[Hilo Oficial] Todo sobre Iphone

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Hilo Oficial] Todo sobre Iphone

    Todo sobre tu Iphone

    En este hilo intentaré recopilar toda la información posible sobre todos los Iphone que existen y existirán, aportando datos técnicos, trucos, etc.

    1.
    Introducción:

    Todo empezó en 2005, cuando varios ingenieros empezaron a investigar pantallas táctiles bajo la dirección de Steve Jobs, el director ejecutivo de Apple (Hasta finales de 2011, sustituido por Tim Cook). Apple creó este dispositivo con la colaboración exclusiva y sin precedentes de AT&T Mobility (Cingular Wireless en ese entonces), a un costo estimado de 150 millones de dólares en un período de treinta meses. AT&T le dio a Apple la libertad de desarrollar el hardware y software del iPhone, e incluso le pagó a Apple una fracción del dinero obtenido al ofrecer el servicio mensual a consumidores (hasta el iPhone 3GS), a cambio de 4 años de exclusividad en Estados Unidos, hasta 2011.Jobs mostró el iPhone al público el 9 de enero de 2007 en la convención Macworld 2007 en el Moscone Center en San Francisco. Debido a que la FCC debía aprobar el dispositivo, no salió en venta hasta el día 29 de junio de 2007 a las 18:00 hora local. El iPhone se hizo disponible en el Reino Unido, Francia y Alemania en noviembre de 2007 y en Irlanda y Austria en la primavera de 2008.El 11 de julio de 2008 Apple sacó a la venta el iPhone 3G en 22 países, incluyendo los seis en donde el primer iPhone fue vendido. Más tarde, el iPhone 3G se hizo disponible a la venta en otros 80 países y territorios. Apple anunció el iPhone 3GS el 8 de junio de 2009, con el plan de sacarlo a la venta el día 19 de junio en Estados Unidos, México, Canadá . El 7 de junio de 2010 se anunció el iPhone 4, saliendo a la venta días después logrando 1.700.000 dispositivos vendidos solamente el primer fin de semana de venta. Hasta el 24 de marzo de 2011 se han vendido más de 108.624.000 unidades a nivel mundial.

    2.Versiones de Iphone:

    • Iphone 2G (Original):
    El iPhone (del inglés teléfono) es un teléfono inteligente multimedia con conexión a Internet, pantalla táctil capacitiva (con soporte multitáctil) y una interfaz de software minimalista de la compañía Apple Inc.Ya que carece de un teclado físico, integra uno en la pantalla táctil con orientaciones tanto vertical como horizontal. El iPhone dispone de una cámara de fotos de 2 megapíxeles y un reproductor de música (equivalente al del iPod) además de software para enviar y recibir mensajes de texto y mensajes de voz. También ofrece servicios de Internet como leer correo electrónico, cargar páginas web y conectividad por Wi-Fi. La primera generación de teléfonos eran GSM cuatribanda con la tecnología EDGE; la segunda generación ya incluía UMTS con HSDPAApple anunció el iPhone en 2007, tras varios rumores y especulaciones que circulaban desde hacía meses. El iPhone se introdujo inicialmente en los EE.UU. el 29 de junio de 2007. Fue nombrado «Invento del año» por la revista "Time" en el 2009.

    • ​Iphone 3G:
    Físicamente similar al iPhone original. Este modelo incorpora conectividad vía 3G, como su nombre lo indica, A-GPSy una nueva carcasa enteramente de plástico negro y blanco glossy curva, además de las características del primer iPhone.

    • Iphone 3GS:
    Para el evento WWDC'09 se presentó el iPhone 3GS (S de Speed, velocidad), presentando el mismo diseño que el 3G, pero con hardware mejorado. El iPhone 3GS es hasta dos veces más rápido que su predecesor cargando páginas web o ejecutando aplicaciones, saca partido del estándar OpenGL ES 2.0 para ofrecer mejores gráficos 3D, soporta HSDPA a 7,2 MB (también conocido como 3.5G), cuenta con una nueva cámara de 3 megapíxeles con enfoque automático y grabación de vídeo, control por voz, brújula y soporte integrado para el Nike+iPod.

    • Iphone 4:
    El iPhone 4 es la cuarta generación teléfono móvil de la marca Apple y fue lanzado oficialmente al mercado el año 2010 (en su color negro) y 2011 (en su color blanco). A diferencia de las versiones anteriores del iPhone (2G, 3G y 3GS), destaca la renovación estética, con una forma más poligonal y un frontal y trasera planos realizados en vidrio sobre un chasis de acero. También destaca el estreno del nuevo sistema operativo iOS 4.

    • Iphone 4S:


    El iPhone 4S se presentó el día 4 de octubre de 2011. Entre sus novedades están: Cámara de 8 megapixeles con 5 lentes, grabación y edición en Full HD (1080p), System on Chip A5 de doble núcleo a 800 MHz con nueva GPU, duplica las velocidades máximas de datos HSDPA hasta los 14,4 Mb/s, control por voz "SIRI", soportará redes CDMA y GSM, entre otras.Por otro lado, la estética sigue siendo casi idéntica a la del iPhone 4 tanto en forma, en dimensiones, en peso, y en pantalla. Aún esto, el iPhone 4S ha sido el iPhone más vendido de toda la historia, consiguiendo vender 4 millones de unidades en solo un fin de semana, con lo que ha conseguido una fuerte demanda en el mercado.

    • Iphone 5:
    Apple presentó el nuevo iPhone 5 el 12 de septiembre de 2012. Se celebró en el yerba Buena Center for the Arts, en la ciudad de San FranciscoEl iPhone 5 tiene una pantalla más grande de 4 pulgadas. Está construido en cristal y aluminio. Es el más fino que se haya hecho nunca (sólo 7,6mm de grosor), es un 20% más ligero. La resolución de su pantalla es 1136x640 pixels y tiene un 44% más de saturación que la anterior. El nuevo iPhone incorpora LTE, así como nueva tecnología Fi-Fi, que permite usar la banda de 5Ghz y alcanzar velocidades de 150Mbits/s. Trae nuevo procesador, A6. Dos veces más rápido que el A5 del iPhone 4S y un 22% más pequeño. También ha mejorado la batería. Ahora dura 10 horas de navegación con wifi y 8 horas con LTE. El sensor de la cámara trasera es de 8 megapixels con grabación a 1080p, es un 25% más pequeña que en el modelo anterior y puede tomar panorámicas de hasta 28 megapixels. La delantera es de 1,2 megapixels capaz de grabar a 720p. Se puede usar Facetime a través de la conexión de datos. Dispone de tres micrófonos. Incluye el nuevo sistema operativo iOS 6. Disponible en blanco y negro.El teléfono está disponible en 16 GB, 32 GB y 64 GB. Apple vendió 5 millones de su iPhone 5 en sus primeros días en el mercado. El dispositivo ya está disponible en EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur, Reino Unido y Colombia. Antes de final de año llegará a 100 países más. La firma reconoció que el Iphone 5, en el momento de su salida al mercado, tiene un costo de fabricación de alrededor de 200 dólares (dependiendo el modelo). El valor del teléfono depende del país donde se lo compre.

    3. Cuadro comparativo de todos los Iphone:


    4. Solución de Problemas e información de ayuda:

    1. Tengo el botón de "Home" que falla ¿Que puedo hacer?

    Algunas veces es problema de calibración y solo tenemos que seguir estos pasos:



    Si aún sigue fallando hay que llevarlo a garantía o alguna tienda para que lo sustituyan (el botón)

    2. ¿Alguna manera de evitar que se dañe el botón "Home"?

    Si, podemos activar el botón "Home Virtual". Nos vamos a "Ajustes > General > Accesibilidad > AssistiveTouch" y lo activamos.

    3. ¿Como cuido la batería del Iphone?

    Apple recomienda lo siguiente: Apple - Baterías - iPhone

    EN CONSTRUCCIÓN

    Fuentes:Wikipedia
    Editado por última vez por Terrez 04-01-13, 11:25:48.

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2
Trabajando...
X