entrar en el foro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• entrar en el foro

A las güenas, cuando entro en el foro me pide mi alias (nic) y después mi clave, pero observo que hay una casilla debajo, que si la marcas, no me pedirá mas mis datos y me recordara. Yo he probado y cuando salgo y le doy a salir cuando vuelvo a entrar tengo que volver ha escribirlos, pero cuando cierro la pagina y vuelvo a entrar no lo pide. ¿si cierro la pagina me quedo como si estuviera conectado? ¿Cómo procedo?
    Por miedo a mermar, dejamos de crecer. Por miedo a llorar, dejamos de reír

Sal de la página siempre cerrándola, de esa forma solo parecerá que estás conectado durante 5 minutos más desde tu última carga de la web y luego desaparecerá tu sesión pudiendo volver a entrar cuando quieras (incluso durante esos 5 minutos que aun parece que estas conectado) sin tener que volver a poner tu user/pass. Si usas el botón salir tendras que poner tus datos de acceso cada vez.

Saludos y suerte.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

Comentario

Buenas noches TeeJokey y gracias por responder tan rápido y claro, pues me anima a seguir aprendiendo, o sea, seguir pidiendo informacion sobre este foro y sobre los distintos temas que surjan en él.
      En relación a la casilla de encuesta, me gustaría saber si puedo poner una encuesta, y como sabré los resultados de la misma
      Por miedo a mermar, dejamos de crecer. Por miedo a llorar, dejamos de reír

Comentario

Trabajando...
      X