obvio, más publicidad mostrada... más ingresos). Por lo leído en internet se puede ganar entre 0.1-1,5€ al día.

    Si queréis probarla... simplemente tendréis que entrar en play store (o la de apple, o la de windows phone...) y descargarosla y probarla y vamos comentando como nos va, ¿No?

    Por último y sólo si queréis (no os quitará nada, aunque tampoco os dará nada) podéis poner este código en embajador: es-65942-5

    Un saludo!
    Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

  • #2
    Yo me pondría a probarla, pero al final la gente siempre tira por whatsapp. Por lo que dudo que me vaya a salir rentable

    Comentario


    • #3
      Bueno, yo creo que en cuanto le dices a un par de amigos que van a cobrar por usarla... quizás se animan
      Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

      Comentario


      • #4
        Estaría bien probarla pero no se si les saldrá viable a los creadores, muchas de estas app se vuelven scam o pagan muy poco.

        Comentario


        • #5
          Viable para los creadores sí es, por que siempre y cuando no repartan más del 100% de las ganancias en publicidad..., en cuanto pase una semana y esté usándola os comento que tal es, o podéis probarla vosotros también y lo comentamos todos

          PD: Si os animáis... podríamos hacer un grupo de Hispazone, así saldríamos ganando todos
          Editado por última vez por rubenelportero 22-08-15, 22:56:09.
          Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

          Comentario


          • #6
            De verdad se puede ganar dinero con esta aplicación?

            Comentario

            Trabajando...
            X