Re: ¡Adivina la imagen!
La marca es Belkin, el modelo es un dock de carga de Iphone 5/5s, no tiene nombre específico xD
EDIT: Esto es lo único que he encontrado referente
F8J057VF
¡Adivina la imagen!, Página 13
Colapsar
X
-
quien la regala? tienes que poner modelo también asi que venga xDOriginalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje¿La estás regalando tu también? xD está tirada...
Bel....
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Dejar un comentario:
-
¿La estás regalando tu también? xD está tirada...Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje[ATTACH]4445[/ATTACH]
marca y modelo por favor XDDDD
Bel....
Dejar un comentario:
-
-
Tendría a haber difuminado geil xD te toca
Dejar un comentario:
-
geil black dragon xD casi pones el modelo en la foto valla xDDDDDDOriginalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensajejejeje, ahí va, la pongo entera:
[ATTACH=CONFIG]4444[/ATTACH]
Dejar un comentario:
-
-
win! te toca XDOriginalmente publicado por Juan Garrocho Ver MensajeYo diría que es el Razer Mamba
Dejar un comentario:
-
Juraría que sí.Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver MensajeYo diría que es el Razer Mamba
Dejar un comentario:
-
Razer AbyssusEditado por última vez por Andres More 19-06-14, 08:48:34.
Dejar un comentario:
-
-
Esperando foto me hallo
¬¬Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver MensajeJaja, no pasa nada, si hay que esperar se espera. No dejes que ganen ellos, y menos Peybol... jajaja
Dejar un comentario:
-
leches, te la llevas y nos debes una foto, y buena xDOriginalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensajevale es la lifecool de thermaltake xD
Dejar un comentario:
-
Jaja, no pasa nada, si hay que esperar se espera. No dejes que ganen ellos, y menos Peybol... jajajaOriginalmente publicado por 4nt4r3x Ver MensajeThermaltake...yo no digo mas que luego os tirais dos días esperando la foto.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: