Cuidadín con Amena.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuidadín con Amena.

    Cuidado con Amena y el tema de su catálogo de móviles. Tienen tarifas sin permanencia y un catálogo de terminales bastante bien de precio en comparación con otros lados, permiten pagarlo en 24 meses sin intereses, etc, y todo ello sin permanencia.

    Ahora bien..., en una estrategia bastante rastrera, tienen dos catálogo, el público que podéis ver en la web de amena, con muchos terminales, algunos que anuncian a bombo y platillo como "ya disponibles". Sin embargo estos terminales no se pueden adquirir si no eres cliente de amena, por lo que tienes que dar de alta una línea nueva o hacer una portabilidad.

    El PERO viene cuando haces la portabilidad/alta nueva, vas a la tienda, y OH!; el catálogo real es 3 veces más pequeño que el que publicitan, y los terminales que promocionan por todos lados no están. En mi caso me porté para pillar un Lumia 1020 y me he encontrado con que no lo tienen en realidad (curiosamente siguen promocionándolo como "ya tenemos el lumia 1020 amarillo!".

    Si llamas a su número de att. al cliente (un 902), las excusas que te dan son de risa y ni las operadoras y operadores se aclaran (en la misma frase dicen cosas contradictorias), si preguntas por su chat online para clientes, se inventan que los móviles van por provincias y que fijo que en mi provincia no hay (mentira, los mandan desde Madrid todos xD), por el facebook pasan del tema, y por el twitter dicen que sencillamente no lo tienen xD.




    para los incautos:


    Catálogo ficticio de amena para captar clientes:





    Catálogo real una vez eres cliente:


    Editado por última vez por ADG 17-12-13, 23:21:05.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX
Trabajando...
X